Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Maramamiau Aquí ya comentamos que nosotras también teníamos bastante flujo. Yo soy de flujo cero sin embarazo y ahora tengo bastante, a lo mejor algo menos que tú.
De todas formas pregunta a tu médico para quedarte más tranquila.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 Mucho animo wapa y mucha fuerza para ambas. Tienes una pequeña guerrera que esta luchando, me ha emocionado leerte.
Saca todo lo que tengas dentro, no te guardes nada. Delega un poco en tu chico, has tenido una operación hace nada. Primero recuperate físicamente para poder empezar a recuperarte animicamente. Mucho animo wapa!!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 me alegra mucho saber que ya tienes a tu peque!! Como te dicen todas, hay que cuidarse una primera para poder estar en las mejores condiciones posibles para ayudar a tu peque. No tienes que aguantar dolor. Toma analgésicos que una cesárea es una operación mayor. Verás que según pasan los días te vas encontrando mejorcilla. Y pide ayuda si crees que la necesitas. En el hospital están para ayudarte en todo. Un besazo!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

No he podido pasarme en todo el día. En cuanto pueda os leo.
Esta tarde hemos hecho canguro ❤️. Ya nos conocíamos pero hoy ha sido indescriptible, no me la puedo quitar de la cabeza 😭. Tan pequeña pero tan bonita.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Que alegría @Ladyblue84 ojalá esos pasos agigantados cada día ❤
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Haber podido tenerla encima ha sido mi mejor medicina para pasar la noche (mis peores momentos son por la noche). Ayer fue tan fuerte tenerla encima.... ojalá y hoy pueda repetir. Cuando la cogieron empezó a protestar y fue ponerla encima y quedarse durmiendo, me tocaba, me agarraba. Estaba tan tranquila encima de mi que me hizo tranquilizarme a mi 😢🥰❤️
Esto nos va a curar mutuamente.

Con la emoción al sacarme leche al llegar a la pensión me saque unos 120 ml y se nos ha olvidado la bolsa fuera de la nevera 😭😭😭. No vale.

¿Sujetador de lactancia que sujete mucho mucho (para pecho gigante)? Voy a ir hoy a CI xq llevo uno de lidl que me traje y las llevo por el ombligo, literal. Por si conocéis algun modelo/marca.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ladyblue84! Que no me había enterado! He leído todo y me alegro que la cosa vaya mejor poco a poco. Tú cuídate y recupérate, ya verás que en nada estáis los tres en casa. Mucho ánimo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 que bonito, me dan ganas de llorar.
Seguro que hoy también puedes cogerla. Os va a venir genial a ambas.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 que alegría!!! Me alegro mogollón de que ya pudieras cogerla ese momento tuvo que ser inolvidable!!!

Las demás como vais? Como van vuestros bollitos? He estado un poco desconectada del foro a ver si me pongo un poco al día...

Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y parece que todo va bien, es una nena, así que ya me voy a ir apuntando a la lista, como se hace?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Felicidades por la niña. @Tangisis
Pues pones tú nick edad ,si es primer hijo, sexo y fecha de parto.
Cómo en la lista de la primera página.
Después citas a yele para que la actualice.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

Gracias @CEIBE , a ti es a la que tengo más controlada pq se que estas de dos semanas más que yo y tu nick se me ha quedado ajjaj

@Yelle cuando puedas me metes en la lista, es niña, primera hija 37 años aunque tendré 38 cuando nazca y fpp 13/ 04/ 2020
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 27 Nov 2020, 07:53 Esto nos va a curar mutuamente.
Qué bonito @Ladyblue84 :wub:

Sois un par de luchadoras
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 No hay dos postpartos iguales pero si te puedo decir que las subidas y bajadas de emociones están presente. La cabeza es muy traicionera, estás muy bien, de pronto bajonazo con llorera y luego culpa por estar así cuando tienes a alguien que te necesita. Tranquila que todo eso es normal, apoyate en tu pareja, estoy segura que para él tampoco ha sido fácil y habla todo lo que tengas que hablar. Y aunque seamos pesadas, cuídate mucho. Es importante estar bien físicamente.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Yo te diría que si tienes un subidón y sensación de vida normal, lo disfrutes. No estás todo el día con tu niña porque no puedes, no te sientas culpable, no te hace peor persona (ni peor madre) disfrutar de volver a la vida cuando has estado un mes en una cama de hospital sin poder levantarte ni para ir al wc y pasando mucho miedo. Ánimo y cuídate bien la recuperación de la cesárea, me alegro mucho de q empieces a estar mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 igual te ayudan más en mamás 2020, que ahí si han ido hablando de todo lo que han pasado en el postparto.
Imagen
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Hola a todas, en especial a @Ladyblue84 hacía días que no entraba y me he puesto al día. Menudas campeonas que sois ambas! Disfruta mucho y como bien te dicen, cuídate mucho tú, para poder estar lo mejor posible con la peque. Yo consejos aún no te puedo dar, pero como te han dicho, igual en el tema de las que han sido madres en 2020 encuentras más consejos y opiniones.
Cuidaros mucho todas ☺️😘
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias @Yelle @Tau
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

@Tangisis enhorabuena por esa nena!

@Ladyblue84 bonita me alegro de ver que estás mejor, ya verás que los ratos con la peque os vienen genial y sientes que todo vale la pena. Del posparto viene bien leer pero yo creo que por mucho que se haga nadie te prepara para ello, sobre todo porque cada posparto es distinto. Pásate por mamás 2020 o el post del baby blues que hemos hablado mucho sobre eso.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 qué bonito leerte!! Intenta disfrutar de los momentos en que te encuentras con mejor ánimo, ahora todo lo que puedes hacer es cuidar de ti cuando no puedes estar con ella así que pasito a pasito.

@Tangisis enhorabuena por esa eco!

Yo he ido hoy a consulta de riesgo prenatal. Estoy de 15+4 y me ha medido el cuello del útero por mis antecedentes y está hasta largo así que por ese lado tranquila, el mes que viene me lo vuelven a medir. También me ha dicho que tengo la placenta tapando el cuello del útero (no ha utilizado el término placenta previa o baja pero vaya...) Pero que espera que con el crecimiento y las semanas se coloque bien y no de problemas.

El enano no ha hecho más que enseñarnos sus partes todo el rato, menos mal que ya sabíamos el sexo y que queríamos saberlo porque si llegamos a ser de los que quieren que sea sorpresa hubiera sido imposible no ver qué es un chico, no dejaba lugar a dudas. :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes