Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Muchas gracias por vuestras opiniones chicas. Cuanto mas lo pienso mas me cabreo. Mi amiga tuvo un parto super bueno y rapido pero el peque nacio por debajo de los 3 kilos y ella no esta produciendo leche. Ahi esta sola en el hospital lidiando con todo y todos porque por supuesto el hospital es pro-lactancia materna. Tiene una compi de habitacion con cesarea, la pobre sigue regulera y no se puede ocupar del bebe asi que estan las emfereras haciendo todo pero jopeta que esos bebes tienen padres que son los que se deberian ocupar de ellos.

Al final he enviado un email al hospital, a ver si me responden y que me responden.

No se si son las hormonas o que pero estoy super cabreada y en modo agresivo-pasivo. Nunca me habia planteado contratar un seguro medico privado extra pero la verdad que ahora mismo me gustaria tenerlo y ahorrarme estos dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2021

Dónde vives @Ohne ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Adore escribió: 23 Nov 2021, 14:16 Dónde vives @Ohne ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2021

Madre mía @Ohne vaya papelón. Espero que relajen las medidas de aquí a entonces y puedas estar más tranquila. Y si puedes pagar o pedir el favor que sea, no lo dudes, hasta con un parto fácil te quedas un poco débil y necesitas ayuda para ir al aseo, manejar al bebé y eso.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

@Ohne Ojala no se te adelante y al menos bajen las restricciones...

Yo he tenido hoy gine, estoy de 35 semanitas y el bebé ya está en cefálica, por fin!! Ha tardado, pero bueno sólo espero que no le de por girarse de nuevo... Pesa ya 2.570gr y todo bien! 😊
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Las habitaciones familiares solo se ofertan dentro de un paquete premium que cuesta 4680 euros por 4 noches con parto vaginal y 6800 por 6 noches en caso de cesarea. Hospital publico. Alucinando estoy :wow:

Lo mas seguro que no pase nada pero me he quejado. Ya no por mi que igual tengo un parto y post parto estupendos o igual en estas semamas bajan restricciones, si no porque me parece poco etico con las restricciones actuales que esas habitaciones no se destinen a mujeres con partos complicados/cesareas al menos los 2 primeros dias.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Lattice escribió: 23 Nov 2021, 09:56 Yo pagaba lo que haga falta. Como te toque un parto complicado o cesarea estar sola no es fácil.
+1000
@Ohne no lo digo con intención de asustar ni nada, pero yo acabé en cesárea y me costaba un montón incorporarme y moverme, y las noches las pasé fatal teniendo que levantarme para coger al niño de la cuna o ir al baño. Hubiera pagado muy gustosamente para tener a mi marido las 24h en vez de 7!

EDITO: no había leído tu comentario sobre los precios, alucino! Telita con el hospital público… :fourious:

Por cierto @Lattice que vi antes que estás embarazada, muchas felicidades :wow:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

@Ohne me parece increíble que exageración de restricciones, si le hacen pcr y es negativa no entiendo que no pueda pasar… ahora, pagando eso no habría problema… y en un hospital público, que injusto.

@Lattice enhorabuena por tu embarazo!!

@Sarabi que alegría que esté todo bien y esté en cefalica 👏🏼👏🏼 Estamos casi de lo mismo.

Este sábado entro en la semana 37, en cefalica también y muy abajo según me han dicho, ayer tuve la última cita con la matrona para el exudado, me dice ya puede venir en cualquier momento 😬 no me lo puedo creer, lo que costó que viniera y lo rápido que se me ha pasado el embarazo! Me queda preparar las últimas cositas y esperarle :angel2:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas!

@Ohne cariño, no hay un tren y te vienes a España? Yo estaba bien y podía levantarme y andar pero si hubiera tenido que estar sola, me muero. Sobre todo la última noche que nos dijeron que a la niña le había subido la bilirrubina y que tenía fracturada la clavícula, cuando hasta el momento nos habían dicho que estaba todo bien. Encima por la mañana a mi me dieron el alta y a ella la subieron a neonatos y se quedó un día más ingresada, aunque en principio no sabíamos cuanto tendría que quedarse y nos dejó hechos polvo. Por suerte, fueron muy majos y como había habitaciones libres, no me fui hasta la mañana siguiente y luego a ella le dieron el alta por la noche. Fue súper duro salir de allí y llegar a casa sin ella. Ahora estamos con la leche, que he empezado a sacar bastante pero engancharse...no lo conseguimos bien. A ver si empezamos con el grupo de lactancia.

Primera edición: en mi hospital las habitaciones son individuales, con su cunita que se gira y sale a una zona de bañera y cambiador, compartida con otra habitación. (Lueho editaré)
Lattice

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 23 Nov 2021, 19:16 Las habitaciones familiares solo se ofertan dentro de un paquete premium que cuesta 4680 euros por 4 noches con parto vaginal y 6800 por 6 noches en caso de cesarea. Hospital publico. Alucinando estoy :wow:

Lo mas seguro que no pase nada pero me he quejado. Ya no por mi que igual tengo un parto y post parto estupendos o igual en estas semamas bajan restricciones, si no porque me parece poco etico con las restricciones actuales que esas habitaciones no se destinen a mujeres con partos complicados/cesareas al menos los 2 primeros dias.
Pero sin covid le dejan quedarse a dormir o tampoco?

Gracias ! @Likis @Cinnamon83
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2021

Flipo con lo que cuentas @Ohne menudo abuso siendo un hospital público.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Yo alucino, a más de mil euros el día ¿el covid desaparece?

Es un despropósito pedir esa pasta en un hospital público para conseguir algo que debería ser un derecho fundamental de la parturienta y del recién nacido.

Ojalá cuando nazca tu bebé se hayan relajado las restricciones y no tengas que sufrir este sinsentido. Pero como han comentado ya, en tu situación valoraría seriamente venirme.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2021

Una amiga se tuvo q ir a España de 37 semanas desde EEUU por fuerza mayor y dio a luz aqui. No lo hizo por gusto la pobre, pero no tuvo mayor problema.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Embarazadas 2021

pues depende de las compañías aéreas, no todas te dejan volar a partir de ciertas semanas de embarazo y siempre con un certificado médico
a partir de 36 la IATA recomienda directamente no viajar
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Mi compi de habitación del parto de mi mayor, era de Filipinas, venia de un vuelo desde EEUU y se puso de parto de 26 semanas, tuvieron que hacer una parada en mi ciudad, y allí se quedaron, pobrecillos, no entendían nada de Español y las enfermeras diciendo, pues que aprendan!! y yo..... yo les traducía algo, pero vaya, la pobre se llevaron a su bebe al hospital de neonatos, y a ellos dos al día siguiente.
Puede que sea un poco precipitado volar, vaya, yo pagaba lo que hiciese falta por que mi pareja estuviese conmigo todo el rato.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Sobre vuelos.
Off Topic
Las restricciones a volar embarazada que ponen las compañías son precisamente por lo que ha comentado @Alexia30. Los problemas y los gastos que puede suponer que te pongas de parto en pleno vuelo.
No tiene fundamento médico, por eso piden certificado médico, para minimizar riesgos para ellos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Se me habia olvidado responder! @Lattice en la "clase premium" hay habitaciones familiares e individuales y ahi el padre se puede quedar a dormir siempre, con pandemia y sin pandemia. La diferencia es que sin pandemia puede entrar y salir y con pandemia ingresa con la madre y no puede salir hasta que le den el alta a la madre. O si sale no puede volver a entrar o necesita un PCR. En la clase normal no.

A ver, nosotros si hablaramos de cientos no nos importaba pagar pero hablando de miles como que duele un poco.

Total que han vuelto a cambiar el regimen de visitas y ahora ademas de certificado de vacunacion hace falta PCR pero no hay limite de horas (dentro del horario de visitas) asi que mas tranquila. A mi pareja le haran un PCR el dia que me ponga de parto que es valido durante 72 horas y tenemos en casa kits para hacer mas PCRs en caso de que necesite. Mañana tengo que ir al hospital a monitores e intentare "negociar" con la gente del hospital si en caso de terminar la cosa en cesarea/ parto complicado y haber habitaciones individuales libres quedarme al menos dos dias en una de ellas y que mi pareja se pueda quedar conmigo para hacerse cargo del peque. El resto del paquete premium que es en plan mejor comida, acupuntura y chorradas asi es que no me interesa.

Y nada me quedan 2 semanas. Me da mucho vertigo todo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

No te queda nada @Ohne !!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes