Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Autumn escribió: 14 Abr 2021, 10:36 @Alondra yo no compraría bañera en tu caso, solo lo que dices, algo para meter dentro de tu bañera para q no se escurra el bebe o los bebes en tu caso jeje.
Yo creo que lo tienes todo muy bien planificado, no te rayes. Por curiosidad, qué bolso te has comprado?
Gracias @Autumn!

Pues me he comprado una de mybags, pongo el link a la imagen aunque no sé si se puede. En rosa está por la mitad de precio pero me imaginé a la gente (que ya me van a parar de por sí al llevar gemelos) diciendo que si son niñas y paso de estar dando explicaciones... pero la rosa es súper chula :)


Imagen
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Luanne el 16 Abr 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

@Luanne bienvenida!
Ni caso a lo que te digan, oidos sordos. La gente es la leche, si no les gusta que tengáis un o una bebe que se aguanten.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Hola chicas,

Estoy de 32+5 y desde hace una semana aprox o un poquito más, al andar noto punzadas en la vagina, que me tengo que parar, vaya. También he tenido durante la noche algún dolorcillo como de regla, solo me ha llegado a despertar dos veces. Qué me podéis contar sobre esta etapa? Identificáis esos síntomas?
¡Espero que estéis todas muy bien!
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Hola @Mrs Ginevra yo estoy de 33+1 y también he tenido algún pinchazo haciendo cosas de pie, pero poca cosa la verdad.
A mi esta etapa lo que me está fastidiando es la ciatica y la acidez. Para mi ciatica no parece haber remedio pero para la acidez me dieron Almax masticable y un gran alivio. Me llegó a despertar el ardor de estómago :puke:
También noto el hipo del bebé todos los dias cuando como. Vaya, supongo que es eso... una palpitación rítmica que noto en la zona pelvica, dura unos minutillos si llega. :):
Hasta aquí mis síntomas del tercer trimestre.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Autumn es hipo!!! mi niña tenia tela, y chicas por lo que decís de los pinchazos, tened cuidado que no vayan a mas, a mi me empezaron a dar y a raíz de eso contracciones dolorosas y en la semana 26 o 27 me dieron la baja por amenaza de parto prematuro, con reposo relativo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Luanne ni caso a esos comentarios! Yo no creo que el gine se mojara tanto si no estuviera seguro... yo en la eco de las 12 pregunté y me dijeron que no se veía claro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Vaya tela tu amiga @Keen , seguro que es tu amiga??? Es broma eh, a veces gente que nos quiere se casca cada comentario sin darse cuenta que para qué. Ni caso, como bien dices pasa de ella.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Autumn escribió: 17 Abr 2021, 14:10 Vaya tela tu amiga @Keen , seguro que es tu amiga??? Es broma eh, a veces gente que nos quiere se casca cada comentario sin darse cuenta que para qué. Ni caso, como bien dices pasa de ella.
Jajaja, ya, puse "amiga" pero tampoco es de las más cercanas... Pero vaya que me llevo muy bien con ella y me quedé a cuadros cuando me soltó todo eso. Pero me dio exactamente igual :lol:
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

@Cosaalex intenta estar tranquila, todo va a ir bien!!!!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Autumn escribió: 17 Abr 2021, 07:56 Hola @Mrs Ginevra yo estoy de 33+1 y también he tenido algún pinchazo haciendo cosas de pie, pero poca cosa la verdad.
A mi esta etapa lo que me está fastidiando es la ciatica y la acidez. Para mi ciatica no parece haber remedio pero para la acidez me dieron Almax masticable y un gran alivio. Me llegó a despertar el ardor de estómago :puke:
También noto el hipo del bebé todos los dias cuando como. Vaya, supongo que es eso... una palpitación rítmica que noto en la zona pelvica, dura unos minutillos si llega. :):
Hasta aquí mis síntomas del tercer trimestre.
Joe.. yo ciática de momento nada, solo dolor lumbar a veces, sobre todo si estoy sentada mucho rato. De ardores y acidez me libro también, de momento. Y el hipo... 3 o 4 veces al día le da! Me da más cosilla tan chica.. pero dicen que es bueno para su diafragma y pulmones.

Iré vigilando los pinchazos e intentar no sobrepasarme para evitar la amenaza de parto prematuro, que ya la llevo un poco en parte y estoy con progesterona. Gracias @Alexia30 !!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Yo hay veces que estoy con un dolor lumbar que no puedo ni andar, y eso que hago yoga y estoy de solo 20 semanas, no quiero pensar más adelante cuando tenga más peso :fever:
Imagen
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Yo no he recibido comentarios malos, solo de una amiga puaaahsssss pues prepárate, mi embarazo fue una mierda porque tal tal tal...aprovecha ahora que luego ya es todo una mierda...etcetc.

A ver, que no soy yo MissWonderful, pero me parecen comentarios que dicen más de ella y como vive su maternidad que otra cosa. Tengo otras amigas que son diferentes: ya veras que guay cuando nazca, qué bien, disfruta del embarazo, etcetc. Son formas de vivirlo cada cual. No os lo toméis de forma personal y ya.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Embarazadas 2021

Bueno , la gente siempre tiene algo que decir. Lo que pasa que a mi por lo menos, en este estado hormonal me afecta todo bastante.

Menudas amigas por cierto.

Yo creo que hoy en día nadie tiene la maternidad idealizada , pero al menos que te dejen vivirla. Es como cuando estás avanzada en el embarazo y la gente empieza a contar historias de partos complicados 😒 o de cómo pasaron 2 años sin dormir.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Hay gente para todo, a mi me dijeron de todo, pues ya os digo, un parto de p.. madre , un puerperio genial, yo salí del hospital con mi niña en brazos y me comía el mundo, eso de llorar, yo? nanai , ojooo! que se que muchas mamas lo pasan fatal, pero en mi caso no, mi niña desde el mes de vida 12 horas nocturnas de sueño, y siestas hasta la fecha de hoy de 2 horas y media algunas. Lo único que me dio pena es que tuve que dejar de darle el pecho porque me dolía mucho, ahora con este voy a ver si puedo conseguirlo. Y si no puedo, no pasa na, que yo me crie con bibi al igual que mi hermana y estamos perfectas.
Yo es que soy una persona que tengo mucha seguridad, y pienso que como yo lo hago con mi niña lo hago perfecto.. xD, jajaja, esta claro que no siempre es asi, pero paso de complicarme, ella es feliz, esta sanísima , y lo demás da igual.
El tema comida, es cierto que la fruta la odia, pero al menos se come sus potajes , su paella, y mas cosillas.
Tiene ya 3 años y un mes y que arte tiene!! me imita en todo. Se va su padre al trabajo y le sigue y le dice "Papa llevas el móvil?" jajaja, que graciosa es.

Edit; es cierto que la gente tiene muy mala leche, me acabo de acordar, que cuando estaba embarazada de mi niña , tenia insomnio extremo, lo pasaba fatal, y la gente pues vete acostumbrando que ya nunca mas vas a dormir, porque cuando sea mas mayor y se vaya de fiesta no dormiras...
Yo me veía debajo de un puente durmiendo sola...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

A mí lo que me hace gracia es que esa gente dice que lo dice de buena fe para que luego no te des la h*stia y de eso nada, llevan una maternidad de mierda y la tienen que compartir con el mundo de esa manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

Hola chicas!!! Como vais hoy he vuelto a tener monitores y luego revisión estoy de 40+6 y me han hecho la Hamilton para ver si de anima la cosa.... Si no el jueves vuelvo a revisión y ya me darán cita para inducción parece que se resiste a salir, que largas se me están haciendo estas días ajajajja
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Ánimo @Tangisis !!! Ya te queda nada!! Ojalá venga pronto por si solita!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Tangisis en nada esta aqui!!
Supongo que lo estarás haciendo pero a mi me ayudo caminar.
Que momento mas bonito estas a punto de vivir. Me gustaría volver a vivirlo. Se me pasa el tiempo volando. Ya casi 2 semanas desde que nacio mi monito 😭
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes