Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Karis @Minaes20 mucho ánimo, espero que se quede en un susto pero sea lo que sea por aquí estamos.

La verdad que no poder tener acompañante es difícil, yo a lo que son análisis y cosas así voy sola pero a las ecos vamos los dos aunque se quede fuera porque no le dejan entrar ni al hospital pero me agobia pensar que pase algo y esté lejos, así que le toca al pobre esperar fuera.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

@Karis en las ecos en muchos sitios no dejan pasar al acompañante pero a la sala de espera sí, por lo menos aquí. Pero de todas formas es una vergüenza lo que están haciendo con los padres. Luego pasan situaciones como la tuya que las noticias no son buenas y que necesitas de su apoyo y te ves así
Siento mucho que lo hayas tenido que pasar sola.

Mucho ánimo a ti y a @Minaes20

Yo ayer tuve eco extra de control estaba de 26+1. Parece que mi medicación no está afectando. 922gr de enano. Percentil 53. Y el cuello del útero está largo. Así que estoy más tranquila. En la semana 30 me vuelven a ver y me van a hacer cintos ( que me ha parecido rarísimo tan pronto, será por el riesgo de que sea prematuro pero....) Y ya me pondrá la tosferina. Y en la 32 le vuelven a medir bien. A ver....
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2021

@Karis a mí me tocó hacer biopsia corial. Cualquier duda, aquí me tienes. Siento mucho lo que estás pasando.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Karis @Minaes20 os deseo toda la suerte del mundo.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

@Karis que todo vaya bien preciosa! Cruzamos los dedos por las dos! Muchísimo ánimo para esta espera, ojalá todo quede en un susto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Un abrazo muy grande @Karis y @Minaes20

@Cosaalex me alegro que todo vaya bien :)

Yo fui a la gine hace dos días y me dijo que ya había empezado a dilatar y que tenía el cuello del utero algo borrado ya. Me dijo que en principio no quiere decir nada asique espero que todavía aguante el peque un poco más que no quiero parir antes de tiempo... y ya la siguiente cita la tengo en mi FPP para correas. En mi mundo ideal me gustaría tener un par de semanas más y parir algo antes de la FPP, pero claro, poco se puede hacer más que poner velitas...

Eso si el tacto vaginal no me gustó nada, es bastante incómodo y además no sirve para mucho más que por curiosidad... porque aparte de meterme todo el dedo por la cervix realmente no proporcioná ninguna información sobre el parto.

Espero que el resto andeis bien, un abrazo a todas.
Minaes20
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2021, 00:10

  Embarazadas 2021

El resultado de mi amniocentesis da con total certeza el 100% síndrome down,estoy sin palabras para poder describir nada de lo que siento,no las hay. He llevado conmigo la esperanza hasta el último momento, las pruebas han ido de mal en peor una tras otra y aún así la tenía. De nuevo quiero dar las gracias a este foro,al cual llegué asustada y buscado algo de deshaogo ante lo que me pasaba,deciros que sois geniales,desearos todo lo mejor en vuestros embarazos,partos y crianzas. Un abrazo de corazón a cada una,cuidaros mucho ❤
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

@Minaes20 lo siento muchisimo, no hay palabras que te puedan consolar ahora mismo, te mando un abrazo muy fuerte y estamos aquí para lo que necesites
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

@Minaes20 no tengo palabras, te mando todo el ánimo y toda la fuerza del mundo. Aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites. Un beso muy muy fuerte
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

@Minaes20 vaya! Lo siento mucho. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

@Minaes20 lo siento en el alma...
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

@Minaes20 un abrazo enorme, no hay palabras de consuelo para lo que estáis viviendo, pero aquí nos tienes para leerte siempre que lo necesites.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Minaes20 cuanto lo siento, te mando un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Embarazadas 2021

@Minaes20 Lo siento muchísimo de verdad, te mando mucha fuerza y ánimos, un abrazo.

Gracias a todas por vuestras palabras, yo mañana o el lunes tendré mi resultado, ya os cuento
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Lo siento en el alma, de verdad, @Minaes20. Un abrazo fuerte y muchísimo ánimo.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

@Minaes20 lo siento muchísimo, cualquier cosa que necesites aquí estamos.




@pikara a mi en el anterior embarazo me realizaron lo que llaman la maniobra Hamilton sin mi consentimiento, y sali de alli sangrando un montón y con un malestar horrible...tengo el tocólogo el miércoles, voy de 36+4 asi que espero que no se le ocurra hacerme nada porque sólo voy al exudado😒
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

@Minaes20 , un abrazo enorme. Es lo único que me sale en este momento.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Luchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2021, 20:25

  Embarazadas 2021

Minaes20 escribió: 11 Feb 2021, 14:01 El resultado de mi amniocentesis da con total certeza el 100% síndrome down,estoy sin palabras para poder describir nada de lo que siento,no las hay. He llevado conmigo la esperanza hasta el último momento, las pruebas han ido de mal en peor una tras otra y aún así la tenía. De nuevo quiero dar las gracias a este foro,al cual llegué asustada y buscado algo de deshaogo ante lo que me pasaba,deciros que sois geniales,desearos todo lo mejor en vuestros embarazos,partos y crianzas. Un abrazo de corazón a cada una,cuidaros mucho ❤
Perdonad que me cuele en este hilo ,os leía pero nunca llegue a participar ya que me dieron una mala noticia. Quería darte ánimos porque me siento identificada con tu dolor. Hace poco más de una semana me dieron los resultados de la biopsia corial y me dijeron que mi bebé tiene síndrome de Turner, que ocurre 1 de cada 2500. El screening dio un riesgo muy alto para las tres trisomias y al final fue otra distinta. Me enteré que era niña porque este sindrome solo afecta a niñas. Era mi 2 embarazo y el 1 acabo en aborto también pero por huevo huero hace menos de un año. Estoy destrozada así que se como te sientes. No te conozco de nada y me he metido aquí para escribir, perdonad a las demás. Cualquier cosa que necesites por aquí estoy aunque sea en privado.
Mucho ánimo y un abrazo. Suerte para la otra chica que espera resultados, espero que todo vaya bien.
A las demás chicas embarazadas, que todo vaya muy bien, sois afortunadas.
Minaes20
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2021, 00:10

  Embarazadas 2021

@Luchi Me han emocionado muchísimo tus palabras,ante todo,gracias por el apoyo,que es mutuo, de mí hacia tí también, siento tanto tu situación y que pasen este tipo de cosas a nuestros bebés que con tanta ilusión esperamos..tanto.., y como decía en mi anterior mensaje,no hay palabras,porque es que no puede haberlas..,solo sentimientos de tristeza ante todo esto,he intentado buscar un porqué,por qué a mi!?...si no tenemos ningún antecedente...somos personas sanas,no lo se..,simplemente nos tocó,jamás pensé que me ocurriera algo así, creo que a nadie de las que nos pasa nos esperamos esto, ya te digo que he querido mantener la esperanza hasta el último momento pero no ha podido ser. Tengo un peque con 2 añitos, pero anterior a él también tuve,al igual que tú, un embarazo ectópico,y fue un palo tremendo,un año después me quedé embarazada de nuevo y pude tener a mi hijo sano . Sé que buscar una nueva oportunidad de embarazo entraña muchos miedos por estos casos anteriores,si te decides a buscar de nuevo, hazlo cuando estés preparada, pero no lo descartes. Te deseo todo lo mejor del mundo y mandarte ,igual, mucho apoyo,ahora mis ánimos no existen,pero lo que sí existe es muchísimo agradecimiento por cada palabra de cariño y mi apoyo a quien se vea en mi misma situación, para cualquier cosa no dudes, por aquí andaré, o por privado, un abrazo enorme para ti y al resto de participantes del foro,
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

@Minaes20 @Luchi siento muchísimo que estéis pasando por esto, solo puedo mandaros ánimo y un fuerte abrazo.

@Karis espero de corazón que todo salga bien.

Muchas veces no somos conscientes de la suerte que es conseguir embarazo y que todo salga bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes