Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 16:27 Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Tal cual.

A mi me pasaba también que a veces un nombre que recordaba a una persona que igual no me caía mal, pero si era la única persona que conocía con ese nombre pues se me hacia raro ponérselo a mi hijo, no lo podía desasociar de la persona.

Yo de momento no conozco a nadie con el nombre de mi hijo. Bueno si, un perro :):
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 16:27 Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Qué cierto esto :loll:
A mi me da coraje porque hay nombres que en realidad me parecen bonitos pero al venirme a la mente la persona me lo fastidia totalmente …
Cuando estaba embarazada, mi marido estaba empeñadisimo con un nombre para el niño que yo ni me planteaba por recordarme a un indeseable. No es que me parezca feo, pero automáticamente me venía esa persona a la mente y me creaba rechazo.
Al final le quité la idea de la cabeza pero estuvo unos meses insistiendo…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi pareja le pasa con Adrian que el nombre en si le gusta pero todos los Adrianes que conoce le caen mal. Pero bueno como de momento y a 20 semanas seguimos sin saber lo que es... A ver si la semana que viene que tengo el cribado se deja ver de una vez.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

Keen escribió: 28 Jul 2021, 09:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cuestión de nombres...

Lana escribió: 28 Jul 2021, 18:08
Keen escribió: 28 Jul 2021, 09:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

miranda19 escribió: 28 Jul 2021, 14:21
Spoiler
Eugenia
@Marifu Marina me gusta mucho de siempre.
Personalmente entre los 2 me quedo con Marina. El otro me suena como muy fuerte xa un bebé , xo claro eso es ya muy personal. A mí es q Marina me suena muy dulce.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 02 Ago 2021, 11:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

@Marifu Matias y Mateo son dos versiones del mismo nombre pero vamos que en origen son el mismo nombre.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

@Ohne! Enhorabuena por tu niño :angel2: aunque el origen sea el mismo yo sí se lo pondría! Ya que suena distinto y además es mi nombre preferido de niño! Pero a mi marido no le gusta y no nos ponemos de acuerdo buscando otro :lloron:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 02 Ago 2021, 12:29 @Marifu Matias y Mateo son dos versiones del mismo nombre pero vamos que en origen son el mismo nombre.
A mí la verdad como no me suenan igual tb se lo pondría sin problema. :)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuestión de nombres...

Yo estoy con Lana, nunca elegiría para mi bebé el nombre de un ex, y más si cuentas que la cosa acabó tan mal. Pero bueno, si también dices que no te evoca malos recuerdos tampoco pasaría nada. Sería tu bebé y ya está.
Lattice

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuestión de nombres...

Repe
Última edición por Tizzi el 02 Ago 2021, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes