Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 muchísimo ánimo!! Todo saldrá bien, sois unas campeonas!!!
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 arriba esos ánimos!!! Irá bien!! Mucha mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Ayyyy ya la tienes, y 1,400 kg esta genial!!!! Enhorabuena preciosa! Ya verás como la jabatilla en nada está hecha un torete! Enhorabuena, estarás deseando verla! :huglove: :wub: Tú qué tal te encuentras?
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Embarazadas 2021

Enhorabuena bonita!! Llevo todo el día pensando en ti y me alegro infinito de leerte y saber que está todo bien. Bienvenida al mundo E!! Un super abrazo
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

:happygirl: Enhorabuena @Ladyblue84 ! Ahora a recuperarse, que tal estás tú?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2021

Que bien @Ladyblue84 yo también llevo todo el día entrando para ver si había noticias. A a cuidaros las dos al maximo!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Yo tb he ido entrando a ver cómo había ido todo. Enhorabuena @Ladyblue84!!! ese peso está superbien!!! enseguida podrás ir a verla, pero supongo q tendrás q esperar un poco para levantarte, ¿cómo te encuentras tú?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84, Enhorabuena, cielo!!! Me alegro de que estéis bien pese a todo. :wub: qué feliz estoy por ti!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias a todas ❤️❤️❤️😘😘😘. No personalizo pero gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí y vuestras palabras de ánimo durante estas semañas ❤️.
Pues yo estoy fastidiada de la cesárea, que me han puesto varias dosis de morfina y todo. Casi no me puedo mover xq ni tengo fuerzas por llevar un mes en cama y es que me tocan un pelo y veo las estrellas. Tengo poca resistencia al dolor pero es que tela!
Y luego es que no me hago a la idea de que ya soy mamá, es que me cuesta asimilarlo y como que me tengo que parar a pensarlo. No sé, muy raro!!
Estoy deseando verla para que todo se haga más real pero hoy me han recomendado que no me mueva mucho porqué estoy demasiado reciente y se puede saltar algún punto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 enhorabuena! 1,400 es muy buen peso. En nada puedes verla, seguro que es perfecta, y poco a poco te irás encontrando mejor. Un abrazo muy muy gordo a las dos!
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ladyblue84!! Me alegro mucho que haya salido todo bien! Enseguida podrás ver a tu niña y ya todo será más real. Es que habéis pasado por mucho y es normal que tengas que procesarlo. Ánimo con la recuperación 😘 mucha fuerza y un abrazo muy grande
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Ayy @Ladyblue84 enhorabuena!! De verdad, me acuerdo mucho de ti. Me alegro de que ya tengas a la nena, a ver si puedes verla pronto. Pero 1.4kg esta genial y seguro que en nada la tienes a tope! Y tu pues bueno, paciencia y a recuperarte poco a poco. Un abrazo muy grande y ya nos iras contando como va todo! :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 jope qué alegría que estéis bien las dos! Nos tenías a todas súper pendientes bonita! Seguro que es un bollito precioso, y seguro que llena de fuerza!!

Nos vas contando como estáis las dos, super enhorabuena, ya eres mamá, aunque de forma precipitada, ya eres una madraza mejor dicho! ❤️
[The Show Must go on!]
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ladyblue84 me alegro que haya ido bien, sois unas auténticas campeonas, el peso de E está muy bien.
Ahora a recuperarse que seguro que la peque te da fuerzas y lo vas a hacer en el menor tiempo posible. En nada vas a ver a la peque.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 cuando la veas seguro que ya se te hace más "real", es que ha sido muy precipitado, es normal que te sientas así. Felicidades mamá!
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Animo guapa, date tiempo, has pasado mucho estrés estas últimas semanas por no hablar de todo el tiempo que has tenido que estar sin moverte y entre eso y el dolor físico pues es normal que estés flojita, pero ya verás como cuando veas a la muñequita se te pasan todos los males y te haces a la idea en el acto de que eres mamá! Es lo más bonito del mundo, ya verás!!!! 🥰🥰🥰 Enhorabuena otra vez!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84, enhorabuena, super mamá!!!!!!!! Acabo de enterarme! Bienvenida al mundo, preciosa E.!
Me alegro muchísimo de que todo hay salido bien, sois las dos unas campeonas.
Y 1,400 kg de peso está muy bien!! Muy pronto vas a poder verla y conoceros, eso te lo hará todo más real.
Es normal que todavía lo estés asimilando, pero en cuando veas a tu peque vas a sentir un amor inmenso. :cuore: :wub:
Mucho ánimo con esa recuperación, seguro que la peque lo hace todo más llevadero.
Un beso, bonita!!!!
Última edición por Lana el 23 Nov 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Aissss!! Llevo todo el día pendiente a ver si escribías @Ladyblue84 !! Como me alegro que haya salido todo bien💖💖 enseguida recuperas y ya podrás disfrutar de tu niña! Ha conseguido muy buen peso, ya verás como empieza a engordar como nada 😊

Descansa lo que puedas e intenta pensar que lo “peor” por así decirlo ya pasó! Y estáis las dos a salvo, a ver si pronto puedes verla💖💖💖💖
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2021

Poca resistencia al dolor dice!! Después de un mes en cama sin moverte y pasar por una cesárea. Te quejas muy poco para lo que has pasado!! Venga guerrera, que tú pequeña guerrerita te va a dar todas las fuerzas para esta ok otra vez en tiempo récord, pero tómatelo con calma que es mucho lo que has pasado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes