Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cuestión de nombres...

El otro día conocí a una Silvia bebé, que en mi época se llevaba mucho y ahora no. Me gusta el nombre.

Que bonita esa historia @Linita .
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cuestión de nombres...

Rocinante escribió: 20 Ene 2020, 18:30 @nobego82 pues la verdad que no lo había pensando, lo de que vamos a tener que estar aclarando Marco, sin S. Mejor no se lo sigo a mi marido que si no me quita de la lista este nombre también :loll:
Que difícil esto de los nombres
A mí me parece que esa pregunta es más habitual entre los "Marcos" que entre los "Marco"s.
Me releo y no sé si se entiende :lol:

Pero ése es uno de los motivos por los que me gusta más "Marco" que "Marcos".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

:wub: @Mery86
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cuestión de nombres...

Enhorabuena @Veda por esa nena! Una hermanita para tu pequeño. Me alegro mucho que todo esté bien!! De los nombres que has puesto me gustan todos excepto Inés.

@Rocinante , tus dos opciones me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

A mí también me gusta más Marco, un amigo se llama así y todo el mundo lo dice bien.

Chicas, me están entrando las dudas con el nombre cuando ya lo teníamos decidido. Soy lo peor :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella y eso?? Te veía súper decidida! yo conozco un montón de O, pero si os gusta más tampoco lo descartaría por eso!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

@Veda, yo también me veía decidida pero de repente he empezado a dudar :bag: No sé por qué. Yo no conozco a ninguna O por aquí pero igual los coles están repletos de ese nombre. Me gustan otros como Alicia, Laura, Celia... pero al padre ninguno de esos le convence.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella no es fácil guapa!tenéis tiempo para decidiros! Yo tengo cinco O relativamente cercanas, pero esto va por zonas!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

@Veda Sí, habrá que darle otra vuelta. Igual al final nos quedamos con el que teníamos en mente, a saber... es que no sé por qué pero tengo un poco de ansia por quedarnos ya con el definitivo! Y, sobre todo, no volver a dudar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella es que no es tan fácil como parece! Yo con mi hijo solo tenía una opción, a mi marido le gustaba y listo! Pero ahora no tenemos ni la más remota idea...
tengo un amigo pediatra que dice que hay muchos niños que nacen sin nombre, así que Mira mientras lleguemos al parto con el nombre jeje
@Níobe es que al final depende de la zona, a mi alrededor son todas Martinas y Mateos! Y se supone que lucia y Hugo son lo nombres más populares de madrid y no conozco ninguno cercano
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cuestión de nombres...

@Arabella a mi me encnata Olivia, si hubiera sido niña los favoritos eran ese y Sofía. Pensaroslo bien que aún hay tiempo y no hay prisa.
A veces pasa que uno tiene el nombre súper claro y luego conforme "envejece" parace que empiezas a sacarle pegas y que no convence tanto.
Nosotros aún no tenemos el nombre claro, nuestro favorito ahora es Marco pero aún no queremos tomar la decisión hasta que estemos 100% seguros, tampoco se lo queremos decir a la gente hasta que sea el definitivo, aunque la verdad que esta todo el mundo muy pesado preguntando nombre :lol:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cuestión de nombres...

Jajaja @Arabella serías muy copiota en ese caso :muahaha: pero qué te voy a decir a mi me encanta. En la guarde hay 3 en su clase pero ella fue la primera así q la mía es oli y el resto ya las distinguen por el apellido jejejee
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cuestión de nombres...

@Arabella
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Gracias, chicas! Jo. Cada vez me gusta más :wub: veo que os encanta.
@Rocinante eso es lo que me ha pasado y que le hablo a mi barriga pero no me sale hacerlo por ese nombre, entonces me ha dado por pensar: y si no es el adecuado?? Ay qué drama :sos:
Yo ya le había dicho el elegido a todo el mundo pero bueno, se cambia y listo.

@Blackcat si?? :wow: es que es lindísimo. Y le dicen por diminuto porque vosotros lo decís así o porque a la gente le da la gana? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Arabella son los dos muy bonitos y tenéis tiempo para decidiros! yo de momento no le he dicho nada a nadie porque ya me pasó con mi hijo que todo el mundo daba su opinión y eso que desde el primer momento estaba más que decidido...
Al final para gustos los colores, pero a mí no me ocurre soltarle a nadie es "nombre de viejo" o cualquier comentario por el estilo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes