Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Maih a mi la matrona me mando ir desayunada porque decía que nos revolvía menos que ir en ayunas, me lo apuntó en los papeles y todo pero la enfermera me dijo que aunque aquí mandaban ir desayunadas ellas preferían en ayunas porque me dijo que cuando me pincho en el dedo si salía por encima de 140 no me la podían hacer y tenía que volver otro día, yo tuve suerte y me la pudo hacer sin problema, tengo dos amigas embarazadas una fue en ayunas (porque es de otra zona y fue lo que le mandaron) y se revolvió y otra como yo había desayunado y a ella también se lo habían mandado desayuno pero algo menos y más ligero de lo normal y también se la hicieron sin problema, así que imagino que el tema del ayuno afectará pero claro depende un poco de lo que te manden que se ve que no siempre dicen lo mismo.
A ver si mañana va mejor! Ánimo!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

@Maih yo creo que es mejor poquito s poco. Y si puedes quedate cerca de una ventana para que te de el aire. Yo me la hice la semana pasada y bien. La tengo que repetir en 3 semanas porque me salió el segundo valor alterado.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Poquito a poco pero al menos a mí en el O'Sullivan me decían q me lo tenía q haber bebido en 5 min...
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Matilda33 !!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Tómala poco a poco pero tiene que ser en menos de 5 minutos según te dicen las enfermeras.
Llévate rodajitas de limón y si te entra fatiga las chupas.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Enhorabuena Matilda!!

Yo la larga la aguanté como pude...hasta que ya me tocaba la última extracción, me tumbaron en una camilla y aguanté bastante bien. La verdad que es horrible!🤮
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Gracias chicas, a mi la enfermera me dijo también en 5 minutos, y antes de que pasaran me metía presión diciéndome ''parece que te cuesta''... Pero en fin a ver mañana si lo consigo sino ya me darán una solución.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo me lo tomé a solas no delante de ellas.
@Maih Llévate las rodajitas de limón que eso no interfiere.
Cuando te tomas un chupito de tequila el limón hace que no vomites, seguro que con el líquido ese te sirve también. 😂
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

@Matilda33 mucho ánimo en este tiempo y sobre todo mucha tranquilidad. Espero que todo salga bien! Ánimo!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Chicas, al final me tuvieron que ingresar de nuevo y operarme de urgencia. La operación ha ido bien y la pequeña es una campeona que está bien también. Yo recuperándome aún y cogiendo fuerzas ya que he perdido mucho peso, mucho tiempo en cama y ahora al moverme la barriga me tira bastante. Qué época más rara! Una pesadilla constante. A ver si ahora podemos disfrutar los 3 meses y pico que quedan.

Qué me podéis decir del dolor de ingles hacia arriba? Me imagino que es normal del peso de la barriga y mi falta de fuerza pero por si también lo habéis sufrido y tenéis algún consejito.

Os sigo leyendo y espero estar más activa por aquí a partir de ahora!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Matilda33 mucho ánimo, descansa y reposa todo lo que puedas. Ojalá vaya todo bien.

@Mrs Ginevra de que te han operado?
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

@Matilda33 mucho ánimo! seguro que con reposo estaréis bien.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

@CEIBE después de dos pancreatitis me han quitado la vesícula por las piedras en la misma. Muy oportunas..
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Jolín qué mala pata , pero lo importante es que las dos estáis bien. Mucho ánimo en la recuperacion
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@speedy30 @Lenova @pikara cómo vais??? O habéis cumplido o estáis a punto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Yo estoy de 39+3 y poco movimiento por aqui la verdad... sigo sintiéndome bien físicamente, caminando a diario, comiendo y durmiendo bien. Vamos que hasta ahora no ha habido nada que me haga pensar que estoy inminente, pero según mi madre ella estuvo igual en ambos embarazos, vamos que todo se desencadenó el mismo dia del parto asique a ver...
Al menos ya tengo todo listo menos el carrito que viene con retraso, pero bueno, los primeros dias no creo que lo echemos tanto de menos.
Tengo revisión y correas este viernes, veremos que me dicen.
Por cierto, duda tonta, al bebe del hospital se le saca en brazos, en cesta... como tu quieras? Nosotros no tenemos cesta ni huevo ni nada asique pensabamos hacerlo en brazos...

Y el resto como vais? @speedy30 ? @Lenova? @CEIBE tu también estas ya en la recta final, no?
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

@pikara yo creo que cada uno le saca como quiere. En el hospital les he visto salir con el maxicosi, en brazos..... Lo que te sea más cómodo. No creo que haya problema.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Chicas como estáis todas?? Que llevo sin entrar un siglo, no me da la vida para mucho!

@pikara yo con el primero use carro, pero más que nada para bajae todos los regalos y cosas que nos habían traido.. Con el bebé como no vino nadie, era solo bajar la bolsa y el bebé, y lo bajé en brazos, me parecia tontería el carro, mucho más cómodo asi. ☺️

Espero que estéis fenomenal!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Si no creo que tengamos muchos regalos sin visitas :):
Además el hospital es pequeño, no hay que caminar mucho. Yo creo que lo haremos en brazos como dices. Nos van a venir mis padres a recoger asique una vez en el lobby nos pueden ayudar ellos también.

Tu como andas @Icewoman.?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes