Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE un abrazo enorme!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE que guai!!!!!!!!! ahora a disfrutar, que alegría!!!! no veo la hora en que llegue octubre para que nazca mi bebe , ainss, mi niña esta casi mas emocionada que yo jajaja.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE !!!!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

Chicas, una pregunta, como os han dicho de limpiar el cordón?, a mi con jabón y agua pero veo que en cada sitio pone una cosa. Por lo visto así es como recomienda la asociación de pediatría. Si habéis usado jabón, cuál?
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

@CEIBE felicidades!!! Que bien que ya tengas al bollito. Disfrútalo.

A mí me quedan 5 semanas y me está empezando a dar miedete ya. Aiiis
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE ya lo tienes contigo :cuore:
Ladygodiva escribió: 08 Abr 2021, 16:02 Chicas, una pregunta, como os han dicho de limpiar el cordón?, a mi con jabón y agua pero veo que en cada sitio pone una cosa. Por lo visto así es como recomienda la asociación de pediatría. Si habéis usado jabón, cuál?
A mi una enfermera de recién nacidos me dijo que agua y jabón en poca cantidad. Así lo hice y a los 10 dias ya se le había caído y todo perfecto
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE! Me alegro de que ambos estéis bien!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Regina Phalange escribió: 08 Abr 2021, 17:03 Enhorabuena @CEIBE ya lo tienes contigo :cuore:
Ladygodiva escribió: 08 Abr 2021, 16:02 Chicas, una pregunta, como os han dicho de limpiar el cordón?, a mi con jabón y agua pero veo que en cada sitio pone una cosa. Por lo visto así es como recomienda la asociación de pediatría. Si habéis usado jabón, cuál?
A mi una enfermera de recién nacidos me dijo que agua y jabón en poca cantidad. Así lo hice y a los 10 dias ya se le había caído y todo perfecto
A mí esta última vez, nada, limpiar con una gasa en seco y si se infectaba un poco de alcohol 70.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE !! Madre mía, acabo de leer ahora todos los mensajes, qué emocionante y que acojone a la vez. Espero que lo disfrutes y siga todo tan bien.

Una pregunta, llevo todo el embarazo con dolor de pezones brutal, que me duele hasta rozar la ropa. Eso es normal? Aparte han crecido pero uno de ellos exagerado, hasta pienso que es muy grande para la boquita de un bebé.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE!!
Imagen
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

@Maih a mi me han dolido muchísimo mucho tiempo, ahora ya no pero no te sabría decir cuando dejaron de doler. Me molestaba la ropa como a ti, cualquier roce, hasta el agua en la ducha! De tamaño no he notado mucho cambio, si que han oscurecido y lo que más me ha sorprendido es que se me han puesto las tetas super morenas, mucho 😂
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE! Me alegro de que haya ido todo bien, ahora a disfrutar del peque.

Yo estoy acojonada por el parto, soy una caguica...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE enhorabuena!!! Ya lo tienes contigo 🥰
Imagen
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Hola chicas, yo esta semana cumplo ya la 31 y, como dijisteis, voy empezando a remontar. Ya llevo dos días con paseos y algo de ejercicio. Lo necesito. También he empezado a dormir con un cojín gigante bajo las piernas, me va casi desde el culo a los tobillos y me deja nueva. Me he notado con menos hambre de lo habitual. En general me encuentro bien asi que cruzo dedos!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Maih a mi me dolían muchísimo las primeras semanas, con el roce igual que a ti, me molestaban un montón. Ahora los sigo teniendo sensibles pero me duelen menos, yo creo que es normal!

@Ponycansaico qué bien que estés mejor, ánimo! Ojalá se me pasara a mí el hambre que tengo :lol:

Yo he dormido fatal hoy y estoy hecha polvo, estuve con algo de tos, y ahora congestionada y con sensación de catarro. Me quedaba en el sofá todo el día :triste:
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

@Ponycansaico vamos a la par, yo el lunes hago la 30! La verdad que yo de vitalidad estoy igual, lo que pasa que si estoy mucho de pie acabo muerta y un paseo me cuesta la vida... 😅
Lo de dormir con cojín entre las piernas te da la vida, es que si no, es imposible! Por no hablar del rollo de dormir del lado izquierdo, se me hace súper cuesta arriba... ay que no nos queda nada! En breve tengo la eco 3D jejeje
Lattice

  Embarazadas 2021

Mirad si tenéis anemia (eso lo miran siempre pero por si acaso) porque lo normal es estar con mucha energía y muy bien hasta que se acerca el final. Que luego cada una es como es claro.
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Yo no duermo del lado izquierdo, algún rato, pero bastante me cuesta dormir como para añadir neuras y necesidades (que sé que es bueno, pero no me da).

@Pitopitogorgorito sí! Creo que leyéndote ya había pensado que íbamos parecidas.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Ponycansaico escribió: 09 Abr 2021, 09:34 Yo no duermo del lado izquierdo, algún rato, pero bastante me cuesta dormir como para añadir neuras y necesidades (que sé que es bueno, pero no me da).

@Pitopitogorgorito sí! Creo que leyéndote ya había pensado que íbamos parecidas.
Sabes lo que pasa? A mi me pasa lo mismo que a ti, soy cero preocupada para estas cosas, y en el embarazo de mi primer hijo no me rayé nada con ese tema, pero como me ha pillado mayorcita me da como más miedo, sabes lo que te digo? Pero vamos, que sí me
parece todo un poco exageración, la verdad! :mrgreen:

No he preparado NADA DE NADA, tengo todas las cosas en el trastero, la ropita sin lavar, la habitación sin preparar... como se adelante por lo que sea el pobre va a dormir donde yo os diga! Jajaja! Qué desastre, a ver si me pongo....
Última edición por Pitopitogorgorito el 09 Abr 2021, 10:50, editado 1 vez en total.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Lattice escribió: 09 Abr 2021, 08:26 Mirad si tenéis anemia (eso lo miran siempre pero por si acaso) porque lo normal es estar con mucha energía y muy bien hasta que se acerca el final. Que luego cada una es como es claro.
Ya, yo no sé si será la edad o qué pero no recuerdo que en el otro embarazo me pesase tanto la barriga en la semana 30... 🤨 voy a tener que buscar la faja para sujetar la barriga que use en el otro embarazo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes