Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Yo describiría las primeras sensaciones como cuando tiras una piedra al agua y se generan esas ondas... No sé explicarlo mejor. Y al principio también pensé que eran gases, sí... :hide1:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

El otro día le dije a mi marido que algunos movimientos son como cuando tragas algo y cuesta que pase un poco, esa sensación de la garganta... Pues en la tripa
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Primer trimestre de embarazo

Acabo de empezar la semana 8 y mi tripa ha hecho POP!!! En mi primer embarazo no tenía esta barriguita hasta bastante mas adelante 🙈
Ahora estoy de vacaciones y me da igual pero cuando vuelva a casa no sé como voy a disimular porque hasta mas adelante no quiero decir nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Enoi82[/mention] en el segundo embarazo es normal que la tripa salga antes
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Enoi82[/mention] Yo estoy de 13 de mi segundo también, y parece que estoy como de 5 meses en el primero. :bag:
Aprovecho para decirle a TODO el mundo que tengo espejos en casa, ya sé que tengo mucha tripa :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Mucho ánimo [mention]Mery86[/mention] te entiendo, es algo que no se puede cambiar se lleva dentro siempre. Pero hay q confiar en que va a ir todo bien porque ya toca! No va a ser siempre todo malo. Un besazo y enhorabuena!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo también te entiendo [mention]Mery86[/mention] pero como dice [mention]Blackcat[/mention] no va a ser todo malo.
Yo estaba como tú y ya estoy de 31 semanas
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Enoi82[/mention] A mí me pasó lo mismo, de 5 semanas ya me veía tripa. Como me pilló después de Navidad coló como exceso de polvorones, imagino. Pero vamos, lo que hice fue ir con blusones y vestidos sueltos, que disimulan bastante. Tuve que ponerme ropa premamá con 12 semanas, pero disimulando con partes de arriba anchas.
[mention]Mery86[/mention] Espero que pronto puedas empezar a disfrutar de tu embarazo, de verdad que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Mery86[/mention] vienvenida!! Sí, yo vivo el día a día y no me permito hacer ni pensar en muchos planes futuros, pero el día que me toca eco y me aseguran que todo va bien, estoy que me salgo de felicidad, toda la que acumulo por precaución. :yess:

A mi también me está saliendo una tripota.... pero en plan "si ayer no era tan grandota!! En qué momento del día ha crecido tanto?!!" :roll:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Y de sujes? Los mios ya se han vuelto imposibles de usar. Y estoy por comprarme directmente los de lactancia porque me da pereza comprarme sujes de más talla. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo me los tuve que comprar como a las 9 semanas porque me creció mucho el pecho. Me compré uno normal más grande y otro de lactancia. El normal me es muy incómodo. Tengo tres sujetadores de lactancia y estoy muy cómoda con ellos la verdad.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

A mí esque no me crece el pecho mucho en el embarazo...de momento me apaño quitándoles los aros a los que tengo ( uso el mismo modelo en distintos colores porque me encanta, y toene aros extraibles). En mi primer embarazo me molestaban más los sujes y me compré unos de lactancia en primark que me fueron de lujo, y eso que soy de gastarme pasta en sujetadores. En este embarazo supongo que me pillaré los mismos. Pero si a tí te molestan los tuyos, aprovecha y cámbiate ya a los de lactancia, no sufras mujer! :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo me compré en Amazon un pack de 3 de lactancia si aros y me dan la vida, todo el embarazo llevo con ellos
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Primer trimestre de embarazo

A ver si por aquí alguna le ha pasado (copio y pego)....Hoy he ido al gine, y se vio el embrion con latido pero hay un pequeño desprendimiento, y me han mandado progesterona cada 12 horas, la verdad que me he quedado algo chof, no sé si saldrá adelante o que pasará.... a alguna le ha pasado? aparte me ha dicho que vida tranquila, como si fuera tan fácil....aparte algunas veces cuando me limpio tengo flujo marron y algunas veces algo rojo estoy aterrada...y de momento nada más.
:typing:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Marian[/mention] bonita mucho animos. Yo estuve con progesterona todo el primer trimestre, en mi caso no hubo desprendimiento porque me la ponía desde el día 15 del ciclo. No te angusties con que tienes que estar relajada, no te sientas culpable con eso, todo lo que estás haciendo lo estás haciendo fenomenal. Es normal preocuparse y aunque te preocupes eso no va a provocar nada en absoluto. Haz vida tranquila si, pero rollo no hacer esfuerzos, no de estar zen. Vamos a ver es obvio que si puedes estar tranquila pues mejor, pero mejor para ti, pero a ver quien está tranquila el 100% del tiempo. Son esas cosas súper fáciles de decir, pero la verdad es que cuando ves que estás manchando tranquila no estás. Se pasa muy mal. Tú no te sientas mal, que lo estás haciendo genial :hug:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Primer trimestre de embarazo

Ooh muchas gracias [mention]Nive[/mention] gracias por tus palabras y ánimos, eres un sol! espero que la progesterona vaya bien, me tranquiliza haber visto hoy el embrión con latido pero lo del pequeño desprendimiento me dejó preocupada encima tuve que ir sola y cuando salí de allí salí muy descolocada y cuando llegue al coche me dio la bajona....al gine que fui no era el mío porque está de vacaciones, no se pero fue tan seco que estoy deseando que el mío regrese, la próxima semana ya está de vuelta, así que a ver, no queda otra que esperar y hacer lo que me dijeron pero ufff se me hará muy largo estos días...
:typing:
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Marian[/mention] mucho ánimo, ya verás que con la progesterona todo va bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Primer trimestre de embarazo

Ojalá sea así! muchas gracias [mention]Nayra[/mention] :hug:
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes