Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella son los dos muy bonitos y tenéis tiempo para decidiros! yo de momento no le he dicho nada a nadie porque ya me pasó con mi hijo que todo el mundo daba su opinión y eso que desde el primer momento estaba más que decidido...
Al final para gustos los colores, pero a mí no me ocurre soltarle a nadie es "nombre de viejo" o cualquier comentario por el estilo...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

@Veda alucino con que haya gente que haga esos comentarios. Si me sueltan alguno así, se van a llevar un corte, eso lo tengo clarísimo. Que además el embarazo me tiene muy así, no callo ni una :D:
Le he dicho a Arabello que haga una listita a ver... Pero él no se come tanto la cabeza como yo y seguro que elige los que ya habíamos dicho :lol:
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Cuestión de nombres...

Yo también me veo en el paritorio y todavía sin haber decidido el nombre (estoy de 31 semanas...). Con mi primer hijo tenía el nombre muy claro porque de chico siempre ha habido un nombre que me ha gustado mucho y como a mi novio también le gustaba no hubo dudas. Pero de chica no he tenido nunca un nombre favorito y aunque tenemos varias opciones no hay una que nos llene del todo. Bueno, a mi chico le da más igual porque le digo que haga una lista con los nombre que le gustan a él y no la llega a hacer, va opinando sobre mi lista de favoritos (que de momento he reducido a tres).
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

Ufff yo sufrí mucho para decidir el nombre de mi hija. Hicimos mil listas y cambiamos de opinion cien veces hasta el ultimo momento. Horroroso.
Ahora estoy contenta pero siento que tambien se podría haber llamado de otra forma perfectamente.

Inés me encanta, por cierto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuestión de nombres...

Nosotros hemos sido rapidos, de niña tenía otros dos, pero uno de ellos mi pareja me quitó todas las ganas con un comentario que hizo, del otro me cansé y apareció nuestra ultima opción de un flashazo y dije este si. Ya solo nos queda saber si será un I o una G.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cuestión de nombres...

Arabella escribió: 22 Ene 2020, 10:51 Gracias, chicas! Jo. Cada vez me gusta más :wub: veo que os encanta.
@Rocinante eso es lo que me ha pasado y que le hablo a mi barriga pero no me sale hacerlo por ese nombre, entonces me ha dado por pensar: y si no es el adecuado?? Ay qué drama :sos:
Yo ya le había dicho el elegido a todo el mundo pero bueno, se cambia y listo.

@Blackcat si?? :wow: es que es lindísimo. Y le dicen por diminuto porque vosotros lo decís así o porque a la gente le da la gana? :lol:
Pues la llaman así porque les apetece..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Ay pollito :wub:
Jo pues yo quisiera que le respetaran el nombre completo... Me gusta entero!
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cuestión de nombres...

@Arabella En mi zona (centro) O es tendencia. Me gusta, pero que esté de moda ya me echa para atrás. Me gusta más el que teníais elegido desde el principio, pero esto es ya opinión personalísima.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

nobego82 escribió: 22 Ene 2020, 12:17 @Arabella En mi zona (centro) O es tendencia. Me gusta, pero que esté de moda ya me echa para atrás. Me gusta más el que teníais elegido desde el principio, pero esto es ya opinión personalísima.
A mí también me echa para atrás eso... que al final para mí ese nombre siempre será de ella y de nadie más por mil que haya, pero no sé. Le voy a preguntar a una amiga que es profe a ver si hay muchas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cuestión de nombres...

Por mi zona no hay apenas ninguna Olivia. De hecho, solo conozco a una de 40 y pico.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella yo se lo pondría igualmente si es el que más os gusta! al final es muy relativo! yo no tengo un nombre muy común y en mi clase había otra!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cuestión de nombres...

Uy, pues me gustan todos bastante, @esava.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Cuestión de nombres...

A mí me parece muy bonito @Arabella . La hija de una amiga y la de un compañero de trabajo se llaman así, tienen 2 años y son de diferentes provincias. Pero no conozco ninguna más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gustan los que más el primero y el tercero @esava!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

@esava los que más me gustan son G y O.

@PitiriP bienvenida al club de las dudosas :dramaqueen:
Me acaba de responder mi amiga que no tiene ninguna O en clase y en infantil tampoco hay :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Veda escribió: 22 Ene 2020, 12:36 @Arabella yo se lo pondría igualmente si es el que más os gusta! al final es muy relativo! yo no tengo un nombre muy común y en mi clase había otra!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del diminutivo me da un pelín por saco, pero bueno, alguna pega van a tener todos :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cuestión de nombres...

@esava me gustan todos, sobre todo el primero, claro :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@esava me gusta mucho el tercero!

@Arabella ese es el problema, todos tienen "algo". Aunque yo sigo dudando con lo de Vicky! jajaj

@PitiriP bienvenida al club de las indecisas
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cuestión de nombres...

@esava
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Cuestión de nombres...

A mí también me gusta más tu primera opción que O, pero es opinión personal @Arabella . Tu primera opción me transmite mucha personalidad. Con O influye que unos conocidos algo tontetes le han puesto así a su niña.
Por donde yo vivo O tampoco es muy escuchado y en los coles que he trabajado, tampoco. Por si te sirve.
De tu lista @esava me gustan G ( era una de nuestras opciones pero al papi no le encanta) y tu primera A. Pero todos son bonitos.

Tengo curiosidad por saber cómo se llaman los niños de las foreras que tenían tan claro el nombre de chico! Será que a nosotros nos está costando tanto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes