Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Embarazadas 2021

Hola chicas, hace unos días escribí porque me había salido alterado el TS, pues hoy la biopsia de corion confirma que mi nena viene con síndrome de down. Tenemos por delante una decisión difícil de tomar, estamos muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro hijo de 3 años que no queremos que nos vea sufrir.
Muchas gracias a todas por vuestra compañía virtual y espero volver pronto a este foro! Abrazos!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

@Minaes20 @Karis @Luchi Solo os puedo mandar un abrazo, siento mucho que estéis pasando por todo esto.
Luchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2021, 20:25

  Embarazadas 2021

Karis escribió: 16 Feb 2021, 14:26 Hola chicas, hace unos días escribí porque me había salido alterado el TS, pues hoy la biopsia de corion confirma que mi nena viene con síndrome de down. Tenemos por delante una decisión difícil de tomar, estamos muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro hijo de 3 años que no queremos que nos vea sufrir.
Muchas gracias a todas por vuestra compañía virtual y espero volver pronto a este foro! Abrazos!
Lo siento mucho. Es muy duro pasar por algo así. Yo llevo un mes que no se lo deseo a nadie. Solo me queda que mandarte mucha fuerza y ánimo. Un gran abrazo.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Lo siento tantísimo @Karis😔 Muchísima fuerza y ánimo chicas!
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Lo siento, @Karis, de verdad te mando muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Karis lo siento muchisimo
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

Hola chicas, ¿alguna con eutirox? Me lo recetaron porque aunque estoy dentro de los valores normales tengo la tsh un poco alta para los parámetros que quieren durante el embarazo, me irán haciendo análisis por si me tienen que modificar la dosis pero en principio sería solo hasta el parto, luego análisis de control pero no debería de necesitar seguir.

Por lo demás todo bien, nos entarmos hace un par de días que va a ser niño y genial, a mi me daba igual pero bueno hace ilusión saberlo!
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

@Karis @Minaes20 @Luchi mucho ánimo para las 3, tiene que ser muy duro por las situaciones que estáis pasando y no creo que ahora mismo haya palabras de consuelo.
Yo hoy empiezo la semana 39, hasta hoy estaba bien, pero no se si es psicológico o que pero hoy estoy súper pesada y me siento como si fuera un globo o balón, es raro porque hasta hoy me sentía bastante ágil. A ver si no se retrasa mucho, que tengo ganas de ver la carita al peque y también volver a mi cuerpo sin acidez, sin malas digestiones... ya sabes las cosas negativas de los embarazos.
El lunes tuve ginecólogo y me recetó hierro aunque en estos momentos no estoy con falta de ello, pero me lo ha recetado ya de cara al parto y poco más. Correas tengo la semana que viene cuando cumplo la semana 40, pero yo no he sentido ninguna contracción ni he visto el tapón mucoso ni nada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4251
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

@Lenova yo estoy igual, 38+3 y ni contracciones, ni tapón, ni nada. Hoy he ido al monte y he caminado 8km y me he sentido muy bien. Hasta ahora me preocupaba que se adelantase el peque porque tenía varias cosas pendientes, pero a medida que voy cerrando capítulos y se acerca la fecha me está entrando el miedo que se retrase. Veremos. A ver si esta semanita empiezas a sentir ya movimiento o algo. Según dicen la estimulación de pezones puede funcionar :D:
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

@Lenova que hierro te han recetado? Yo estaba con ferplex pero es que me sentaba fatal al estómago, ahora estoy con Gynefer y genial, pero hoy ya me han dicho que lo tengo muy bajo y que tome dos pastillas al día en vez de 1.

Hoy me han hecho el exudado también y nada, hasta dos dias antes de mi FPP no tengo que volver a monitores ni nada, vaya como cambia todo..en el anterior embarazo tuve a las 38 y 39 semanas!
Yo como creo que no voy a llegar a mi fecha no se..jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

@Dos , yo estoy con Eurtirox 50 mg desde unos meses antes del embarazo (tenía la tsh en 5 y pico y me recomendaron regularla antes).

La tomo en ayunas, y espero media hora para el desayuno y me va perfecto.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Avishai gracias por responder, que no conocía a nadie que se la hubiesen mandado (o que yo lo supiese vamos) entonces igual que a mi! Yo estoy en 4.2 pero me dijeron que durante el embarazo prefieren que este por 3 o debajo, ya me puse el despertador antes a ver si me acostumbro.
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

@Maramamiau yo tomo Tardyferon 80mg. este es mi tercer día que lo tomo, espero que no me haga daño en el estomago que es lo que me faltaba que ya de por sí casi todos los días acabo vomitando.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Y entra por la SS? Es que el Gynefer no, y son casi 20€ la caja! 🤣 pero bueno para lo poco que me queda ya total..es que el ferplex madre mía, imposible 🤮! Y me sobra una caja..a ver si después de dar a luz si necesito tomarlo no me hace tanto daño.
Imagen
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Yo hierro estoy tomando fisiogen y de momento ningún problema.
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

@Dos yo también tomo Eutirox. Ya lo tomaba y con el embarazo me han tenido que subir la dosis dos veces. Ahora estoy con 112 al día.

Yo estoy de 32 y estoy lavando ya toda la ropa y organizandola. Y casi todo lo importante preparado, nos han dejado muchas cosas. Nos queda acabar de decorar la habitación y comprar la ropa de cama para la cuna grande, bueno y de bibes y cremas tampoco tengo nada todavía.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

Bueno. Me surgen dudas raras. Hoy viendo como nos vamos a organizar he montado el moises que nos han dejado...es diminuto, eso con 4 meses ya no me vale y claro ni con 4 ni con 6 me parece tiempo como para pasarle a su cuarto a la cuna convertible que hemos puesto allí ( aclaro que hemos puesto ese mueble porque nos lo han dejado y trae cama nido debajo que nosotros necesitábamos para cuando venga mi madre de visita y todo y además de máxicuna y cambiador luego se hace camita de niño). Total....que entiendo que me va a hacer falta una cuna normal para dejar en mi cuarto hasta que podamos sacarlo del cuarto, no? Porque de verdad que lo del Moisés..... Me parece minúsculo.
Aclaro que todo es prestado así que bueno. No sería gran desembolso. Cuna normal de 120 para mi cuarto tb me pueden prestar así que no sería un drama..... Pero es que no se....
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Felicidades @Matilda33
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Chicas, la curva de glucosa me salió elevada y la semana pasada fui a hacer la curva larga, pero en esta ocasión el líquido me sentó muy mal al momento y lo vomité todo. Que mal lo pasé, casi me ahogo con tanto líquido y aire.
No fue el sabor porque saber sabe bien, no sé muy bien si fue porque tengo el estómago sensible, sobre todo el ayunas y encima llego allí y aun me hacen esperar una hora antes de entrar... yo notaba que me estaba formando mucho aire en el estómago, en fin no sé...
El caso es que tengo que volver a hacerla mañana y voy con mucho miedo, hay algún truco para que no siente mal? es mejor beberlo de golpe o poco a poco? (decir que me había tomado dos capsulas de cariban la noche anterior)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes