ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

@lilith80 lo siento mucho, aunque luego no sea grave la preocupación no te la quita nadie... yo sí pediría una segunda opinión, por quedarme más tranquila. A mí me dieron un susto en una de las ecos y luego la cosa se quedó en nada, pero no te voy a negar que le di mil vueltas.... Piensa que en Google al final están las peores experiencias, que en la mayoría de los casos no va asociado a nada malo. Y con el test no invasivo tienes tranquilidad extra.

Y por contarte otro caso, a una amiga le dijeron en la eco de la 20 que venía con fisura palatina y le tuvieron que hacer mil pruebas, entre ellas la amniocentesis. creo que sí pensaran que puede ser algo más te lo hubieran sugerido

mucho ánimo
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

@lilith80 no puedo ayudarte mucho, porque no soy muy entendida del tema, pero como te ha dicho Veda, pide una segunda opinión y sobretodo (aunque es difícil) no busques en google, que te va a salir lo más malo y te vas a poner en lo peor para nada. Un besote enorme!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Leer Google es lo peor que puedes hacer, porque para empezar no tienes garantía de fiabilidad de información y muchas páginas es un copia y pega, que parece que lo mismo dicho 100 veces es verdad aunque sea mentira. Según Google yo no estaría embarazada y estoy de 2.

Yo tengo bastante miedo a que me encuentren cualquier cosa en los análisis porque quieres 100% salud del bebé. Pero si tiene además solución, eso es genial, tu peque lo vivirá muy natural. Yo creo también que lo mejor es pedir 2a opinión médica fiable. De todas maneras la seguridad pública es muy buena.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

@lilith80
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Muchas gracias chicas!! Tengo cita para la semana que viene para que me la vuelvan a repetir, esta vez por lo privado.
La verdad es que esun poco agobiante todo, me ha resultado muy dificil encontrar un sitio donde me la pudiesen hacer porque con la situacion de ahora, la mayoría de clinicas o estan cerradas o sólo atienden casos urgentes.
He pasado unos días bastante malos pero tambien porque mi tendencia es siempre irme a lo peor de lo peor (pesimista por naturaleza) y tener tanto tiempo libre para estar dandole vueltas al tema tampoco me ayuda mucho.
Tengo miedo no lo puedo evitar, ya os contaré como va todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, en momentos así se necesita un poco de perspectiva tambien.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ECO DE LAS 20 SEMANAS (MORFOLOGICA)

@lilith80 , qué tal estás? Qué te dijeron en la ecografía? :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes