Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84, qué momento tan emocionante el encuentro!!! Cuánto me alegro de que por fin hayas podido conocer a tu pequeña y cogerla en brazos. Ha sido mágico, verdad? :wub:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 qué bonito el encuentro! E es una campeona, ha salido a su madre :wub:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 me alegro que estéis las dos bien preciosa. Sois unas campeonas!!! Muchísimo ánimo, descansa todo lo que puedas y disfrutad muchísimo de vuestra chiquitina que se ve que es un terremotillo. Un besazo enorme
Here comes the sun
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

El pequeño torbellino quería conocer mundo, qué emocionante leerte contar el encuentro.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Qué emocionante el encuentro. Está muy fuerte tu niña, ahora a descansar y recuperarse, poco a poco
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias bonicas :enamorados:. Ha sido muy emocionante. Y el momento en que me la pongan encima va a ser... :angel1:.
Pues yo vivo a 70 y pico km y como voy a estar sacándome la leche no puedo estar yendo y viniendo, así que el hospi ofrece la opción de alojarme en una pensión y corren con los gastos, y la comida y la cena en la cafetería del hospital tb gratis.
Yo estaré ingresada hasta pasado mañana.

Por cierto, algún truco con el sacaleches?
Ayer tuve una producccion buenísima para ser el primer día y hoy no me sale ni gota...
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 no soy ninguna experta pero a mí personalmente lo que me ha ayudado es ver fotos y vídeos del bebé y pensar en él! Eso hacía que me saliera más. Eso y no estar mirando si sale o no.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2021

Ay @Ladyblue84 que emocionante!! Como dice Nutty, ver al bebé es el mejor estimulante. Yo lo he comprobado, de estar ahí dándole y no salir nada, ponerme el bebé delante y salir a chorro. Es increíble lo que hacen las hormonas!!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 tu lo demas como estas? Despues de haber estado en cama tanto tiempo, puedes caminar? Vas recuperando fuerzas poco a poco? Espero que si.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 que buena opción lo de la pensión, así puedes estar todo el día con ella. Pero primero recuperate tu bien, por favor. Cuando ya estés recuperada te pasarás todo el día con ella :hug:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Jo qué bien el hospital la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2021

A mi me ofrecieron usar la habitación (es como una casa) de Ronald mcdonald, se usa sobre todo para bebes que están mucho tiempo hospitalizados para que la familia pueda estar con ellos como en casa, con el hermano... En mi caso no lo usé porque estuve poco tiempo y, pero esta fenomenal todas las opciones que dan.
Nada más entrar en neonatos me dieron una serie de papeles donde venía eso, no me fije si estaba la opción de l a pensión o similar porque no la necesitaba
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 ay qué emoción!!! Qué momento tan bonito!!! Dice un montón que este tan activa y con tanto carácter, ole ole y ole esa guerrera!!!!😁 Qué maravilla!!! ❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2021

Ay, te leo ahora que llevo unos dias out @Ladyblue84!!!

Que alegria que sea tan guerrera, como me alegro!!! Seguro que has llorado como una magdalena, es que ese primer encuentro, despues del ultimo mes... :wub:

Muchos animos preciosa, y recuperate tu (muy importante) para cuidar genial de ella, ya veras que en nada estais juntitas guerrereando por ahi :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Nov 2020, 19:11 Jo qué bien el hospital la verdad.
Pues si la verdad, es muy considerado.
Imagen
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Los pelos de punta leyendote! Q sensación más bonita..esq es indescriptible!! ❤️❤️❤️❤️

Me parece un super detallazo por parte del hospital jolin! Qué bien!

Tú como te encuentras?
Mas o menos te hacemos todas las mismas preguntas! 😅 pero bueno, ya verás que pronto va la nena ganando peso!❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 es genial. K bonito!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Enhorabuena :cheer: :cheer:
Sois unas campeonas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

En ppo ese servicio lo tienen todos los hospitales con unidad neonatal, para los padres q viven lejos y tienen al niño ingresado. Algunos están en el propio hospital en plan cuartelillo, una hab con mogollón de camas y otros q no tienen espacio hacen eso, ofrecer una alternativa rollo pensión o un piso aparte, pq si no vives en esa ciudad es una animalada...
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

En mi hospital hay hospedería, dos habitaciones con 3 camas. Me dijeron que me podía quedar porque había sitio, pero si estuvieran llenas, se daba prioridad a las mamás que viven fuera y que cumplían otros puntos que ahora mismo no recuerdo. Está muy bien tener una alternativa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes