Anticonceptivos y demás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Anticonceptivos y demás

Si eso es cierto también, he leído algún caso. El de cobre mi gine no lo pone..

Y el Mirena si con las hormonas muy mal pues nada.. Yo encantada. Pero cada una somos un mundo claro!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Anticonceptivos y demás

Yo llevo el de cobre porque el Mirena me lo desaconsejaron totalmente. Tengo migrañas y por temas hormonales tampoco.
Llevo con el cobre 3 años y tengo unas ganas locas de quitármelo. Días antes de la regla estoy como un globo como si estuviera de 5 meses, las reglas no son dolorosas pero el primer día sangro un montón y a veces me deja ko.
Espero que avancen las listas y marido se pueda hacer la vacestomia por fín. Nos han dicho que ya puede.
Conté creo que en tu mundo nos los desaconsejaban porque éramos muy jóvenes y que podíamos separar y cambiar de idea (36 años los dos en esa epoca) pero lo intentamos de nuevo y viendo mi historial de partos nos dijeron que si. Está en lista de espera aunque con la situación irá para largo.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Anticonceptivos y demás

Madre mía, dentro de lo que hay el diu de cobre me parecía lo más cómodo y libre de riesgos, pero visto lo que contáis... :fever:
.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Anticonceptivos y demás

Rory escribió: 12 Abr 2020, 17:04 Madre mía, dentro de lo que hay el diu de cobre me parecía lo más cómodo y libre de riesgos, pero visto lo que contáis... :fever:
Yo entraba a preguntar por el de cobre, las hormonas me van fatal. Tengo mala circulación, pero ya veo que es bastante chungo también...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Anticonceptivos y demás

Isla escribió: 12 Abr 2020, 17:44
Rory escribió: 12 Abr 2020, 17:04 Madre mía, dentro de lo que hay el diu de cobre me parecía lo más cómodo y libre de riesgos, pero visto lo que contáis... :fever:
Yo entraba a preguntar por el de cobre, las hormonas me van fatal. Tengo mala circulación, pero ya veo que es bastante chungo también...

Imagen

He estado investigando y parece ser que hay una marca que se llama Ocon y hace los dius de cobre sin hormonas que son redondos, y así supuestamente se evitan perforaciones y que lo coloquen mal.

Habría que saber opiniones porque en su web pueden decir lo que quieran y luego ser todo lo contrario... :cafe:

https://www.oconmed.com/en/contraceptio ... -ball-iub/
.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Anticonceptivos y demás

Yo no quiero mas hormonas la verdad .
Creo que es lo primero que te recetan casi sin pestañear.
Cuando me decidí a tomar anticonceptivos fui al médico de cabecera y me las recetó sin mandarme al ginecólogo, sin hacer analítica de nada, sin preguntarme antecedentes.

Estuve años tomándolas por seguridad. Pensaba que una se queda embarazada súper fácil.

Dolores de cabeza, celulitis, varíces, arañas vasculares, dolor de piernas por la noche por l mal circulación. Se me disparó el colesterol a 320 , que es hasta peligroso.

Luego de dejarla me cayó muchísimo pelo 😒.

Todo por 2 dias que somos fértiles al mes. No me parece justo.

Supongo que el diu o la minipildora son más light pero ya cogí un poco de respeto.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Anticonceptivos y demás

Luanne escribió: 13 Abr 2020, 09:51 Yo no quiero mas hormonas la verdad .
Creo que es lo primero que te recetan casi sin pestañear.
Cuando me decidí a tomar anticonceptivos fui al médico de cabecera y me las recetó sin mandarme al ginecólogo, sin hacer analítica de nada, sin preguntarme antecedentes.

Estuve años tomándolas por seguridad. Pensaba que una se queda embarazada súper fácil.

Dolores de cabeza, celulitis, varíces, arañas vasculares, dolor de piernas por la noche por l mal circulación. Se me disparó el colesterol a 320 , que es hasta peligroso.

Luego de dejarla me cayó muchísimo pelo 😒.

Todo por 2 dias que somos fértiles al mes. No me parece justo.

Supongo que el diu o la minipildora son más light pero ya cogí un poco de respeto.

Yo siempre he tomado mini píldora... Pero ya no puedo y tampoco el DiU Mirena, a mí me dijo la gine que ese diu tiene mucha carga hormonal... Y de hecho, así debe ser porque a quienes conozco w lo llevan casi no tienen regla
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Anticonceptivos y demás

A mi me explicó que no tenía tanta hormona como otros métodos, y al actuar a nivel local era menos 'agresivo'. Lo de no tener regla, es porque una de las funciones del diu es no dejar que engrose el endometrio, lo que se expulsa con la regla es ese engrosamiento, que todos los meses prepara el útero para una posible implantación. Al no engrosarse, no hay nada que expulsar, así que no hay regla.

Yo por ejemplo, he usado anillo vaginal, pastillas y diu, y con lo que menos he notado (por no decir nada) ha sido diu. Pero claro, cada cuerpo es un mundo 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Anticonceptivos y demás

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes