Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Sois muchas de octubre!!! Muchísimo ánimo pa la recta final chicas y suerte!!! Que sean partos rápidos y fáciles.
Animoo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9005
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Es que esta semana casi podemos hacer porra y todo!

Yo empiezo mi ultima semana de trabajo. Me alegro un monton de tener las ultimas 8 semanas de baja, a ver si termino de preparar cosas y vuelvo a coger ritmo con salir a andar/ ir a nadar que este mes he tenido el deporte un poco olvidado. Me toca un poco de "yo" tiemo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Insolita pues mucha suerte esta semana!!

Pues yo he pasado de no sentir nada a tener braxton hicks desde el jueves a la noche, además un montón. Se me pone la barriga dura y se nota como si el bebé empujase con el culo hacia arriba :lol: Que ya era horas, que mañana empiezo la semana 39!
Y confieso que tras un embarazo fácil esta semana ha sido “durilla” y quiero a este niño fuera ya! :hide1:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Keen vaya susto. Espero que te mejores!
Ay ay que veo mucho movimiento por aquí!! Yo hoy entro en la 38. Hasta la semana que viene no me vuelven a ver en monitores. Me ha dado la neura de la hiperactividad. No sé, es cómo que de repente tengo la leche de energía. Me paso el día dando caminatas y a mejor ritmo que hace unas semanas y luego en casa no sé qué me ha dado que no paro de limpiar 🤦🏻‍♀️. Creo que tengo todo organizado ya. Para mi que me ha dado el síndrome del nido de manual pero me da que esta niña no tiene prisa por salir....me veo en Halloween 👻🎃 pariendo
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Keen espero q no sea nada y te recuperes pronto. Puedes tener a tu nena contigo?
Ay ay @Alexia30 a ver si das la campanada bonita, que salga todo bien y rápido. Por cierto... A mi el 13 me encanta jejeje.
Animo a.todas
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

La verdad que estoy un poco nerviosa jajaja, estoy dejando todo arreglado por si acaso, me falta la maleta de mi mayor para casa de mi hermana, que voy a prepararla luego y el plan de parto que voy a terminar de rellenarlo, y a ver en que hospital voy a dar a luz, creo que dependiendo de como este me voy a uno u a otro, no es lo mismo 10 minutos de dolor que 35... pero el hospital de 35, tienen walking epidural, mi novio esta conmigo en todo momento, incluso cuando ponen la epi, te dejan beber agua y todo, una pasada.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

@Keen enhorabuena!!!! Espero que te recuperes muy pronto, que faena una cosa después de otra. Mientras a disfrutar mucho de tu nena!!!!

Yo también tengo más miedo ahora que con la primera y es que ya sabemos a lo que vamos!!!! 😬😬 y eso que me quedan 10 semanas aún pero ya se me va pasando por la cabeza.

@Insolita estas más que a punto, ay que ganas de leerte que todo ha salido bien.

A por esos bebés de final de año 😍😍😍😍
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Alexia30 estás a puntito! Yo eché el tapón mucoso y a los dos días di a luz, a ver cuando te toca pero seguro que pronto.

@Verena sí que parece un buen síndrome del nido😂 pues halloween es una fecha guay para nacer! Ya nos irás contando!

@Nashra si si, está conmigo, me agobiaba mucho que no me la dejaran pero sin problema y menos mal, porque lo pasé fatal el rato que estuve sin ella.

@Cinnamon83 muchas gracias bonita 🥰 10 semanas parece mucho pero pasan volando, ya veras.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Keen escribió: 11 Oct 2021, 17:50 @Alexia30 estás a puntito! Yo eché el tapón mucoso y a los dos días di a luz, a ver cuando te toca pero seguro que pronto.

@Verena sí que parece un buen síndrome del nido😂 pues halloween es una fecha guay para nacer! Ya nos irás contando!

@Nashra si si, está conmigo, me agobiaba mucho que no me la dejaran pero sin problema y menos mal, porque lo pasé fatal el rato que estuve sin ella.

@Cinnamon83 muchas gracias bonita 🥰 10 semanas parece mucho pero pasan volando, ya veras.
Me alegrooo 🥰
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Si, os lo dan en monitores pero es un rollo xq si partimos 5 semanas después ya no sirve el resultado. A mi me dijeron el viernes negativo.
Mañana no es un día feo para nada. Pero al ser festivo hay menos personal en el hospital y me da miedo. Y si es el 14 genial xq mi gine tiene Guardia el 15 así podría verme ella. A ver que pasa, por lo pronto va con calma, yo creo que me está dando tregua para dejar las cosas preparadas jajaaja
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

@Keen qué tal vas? Sigues con la fiebre baja o te ha vuelto a subir? Espero que se te haya quitado del todo.
A mí me subió a 37,5 o 38, no me acuerdo, pero me bajó sola. Espero que lo tuyo sea igual de pasajero y ya esté controlado.

Los puntos los tienes internos o externos? Si son externos te podría venir bien un jabón que se llama epixele. Es para que se vaya recuperando la zona más rápido. Me lo recomendaron varias obstetras para los puntos. Consultalo. A lo mejor te puede venir bien para acelerar un poco lado cicatrización.

Un abrazo y enhorabuena, bonita :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes