Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

@Cariátides yo me compraría aceite de rosa mosqueta puro, que es reparador. En el Lidl lo venden por unos 6 ó 7 € y está muy bien.

De la crema Nivea pasaría, porque es más parafina y otras cosas poco naturales que otra cosa... No creo que te repare las estrías.

El trofolastin sí me acuerdo que era bueno, pero caro.

@CEIBE espero que estés descansando y cogiendo fuerzas! A ver si esta tarde o esta noche tienes al bollito! Mucho ánimo que ya queda nada!

Y por cierto, muchas gracias a todas con los consejos de la semana pasada sobre lo que os pregunté de los pantalones :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

@CEIBE yo también creo que si no son ya las contracciones de parto, pueden ser pródromos. Yo estuve como 3 días así hasta que ya se desencadenó todo. Ánimo, ya queda poco! :bb:

@Cariátides, pues siento decirte que ni Trofolastin ni peregrinación a Lourdes... en el sentido de que, una vez aparecen, por mucha crema que te pongas, no desaparecen. Solo se van con láser, tengo entendido.
Lo que sí harán será quedarse más claritas o transparentes, pero desparecer por la crema, no.
Las cremas y aceites antiestrías son más bien a nivel de prevención, pero igualmente, si te tienen que salir, te saldrán.
A mí me salieron varias en la tripa ya a final del embarazo y mira que me embadurné bien desde finales del primer trimestre. Es una cuestión de genética.
De momento, parece que me voy librando, pero es que es pronto. No canto victoria para nada, porque además, no sé si porque ya es el segundo embarazo o porque este bebé es más grande, pero ya tengo una buena tripa, que en el anterior, de este tiempo, no tenía.
De todas formas, tampoco te preocupes en exceso, lo que tenga que ser y ya está. Luego con el tiempo, se van disimulando y aclarando, como te digo.
Última edición por Lana el 07 Abr 2021, 10:18, editado 1 vez en total.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Otra duda.
Al hacer pis y limpiarme tenia como un poco de sangre oscura y luego al seguir limpiando salia moco color cafe con leche. No era mucha cantidad de moco junto, era como papel manchado, pero cada vez que limpio sale
Eso puede ser el tapon o me tendria que ir a urgencias?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Tiene toda la pinta de ser el tapón, pero si te vas a quedar más tranquila, vete a Urgencias.
Igual ya te quedas ingresada!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Cariátides yo me he comprado Trofolastin y Bio-oil, la Nivea me dijo una amiga farmacéutica que no hace nada. Me recomendó Trofolastin y el aceite lo he cogido para complementar y porque efectivamente el otro es muy caro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Vamos @CEIBE que el pequeñín se anima!!!!!! Ve contándonos en cuanto puedas!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
@Lana estoy totalmente de acuerdo contigo, las estrías son cuestión de genética, me he dado cuenta en este embarazo... en el primero me embadurné de trofolastin y no me salió ninguna pero es que atención , en éste estoy súper perra, vaguisima y cero concienciada con cuidarme y creo que en la semana 30 que estoy casi, me habré echado en total un aceite de rosa de Mosqueta natural que compre por Amazon unas 7 veces? Y ni una estría... así que creo que lo de las cremas etc... pues hombre, algo ayuda digo yo, pero como esté De Dios que te salgan...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Parece el tapón @CEIBE, como ves todo son señales de q se está animando la cosa... Qué bien, en pocos días serás mamá!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

@Lana pues a mí sí me desaparecieron. Cómo se explica? Me ponía Nivea yaceite de almendras.
Por cierto, muchas gracias por tu vela :hug:
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Yo creo que si las estrías están rositas (y no blancas), aun está a tiempo y se pueden quitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Las moradas se puede curar sí. Yo ahora tengo varias en el muslo... a ver si me las cuido y se van, aunque a mi las estrías mehan importado poco siempre, así como soy supercritica con mi cuerpo estrías y cicatrices me han dado igual
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Vuelvo a la carga
Se os movia el bebe en el parto?
No le noto desde anoche esta ahi, pero no noto movimientos.
Me han vuelto las contracciones, las tengo muy muy seguidas pero no son muy dolorosas, son soportables. Me dolía mas anoche. Pero ahora son mucho mas seguidas. Como cada dos minutos o asi
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

Hombre, cada dos minutos yo iría tirando ya rápido a urgencias, la verdad @CEIBE
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2021

Si, ve que igual ya estás avanzada!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

@CEIBE vete a ver que te cuentan parece que estás de parto
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2021

Pero... Sigues en casa @CEIBE?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Yo imagino que ya estará en el hospital...
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Embarazadas 2021

Ay, he leído ahora a @CEIBE espero que ya esté en el hospital.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Ya tengo a mi niño. El parto bien pero a mi el expulsivo me ha resultado muy duro. No me lo imaginaba asi.
Y llevaba epidural, pensé que con epidural no dolía el expulsivo y moría con el dolor de culo pensé que se me partía en dos., impresionante.
Lo tuvieron que aspirar mucho rato. Y no hicieron nada de lo que pedí En el plan de parto. Pero bueno, estamos bien, no cesarea,no instrumental mi niño un gloton y precioso.
Lattice

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE , que bien que el parto fuera bien!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes