Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

@abril_zaragoza yo sangré muy poco, usaba compresas normales de noche y no manché nada, pero igual fue porque perdí mucha sangra con la cesárea. por eso pensaba en las que llevan alas, pero igual me vendría bien un paquete de estas por si es parto natural...
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Chicas estoy leyendo todo para ir cazando ideas y me ha surgido una duda muy muy estupida.
¿Al hospital con que bolso fuisteis? (tenia pensado ir con uno de deporte; Que es el que tengo en casa) ¿Le comprasteis uno para el bebe?

Seguramente preguntare mas cosas por aquí, porque cuanto mas leo mas dudas me entran :bag:
Gracias por adelantado :huglove: :huglove: :huglove:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Hay gente q va con una maleta pequeña tipo samsonite, yo no lodescarto, aun me queda. Yo llevaba bolsa de esa tipo deporte y otra con lo del bebé que era la del carro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Gracias @Aspirante Ami aun me queda, pero me ha surgido la duda tonta.
Depende de los días que este igual me llevo maleta, por ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Ostras, y entonces? Para cuándo te toca? Sea como sea, te controlaran e ira todo bien!!!
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Aspirante escribió: 07 Jul 2020, 22:47 Hay gente q va con una maleta pequeña tipo samsonite, yo no lodescarto, aun me queda. Yo llevaba bolsa de esa tipo deporte y otra con lo del bebé que era la del carro.
Yo llevé una maleta de mano, la típica del avión. Me parece mucho más cómodo que llevar dos bolsas, la verdad.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo estoy cogiendo lo que necesito para la bolsa del hospital y miro cada dos por tres este post, nosotros hemos pensado eso, llevarnos una maleta de cabina con ruedas para que sea más cómodo, como va a ser en agosto no necesitaremos mucha ropa ni mantitas así que con eso tendremos para las cosas de la niña y mías y lo que tenga que echar mi chico.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A ver al final cualquier cosa vale, pq la maleta va del coche al paritorio y en el paritorio al llevarme a la habitación, yo recuerdo q me ponían las cosas en una repisa abajo de la camilla, ni siquiera mi chico las cargaba. Es más por la vuelta pq si cuando dé a luz es una situación normal y me vienen a ver, entre regalos y la comida q me traen (q yo pido quesos cochinos de los q no puedo comer embarazada y jamón iberico y tal 🙊) vuelvo a casa como si viniera de shopping, en h a maleta cabe todo mejor y más compacto.

Yo lo conté en el foro vogue pero lo vuelvo a contar aquí, las mudas del bebé las llevaba preparadas de casa, las de cada día, cada una en una bolsa de zip de estas tipo congelados
Última edición por Aspirante el 07 Jul 2020, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

yo voy a llevar maleta de cabina por comodidad, pero realmente si das a luz en un hospital público sólo hay que meter 4 cosas
USIL
Intralerda
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo llevé la mochila del gym, la dejé preparada en casa y y chico me la llevó más tarde, cuando ya había parido. Al hospital me presente casi sin nada, con los papeles, el DNI y unas bragas de repuesto. Di a luz en un hospital público y te lo dan todo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Bueno depende del público y qué es todo. En el mío la matrona te da una lista de todo lo que has de llevar, sí es cierto q las compresas te las dan y los pañales tb pero ya
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo me llevé una bolsa de deportes para mí y la bolsa d carro para ella. De la suya al final solo usé lo que le puse para salir... De la mía me sobraron los camisones,y las compresas, que al final usé las que me dieron allí. Lo que eché en falta fue un cojín y una sábana para mi pareja, que el pobre estaba bastante incómodo durmiendo en el sillón. Y para mí me faltó ropa interior (me fue trayendo él) pero es que yo estuve en el hospital diez días.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

En el mío me dieron todo para el bebé (pañales, mudas,....) y para mi compresas y camisones. Lo que si lleve fueron bragas y un neceser con gel de ducha/champú/cepillo de dientes/peine y crema del culete así como una muda para mi y otra para mis hijos el día de salida.
Yo no necesité más, por eso digo que para estar allí te lo dan todo
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo me llevé una bolsa para mi y el bolso de carro para él, no recuerdo ya exactamente porque hace cuatro años.. Pero usé poca cosa, era verano y ocupaba poco... Nació en público y me dieron Pañales, compresas, camisón para mi, toallas..
Para él no me dieron ropa, así que le puse bodies, estuve dos días nada más, sobraban cosas al final..

Y es cierto que cuanto menos llevéis mucho mejor.. Nosotros volvíamos que parecíamos feriantes.. El coche a rebosar, un globo gigante de cigüeña saliendose por la ventanilla y yo medio agachada porque no cambiamos la cigüeña el niño y yo atrás.. El maletero con el carro, las bolsas.. Pff caos.

No hace falta gran cosa, si luego la estancia se alarga por lo que sea os puede ir llevando vuestra pareja lo que necesitéis.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí el camisón me lo daban para parir y al acabar me cambiaron ellas por uno limpio supongo q si hubiera pedido más, me hubiesen dado, pero el segundo día me puse el mío. Al niño en mi hospital no le dan ropa (y es público) y me parece raro, os lo he leído por aquí a varias pero aquí en Catalunya yo creo q en ningún, vaya, ningún niño que he ido a ver le han dado ropa para los días de ingreso.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mi me dieron al peque en una toalla envuelto con gorrito suyo, eso si. Pero ropa para él no, yo llevé unos bodies de manga corta y ya. Todo lo demás, si me dieron. Fue en Madrid, público también
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo llevé maleta de cabina con ruedas para no llevar bolsas colgando. Cabía en la taquilla de la habitación.
En mi hospital (Madrid) te daban ropa para el niño mientras estaba ingresado, que era body y una camiseta, y gorro para justo después del parto, luego me suena que me vdijeron que no se lo pusiera más. Pantalones no les ponían. Aunque fue en noviembre dentro del hospital hacía mucho calor y así iban bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Qué curioso que dentro de la misma comunidad algunos hospitales den la ropa del bebé y otros no, o igual va por épocas.
Si no te importa decirlo @Icewoman. en qué hospital pariste tú?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Aquí la ropa es de una tela semitransparente muy finita. Si lo quieres tener vestido como tal pues no te gustará porque es con un velcro y queda ancho, eso si, para visitas pediatra y para el personal de allí comodísimo. Te dan eso, manta, pañales y gorro bebé ( y sábanas para que las cambies cuántas veces quieras a la cuna)

Y para la madre todo menos chanclas, neceser y bragas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo pensaba que en todos los públicos era igual! Yo me llevo bodies y pijamas para la niña, pero realmente te Dan de todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes