Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 ese jabón es buenísimo, lo use en el de mi mayor, y ya lo he comprado por si acaso.
@Sirenita123 sii, yo os voy actualizando, por ahora tranquila la cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@S_ilustre a mí el exudado me lo hicieron en la consulta con el tocólogo en la semana 36, en el hospital.

@Cherokee90 nada, no he vuelto a tener fiebre desde la noche en que ingresé, se ve que el antibiótico está haciendo efecto aunque todavía no saben de donde venía la fiebre… y no sé yo, me da que al final me iré a casa sin una respuesta clara.

Sí, estoy usando Epixelle!! Lo compré antes del parto porque me lo recomendaron mucho y la verdad es que va genial, me han dicho que los puntos los tengo muy bien. Gracias bonita❤️
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Keen me alegro de que estés mejor! A ver si os podéis ir prontito a casa.

El gel ese del que habláis, ¿valdrá también para las grapas de la cesárea? ¿Qué tiene de especial?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo que veo en esta pagina pone que también viene bien para la cesárea.

https://www.lafarmaciadelbebe.eu/higien ... -piel.html
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Keen me alegra que estés mejor!
@Alexia30 @Likis en cualquier momento veo que nos decís que los bollitos están ya aquí, veo la cosa muy animada!!
@Insolita también espero novedades tuyas con emoción!!
@Emege viendo las opiniones de las chicas he buscado en internet y veo que para cicatriz de cesárea también lo recomiendan mucho. Yo había comprado otro gel íntimo ya, pero he caído al final con éste. Todas las opiniones veo que son muy buenas así que mal no vendrá!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas, no me había planteado comprarme ningún gel especial pero si decís que va tan bien lo haré. Igualmente la herida hay que lavarla con agua y jabón asi que si ese tiene tan buenas opiniones pues me animaré. Gracias!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Ahora que recuerdo también me ponía una crema que iba genial para los puntos, creo que era antibiótica, pero vaya que no era para eso, pero servía, usaba las esponjas del hospital que me lleve a mi casa, las cortaba y le quitaba el jabón y ponía la crema ahí y me la echaba, y genial, a ver tampoco tuve muchos puntos, pero a mi me aliviaba y me refrescaba.
Lo que no recuerdo era el nombre, era un tubo pequeño.
Otra vez he soltado un poco, voy super lenta, a un poco por día jajaja. Al menos por ahora y cruzo dedos, no tengo dolor , solo el típico de regla.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Keen espero que ya te encuentres mejor, con suerte mañana te mandan a casa no?

@Alexia30 que bien! Parece que se anima la cosa.

En mi caso todo sigue igual, este niño está muy cómodo aquí dentro :lol: Me estoy obligando a pasear al menos 5 mil pasos al día aunque esté cansada, me cuesta pero una vez que me pongo me siento mucho mejor!
PixiPaxa
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2020, 22:22

  Embarazadas 2021

Nunca comento pero siempre os leo en la sombra :roll:

Con mi niña pequeña que nacio en marzo me lleve una episiotomia y 6 puntos y se me abrieron un poco y aparte del gel epixelle (que tambien lo use en la cesarea del mayor y una maravilla) me mandaron la pomada que se llamaba Blastoestimulina.

La pomada me dio la vida por eso me he visto obligada a comentarlo!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Chicas cdo yo di a luz me lleve el epixele que estuve usando tb hasta que lo acabe.
Pero quería deciros q a mi en el hospital me dieron las enfermeras un spray llamado Septogin que me mandaban pulverizar con la zona seca en el área de los puntos de la episotomia varias veces al día. No sé si lo venden o no libremente sin receta... Imagino q si. Pero bueno que me lo estuve echando es pa ayudar a cicatrizar y eso y me vino genial....por si lo valorais
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Gracias
@PixiPaxa @Nashra a mi al menos estas aportaciones me vienen genial!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Verena escribió: 12 Oct 2021, 21:39 Gracias
@PixiPaxa @Nashra a mi al menos estas aportaciones me vienen genial!!
Para eso estamos cielo 😉
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Keen escribió: 12 Oct 2021, 22:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo bonita. Siento mucho que estés pasando por esta situación. Pero dado q no puedes cambiarla intenta no disgustarte demasiado ni cabrearte (aunque te entiendo) porque así no vas a conseguir nada bueno para ti sino amargarte más. Tómalo con la mayor serenidad q puedas y piensa q cada día q pasa es un día menos pa volver a casa. Menos mal q.puedes estar con tu nena. Y esperemos q se cure pronto esa infección y el jueves puedas ir pa casa.
Ánimo.guapisima!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cherokee90 el 12 Oct 2021, 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Keen te digo lo mismo que las chicas, animo y que ante algo asi lo mejor es que se aseguren de que todo esta bien. Antes de lo que piensas estaras ya en casa con tu nena.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes