Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2021

Poco a poco preciosa, y llora lo que tengas que llorar :flowers:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Normal que saques todo ahora, ha sido y es muy duro, pero cada vez irá todo un poquito mejor.
A ver si pasa pronto el tiempo y ya la puedes coger
Y si te sacas leche allí, cuando vayas a ver a la niña? Igual sale más al verla.
Ni idea solo es una idea.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 bonita me acabo de enterar. Enhorabuena, eres una campeona y tú niña otra como tú.

Del sacaleches hay que hacerse amigo y no siempre es fácil. Tapa el bote, no lo mires. Ponte un vídeo de tu niña, mira sus fotos pero olvidate de la cantidad que sale. Hazles caso con los 15minutos, no estés más y se constante. Y no hagas burradas por favor.

Y cuídate mucho que has pasado mucho este último mes y una cesárea es una cirugía. Millones de besos
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 preciosa!! Muchisima fuerza, es normal que salga todo por slguna parte, llevais semanas muy duras y aún aueda bastante por delante.
Piensa que en unos meses solo será una historia que contar con tu niña en brazos ❤️

No te puedo ayudar con lo del sacaleches, pero seguro que hay grupos o foros muy centrados en experiencias como la vuestra y os dan muchos consejos útiles tanto para cosas prácticas como anímicas.

Lo estais haciendo genial, sois muy muy fuertes los tres!! Un abrazo gigante, y poquito a poquito cok andar e ir recuperándote! ❤️
[The Show Must go on!]
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2021

Ohhh @Ladyblue84 lo primero enhorabuena por esa bollito, llevo días sin entrar y no me había enterado.

No he podido leer todo, solo que estáis las dos bien, lo cual es una buenísima noticia. Espero que vaya todo bien, estoy segura, sois las dos unas campeonas y más pronto que tarde estaréis las dos juntas disfrutando la una de la otra. Muchiiiiiisiiiiiimo ánimo 🥰🥰
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 estás con los sentimientos a flor de piel, saca todo lo que tengas que sacar, que hay momentos para todo y este último tiempo has sufrido mucho.
Ahora poco a poco, pero viendo cada día a tu peque y como evoluciona el camino se te va a hacer más llevadero.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Lenova que tal estás? De cuanto estás ya?
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

@CEIBE pues yo ya estoy de 27 semanas. Lo llevo bien, con las digestiones súper pesadas que me imagino que nos pase a todas. El bebé es un peponcete porque en la semana 24 tenía un percentil de 96. La semana que viene tengo ecografía tengo ganas para saber cómo va todo y me dirán los resultados de la prueba de la glucosa.
Tú qué tal?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Lenova me alegro mucho!
Yo estoy empezando a tener basta te ardor por las noches.
El mío también está en percentil 95 otro Pepón.
Yo estoy de 22. Al final se me está pasando volando este segundo trimestre, con lo largo que se me hizo el primero.
Mi bichin se mueve ya un montón. Pero aún no se nota si tocas la tripa. Supongo que como tengo grasa y eso tardará más.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Espero que la peque y tú os recupereis prontito, un beso enorme!!! :enamorado:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 bonica. Hace días q no me puedo pasar. Escríbeme un whassap y veo la manera de echarte un cable. Te parece???

Es normal q apenas saques, todavía no te ha dado la subida y es calostro lo q tienes q sacar. Yo siempre aconsejo a mano, para poderselo dar, y el sacaleches cada poquito, como si fueran tomas de tu peque, para estimular
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Si sientes que te tiene que ver un médico acercate a que te vean. En el mismo hospital según vayas a ver a la niña, acercate a urgencias.
A ver si alguna chica que haya tenido cesárea te dice cuánto tiempo duele, pero si de parto vaginal estás mal, no me quiero imaginar con cesarea, eso tiene que durar un montón.
Si notas algo a tu chico, te aconsejo que lo habléis pronto y claro, para que no haya malentendidos, ahora necesitáis estar super unidos. Seguramente el también esté sobrepasado con la situación.
Cada día que pase todo irá un poquito mejor.
Tu niña es una leona.
Desahogate todo lo que necesites.
Un beso enorme.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 cariño cómo no vas a tomar medicación para el dolor!

Yo tuve cesárea.. Después de 4 días de parto como quien dice.. (dos en casa y dos en el hospital) y estaba agotada mentalmente y físicamente.. Q eso no es nada comparado con tu situación.. Lo tuyo es mucho más duro! Todo el tiempo q has estado ingresada en la cama, más la preocupación de tener el parto antes de tiempo, E prematura... Ya te digo yo q no estás exagerando nada mujer! Es más, eres una súper valiente!

Tema cesárea yo lo pasé fatal fatal de dolores. Estuve una semana q no levantaba cabeza! La primera noche con morfina y los siguientes días ibuprofeno. En mi caso daba bibe, así q no interferia con la lactancia. Al de dos días me mandaron a casa y tenía unos dolores horribles q no me dejaban dormir.. Con el consiguiente malestar al día siguiente. Me subió la tensión a 159 y tuve q ir al hospital a todo correr. Era puramente cansancio. Me recetaron nolotil para el dolor, hasta 2 ampollas x la noche y empecé a dormir algo mejor y a raíz de ahí la tensión mejoró.

La primera semana los dolores tela.. A partir de la segunda en mi caso mejoraron y de ahí todo a mejor.

Mira a ver qué medicación puedes tomar porque es importantisimo q descanses y estar fuerte 💪🏼! Que te cuiden y mimen mucho!

Un abrazo preciosa!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Recuerda que para poder cuidar tienes que estar tú bien. Cuídate mucho, tomate Ibuprofeno para el dolor, no tienes que aguantarlo. ¿Te han dicho algo del hierro? Es normal que en el embarazo esté al límite y a veces tras el parto/cesárea es bueno tomarlo un tiempo más. Estamos aquí siempre que lo necesites, tu pequeña es una guerrera y tú también.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84, la cesarea es una operacion mayor y necesitas analgesia, tomatela o vas a encontrarte como el culo. Es normal que llores, que te encuentres mal... el dolor en este caso no va a ayudarte, y se te estara juntando con el bajon/ subidón de hormonas, oxitoxina... los primeros dias postparto son una tortura. Piensa que todo pasara, corazon :flowers:

Intenta descansar y que te cuide tu pareja, es muy importante que estes bien tu para cuidarle a ella, y la parte “positiva” (que no tiene lado positivo eh, intentad entender lo que quiero decir) es que ahora mismo tu bebe esta bien cuidado y puedes reponerte con algo mas de “manga ancha”.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Preciosa, en primer lugar, enhorabuena porque eres una campeona y por ese bebé precioso que ha llegado al mundo con una fortaleza increíble. Pero por favor, cuídate, como te han dicho, una cesárea es una operación y no puedes estar bien en dos días. Si tienes dolores, toma medicación; yo soy una persona con el umbral del dolor muy alto, lo soporto mejor que otras personas y estuve tomando durante más de una semana paracetamol / enantyum cada 4 horas durante una semana después de la cesárea. Tienes que recuperarte y estar bien por tu bebé. Te necesita, pero te necesita fuerte y entera.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 estar anímicamente hecha una caca tras el parto es normal incluso en partos y embarazos perfectos, imagina en tu caso, con todo lo q has tenido q gestionar: el reposo, el miedo, la prematuridad... es q lo raro sería q estuvieras tan pichi. Para poder estar bien emocionalmente tienes primero q recuperarte físicamente, así q cuídate tómate las medicinas q necesites, y si ves a tu chico raro, habla con él, aunque él no haya vivido las cosas en sus carnes, tb ha tenido q gestionar los miedos a que os pase algo a las dos y hacer, imagino el papel del fuerte, hablad y quedaos tranquilos con lo q sea q piensa el otro q ahora tenéis q hacer piña más q nunca y tú tienes q hacerle entender q aun necesitas q te cuiden.

Ánimo!!! Me alegro mucho que esa pequeña vaya tan bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Es muy importante que te cuides, es normal que estés así, pero si no te ves bien pide ayuda, te tienes que recuperar para poder estar al 100% con tu niña. Es mejor que ahora descanses y te recuperes, que vaya más tu marido a verla, para que luego estés bien
Un gran abrazo :hug: :hug:
A mi me dieron el alta porque me dijeron que no llegaba a 38 y no me encontraba bien. Al día siguiente fui a urgencias y me ingresaron otra vez, las enfermeras de neonatos no entendieron como me habían dado el alta.
Me tuvieron que poner antibiotico porque en urgencias vieron que tenía infeccion, esperaron hasta que me subió la fiebre a 38 y me inyectaron hierro en vena (estuve echando sangre con las contracciones, toda la noche)
Última edición por choco el 26 Nov 2020, 19:30, editado 1 vez en total.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Jo nena, te leo y te siento hasta agobiada! No te preocupes por nada y si tiene que verte un médico insiste y que te mire bien. Desahógate aquí todo lo que necesites!!



Yo el martes tengo la prueba de la glucosa 🤮 y nada, esta bichilla se mueve un montón..a ver si el mes que viene nos hacemos una eco para verla 🥰.
El tema de los pinchazos ya lo llevo bastante mejor y apenas tengo moratones.
Lo que tengo últimamente es como mucho flujo, tengo que ponerme un salvaslip porque si no me calaría. No me preocupa mucho porque, siento ser tan explícita, es como pegajoso..no sé si será al tener la placenta baja o no sé ya 😅. Le preguntaré al gine cuando vaya a verlo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes