Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

Yo no le pondría Lobo pero al final es como Paloma, es cuestión de que se ponga de moda y nos suene normal
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cuestión de nombres...

Yo, por ejemplo, tampoco pondría Arya o Danaerys, porque esas niñas cuando sean mayores sufrirán... pero te acostumbras y la gente se lo pone.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cuestión de nombres...

He estado cotilleando la lista de nombres del cole de mi sobrino y la mayoría son normales!!!. Aquí no ha llegado la fiebre de Juego de tronos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuestión de nombres...

Hombre, sufrir no creo, porque cuando sean mayores nadie se acordará de la serie. Será un nombre hortera y ya.

Yo que sé, la gente que se pone original a la hora de nombrar y a veces la caga
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cuestión de nombres...

Bur escribió: 13 Jun 2019, 12:25 Hombre, sufrir no creo, porque cuando sean mayores nadie se acordará de la serie. Será un nombre hortera y ya.

Yo que sé, la gente que se pone original a la hora de nombrar y a veces la caga
La mayoría.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cuestión de nombres...

Me refería a que sufrirán porque tendrán que deletrear el nombre bastantes veces, pero luego hay gente que lo lleva bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

Lucía sigue en cabeza y Hugo supera a Lucas: los nombres de los nacidos en 2018


https://verne.elpais.com/verne/2019/06/ ... 18766.html
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

ianna82 escribió: 13 Jun 2019, 12:29 Me refería a que sufrirán porque tendrán que deletrear el nombre bastantes veces, pero luego hay gente que lo lleva bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cuestión de nombres...

Para mí Lobo es nombre de perro.
Salma me gusta,estuve pensándolo el otro día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

Vengo con una crisis brutal.

Hace meses que tenemos elegido el nombre de nuestra hija pero ahora no lo veo claro, no sé, no estoy 100% :(

Lo malo es que con lo que nos ha costado decidirnos, ahora me da miedo sacar el tema y volver a empezar. Sé que estas inseguridades son fruto de las hormonas (me está pasando con otros temas también) pero joe, es el nombre de mi hija y quiero estar convencida y megafeliz :(

Además lo hemos dicho ya a la gente y ahora es como tener que dar explicaciones...

Jo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

No tiene pq ser fruto de las hormonas, a mí me pasó, siempre había dicho un nombre de chica y me encanta pero cuando estaba embarazada no lo veía el nombre "de mi hija". Luego fue un niño y todo arreglado, pero vaya q es un nombre descartado y siempre me ha encantado, paradojas.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

Entonces recularías, Aspirante?

Mi marido me va a matar :loca:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cuestión de nombres...

Nosotros estuvimos dudosos hasta la semana 30 porque no lo veíamos claro entre dos (uno que yo desde pequeña decía que se llamaría así) y al final era porque nos gustaba más otro que no era ninguno de esos dos. Yo lo hablaría con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

[mention]slow life[/mention] parece una tontería pero un nombre es para toda la vida, así que tienes todo el derecho del mundo a recular! yo si hubiera sido niña no lo tenía nada claro, siempre había dicho un nombre desde pequeña pero le cogí manía por una persona y aunque perdí el contacto hace años me hubiera costado ponérselo! pero fue niño y ese sí que lo tenía cristalino
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

Pues nada, se lo voy a comunicar al padre hoy mismo. No quiero quedarme con esto dentro.

El caso es que nosotros tenemos un nombre favoritísimo de niña (coincidencia total) pero mi primo se lo puso a su hija. Primo con el que no tengo apenas relación y nos vemos dos veces al año (si llega). Aunque mis padres sí tienen bastante relación con ellos (más bien con la abuela de la niña).
Así que lo veté.
Y el nombre elegido lo hemos cogido de una lista de 3-4 nombres que nos gustan pero sin ser una locura. Como diciendo "venga va, pues este".

Y ahora pienso que por qué no ponerle el favorito aunque sea repe en la familia...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

[mention]slow life[/mention] yo en tu caso le pondría el repetido, es tu "nombre". Si fuera un hermano sería diferente, pero siendo primo y sin mucha relación
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuestión de nombres...

Puff, yo paso de vetar nombres porque alguien más se lo ponga. Tampoco los veto porque estén muy puestos. Vamos, en todo caso porque con el apellido queden raros y ya
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

.
Última edición por slow life el 08 Jul 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuestión de nombres...

Slow a mi me gustan mucho los dos nombres. No te quedes con la espinita, ponle el que más os guste y ya. Mi hija mayor tiene un nombre muy común, que era el que más nos gustaba y no me importa en absoluto que haya un montón de niñas que se llamen así. No hay en la familia, pero vaya siendo un primo lejano tampoco lo veo ningún problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes