Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE si, y las recomiendan para bebés por el tema de las alergias. Eso si, parece que no tienen la hebra tan gorda como otro tipo de lanas y no sé si valdrá para la mantita.
Por ejemplo, https://www.katia.com/files/lanas/753/l ... a-57-g.jpg
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Gracias las miraré
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

Yo tengo patucos, una manta y un pelele de lana de algodón para este tiempo que me han hecho mi madre y mi tía, y ahora para invierno me harán más cosas pero con lana más abrigada.
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Sirenita123 escribió: 18 Sep 2020, 20:09 Hola @Tau !! Felicidades por ese niño!! Yo estoy de muy poquito espero pronto participar más por aquí!!
Muchas gracias!! @Sirenita123 Claro que sí! Aunque estés de poco quédate por aquí :):
Última edición por Tau el 19 Sep 2020, 14:53, editado 1 vez en total.
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

pikara escribió: 18 Sep 2020, 20:28 Hola @Tau bienvenida! :)
Joe pues yo no me he puesto a mirar nada... ni ropa para mi, ni cosas para el bebe ni nothing de nothing...
Hola, gracias @pikara ! Yo solo he mirado el carro y porque tengo el problema de que el ascensor de mi casa es pequeño y no me vale cualquiera. Pero del resto de cosas aún no he mirado nada :):
Última edición por Tau el 19 Sep 2020, 14:54, editado 1 vez en total.
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 19 Sep 2020, 00:56 Con el chocolate es flipante lo que se mueven :wow:. El otro día me tomé una onza y menuda fiesta llevaba :ess38:. Además fue casi instantáneo!

@Tau bienvenida!!
Qué guay que cada vez seamos más :clap: :clap:.

Yo si he empezado a mirar cositas, poco, pero un par de peleles y un saco para el capazo le he comprado. Estoy deseando que el lunes me confirmen que está todo bien y sexo al 100% para empezar a comprar más cosillas, y lanas para hacerle patucos :lol:.
Hola gracias @Ladyblue84 !! Que bien! Pues ya nos dirás qué tal el lunes, seguro que está todo perfecto :):
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Chicas, la eco se ha dado muy bien :happygirl:. Estamos muy muy contentos. Todas las medidas dentro de lo normal, y los órganos bien formaditos. No paraba de moverse :wow:, las manos en la boca, el pie cerca de la boca también, se tapaba la cara con los puños,...., sin parar la tía jeje.

El jueves vuelvo a tener eco por la ss, son muy seguidas pero me la dieron así y como en su momento no las espacié un poco más, así se quedan. Además, la 3D es mejor en la ss.
Ahhh y nada más ponerme el ecografo nos ha confirmado que es niña :wub: :angel1:. Mi guerrera bonita :cuore:.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Que alegría ladyblue!!! En la semana 20 te la ponen en 3d entonces?
Que te ha parecido la carita? Le sacáis algún parecido?
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Ay qué bien y qué tranquilidad @Ladyblue84 .
Habéis engordado mucho, Jo, es que yo estoy un poco así porque al principio con lo mal que me encontraba adelgace 4 kg y de esos solo he recuperado 1 y de eso hace igual como un mes y ahora continuo pensando lo mismo. A ver qué me dice la matrona, pero hasta dentro de 15 días no tengo cita con ella.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo he perdido dos kilos y no los he recuperado. Cómo bien y sano así que no me preocupa, creo que es mejor que yo voy muy pasada de kilos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias chicas @CEIBE @Lenova 😘😘
Pues en 3D la llevo viendo desde la semana 8 🤣(por la ss la gine que me ve siempre que es un amor, pero más por hacer la gracia que por lo que se veía, que es nada jajaja). En la 16 se ven muy delgaditos en 3D y los rasgos de la cara sin formar. Ahora en la 20 ya empieza a impresionar 😃.

Sobre kilos, yo llevo unos 4 kilos (serán casi 5 ya 😅). Pero controlándome porque aunque era/soy tirando a delgada no me gustaría coger demasiado peso. Y antes con las náuseas comía menos pero ahora soy un pozo sin fondo. Y más que controlar cantidades, intento no comer guarradas y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

Muchas felicidades, chicas!!! Me alegro de que todo marche tan bien @CEIBE @Ladyblue84 ! Y a todas en general :hug:
Imagen
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021


Hola a todas🤗!!! Soy Cristina y soy nueva me uno tambien al club🤰
Mañana cumplo 17 semanas y todavia no sabemos el sexo del bebe, el dia 1 de octubre tenemos gine a ver si tenemos suerte🤞
Enhorabuena a todas!!!!!
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Como me alegro @Ladyblue84 !!
Bienvenida @cristinaplanera 🤗🤗
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Que bien @Ladyblue84 !

Yo acabo de volver de la eco y también todo bien. Super cooperativo el baby y le han podido ver todos los órganos a pesar de ser temprano. No paraba de moverse, de dar pataditas y hacer estiramientos, era gracioso. Al final me han puesto el 3D y super guay también, se le ve la cara muy bien. Pero ahora un poco triste porque hasta dentro de 4 meses ya no tengo ecos :(
Pero bueno, al menos todo va bien. De tamaño tirando a grande, especialmente la cabeza pero eso no me sorprende jaja nosotros somos bastante altos los dos y con cabezones.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Que guay ver que vais llenando el post!!!

Por el peso no os preocupéis chicas, cada cuerpo es un mundo, no os comparéis con lo de ninguna.
Yo en el embarazo de L cogí 7kg total, sin vomitar ni una vez, y comiendo lo que me daba la gana.
Ahora estoy de casi 31 semanas y llevo unos 4kg (no se exacto porque no me pesé al principio del embarazo, la referencia que tengo apuntada es de las, 12 semanas). Y estoy comiendo todo, todo lo que me apetece.
Otras cogen muhho más comiendo menos incluso.. Esto cada una somos muy distintas, estar tranquila mientras comáis bien 😊

Enhorabuena todas ❤️
[The Show Must go on!]
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

Buenos días Chicas!!! que tal vais??? :egypt:

El otro día estabais hablando de si es pronto para ir viendo cositas para el bebe, yo tengo cita este sábado en "LA CASA DE LA LUNA" para hacer la lista de todo lo necesario para cuando llegue, tenéis alguna recomendación???

Comenté que tenia la próxima eco el día 1 de octubre en Alicante para ver si podemos ver el sexo del bebe :porfa: , quería saber si alguna de vosotras utiliza algún seguro privado, ya que yo lo estoy utilizando por medio de "ADESLAS" por primera vez y voy un poco perdida de los beneficios que puede tener el seguro, ecografías, preparación al parto....

Por cierto @Ladyblue84 llevas algun tipo de dieta, quiero decir lo de no comer guarradas y tal... porque yo no he tenido nauseas y estoy en la semaan 17 y llevo 5 kilos, pero esque me da por la comida basura a tope :popcorn: :chef2: :pasta:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo tengo Adeslas y en principio si lo tienes hace tiempo, es decir que ya no tienes carencia, te entra todo lo normal. Todas las citas,ecos, análisis y parto
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 23 Sep 2020, 10:45 Yo tengo Adeslas y en principio si lo tienes hace tiempo, es decir que ya no tienes carencia, te entra todo lo normal. Todas las citas,ecos, análisis y parto
no tengo ninguna carencia. solo he ido a una Eco y vuelvo el dia 1para ver el sexo, pero he leido que hay preparacion al parto tambien, ya que en la seguridad social no lo hacen por el covid... pues perfecto asi lo hare todo en el mismo hospital
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias a todas 😘😘😘

@cristinaplanera no, no sigo dieta, solo me gusta cuidarme comiendo, soy “realfooder” desde hace un año y pico. Lo pongo con comillas porque no lo llevo al extremo para nada, vamos, que si un día no tengo pan de espelta y como pan blanco no pasa nada, o el otro otro día que fuimos a McDonalds 🙄. Suelo cuidarme entre semana, los findes me descontrolo más jajaja.
Y llevo unas semanas (desde que se fueron las náuseas que noto que tengo más hambre, y como cene ligero a las dos horas tengo que hacerme un vaso de cacao con cereales).

Tema lista: yo no iba a hacer pero al final si, aquí la hace todo Cristo y ya me están preguntando que si ya la tengo o que qué quiero, así que haré lista con lo que me falta. Porque hay cosas que me van a dejar (bañera, sacaleches) y otras que ya he comprado.
El carro me han dicho que me lo regalan pero estoy emperrada en que quiero comprarlo yo.

Hoy me ha comprado mi madre la primera puesta 😍, monísima!! ❤️
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes