Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo no tuve ninguna fuga con ellas, ni siquiera durmiendo. No manché la ropa ni nada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Skywalker escribió: 07 Abr 2020, 17:39 Yo no tuve ninguna fuga con ellas, ni siquiera durmiendo. No manché la ropa ni nada.
Genial!! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

De esa marca no los he probado, pero todos absorben muchísimo. Yo tampoco tuve nunca fugas
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Arabella escribió: 07 Abr 2020, 16:29 Pues espero que con el suero baste, ellos verán... 😅😅 Encima va a ser inducción, más largo todavía. Pff la que me espera.
A mí me sirvió, Arabella. También es que mi inducción duró poco, en 3 horas se dieron cuenta de que aquello no tiraba hacia delante y me hicieron la cesárea. Pero no recuerdo pasar una súper sed durante ese día. Hambre un poco más, quizás, pero como estaba medicada hasta arriba y con la nena no pensaba tampoco mucho en comer.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Para mí fue imprescindible el abanico, mi marido se pegó una buena toma durante toda la dilatación :jiji:
Y el cacao de los labios y agua. Se reseca la boca muchísimo.
En cuanto a bragas, a mí en el hospital me dieron, no eran de papel, eran desechables pero como de tela y eran comodísimas para el hospital. Ya en casa usé unas altas que me compré en una mercería y super cómodas.
Los discos de lactancia no los usé porque justo me dió la subida de leche cuando me dieron el alta, pero por llevarlos no pasa nada.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Ficho para aprender de vuestras experiencias!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Coincido con @Mery86 en lo del abanico. Cómo lo eché de menos... En mi hospital tenían la calefacción a tope y en cuanto había más de dos personas en la habitación era imposible respirar el calor, pero la gente cuando te ve con una hojita de papel dándote aire parece que no entiende que hace un calor terrible. Y si no te hace falta, pues mira, ocupa poco.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

En mi hospital también hacía mucho calor, a la niña no le pude poner ni los conjuntos de primera puesta que llevaba, le poníamos el body y los pantalones de un conjunto que era dos piezas. Me arrepentí un montón de no haberle comprado unos packs de bodys y pantalones a conjunto que hay en H&M que hubieran sido ideales para esos días.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si, hace mucho calor. A L. La teníamos en camiseta y piernas al aire. Y eso que como estábamos solos en la habitación abríamos la ventana. Nacio un 4 de diciembre.

Luego cuando vinieron nuestros compañeros casi morimos con la ventana cerrada.

Así que yo no solo os recomiendo abanico, también os recomiendo camisones de manga corta
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Igual, @Skywalker La pobre iba con bodies y pantalones y la mitad no pegaban ni con cola. Yo que me había hecho unos conjuntos monísimos para ella... En la bolsa se quedaron.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Bueno, yo creo que ya tengo toda la maleta del hospi lista. Me falta un botecito de gel a ver si encuentro uno pequeño. Pañales no llevo, no he comprado aún, pero como los dan allí...

Ropa para ella creo que llevo demasiada. Con dos o tres conjuntos/bodies es suficiente, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Es una lástima @abril_zaragoza ahora me hace gracia lo garrulilla que va en sus primeras fotos, pero en ese momento me supo muy mal. Con la de veces que había tenido los conjuntos de H&M en el carrito y al final pensé que era tontería porque seguro que fuera del hospital los pantalones no se los volvería a poner más. Pues anda que no ha habido luego ropita normal que se la he puesto tres o cuatro veces máximo.

@Arabella yo creo que con dos o tres conjuntos si que es suficiente, aprende de nuestros errores y que no sean muy abrigados :D:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

@Skywalker desde luego :lol: me daba cosa porque más que nada tengo bodies y sufría de tenerla con las piernecitas al aire por si pasaba frío... Pero leyéndoos ya veo que no hace falta mucho; me llevaré unos pantaloncitos y calcetines y ya.
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

@Arabella , todo listo ya!!! Te deseo todo lo mejor, ya iras contando como va todo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

@darkina sii, muchas gracias!! Os voy contando.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...
Lattice

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04
Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...
Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Lattice escribió: 12 Abr 2020, 09:47
abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04
Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...
Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.
Yo se lo pregunté al ginecólogo porque estaba sangrando poco (o al menos, a mí me parecía poco para lo que me esperaba y estaba algo preocupada) y me dijo que no, que el sangrado no dependía tanto de si era parto vaginal o cesárea. Yo con eso me quedé.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo sangraba mucho. Tanto que manche varias veces las sabanas y me regañaron :brucelee:

Si me decís que con parto vaginal se sangra más entonces no se. Pero bueno dudo que las bragas esas valgan o por lo menos tendrías que llevar un montón porque yo gastaba muchas compresas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes