Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

El mío de asalvo va con corchetes. Te refieres a eso, [mention]Bur[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ays! Yo no sabía que existía! si lo llego a saber antes, que ya me dieron un golpe un día. Nunca me doy y tuvo que ser embarazada. Fue súper flojito y no pasó nada pero el susto me lo llevé y la verdad es que voy conduciendo bastante en tensión.

Gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Sí [mention]Nive[/mention] cógelo que aunque no sea obligatorio (yo pensaba que sí!) es muy útil y cómodo, sobre todo cuando tengas más barriga lo vas a agradecer. El mío va con clips también.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Lonit escribió: 23 Jul 2019, 21:05 El mío de asalvo va con corchetes. Te refieres a eso, @Bur ?
Esooo. Corchetes!

Perdón, tengo el cerebro cocido jeje
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Si, es como el mío, la marca es clippasafe o algo así.

Hoy he cambiado de coche porque el mío lo llevan a arreglar. He cogido el de mi marido y he cambiado el adaptador que lo tenía en el del copiloto y muy bien.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

El mío no es ese, no será de Jané. A ver si lo miro
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Primer trimestre de embarazo

El mío lleva tres corchetes, el del medio me resulta muy incómodo si voy con vestido o falda, así que muchas veces solo llevo los laterales.

La marca no la sé, porque es heredado de mi hermana, pero si queréis más opciones con corchete os lo miro luego.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Chicas ya se ha abierto post de embarazadas 2020 para quien se quiera pasar!
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 24 Jul 2019, 19:26 Chicas ya se ha abierto post de embarazadas 2020 para quien se quiera pasar!
Wee! Pues habrá que ir pasándose por él :lol:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Por cierto, estoy teniendo graves problemas para vestirme. No estoy acostumbrada a tener gordura :roll: , no es que sea una persona muy delgada, pero mi ropa me iba bien y ahora cada vez tengo menos ropa para poder elegir. He intentado ir a comprar ropa en tiendas normales, pero o esto no me cabe o lo otro es que se me nota chicha, etc. No estoy acostumbrada a verme con chicha y acabo por no comprarme nada. Y empiezo a necesitar ropa :triste: . Sólo me valen los vestidos no ajustados, camisetas y poco más. Estoy un poco confusa con este tema, pero creo que es muy pronto para mirar ropa de premamá, no? Y tampoco quiero que se me note la panza demasiado porque por ahora no quiero que todo el mundo lo sepa. Si puedo ir disimulando un poco, mejor
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo empecé a usar pantalones premamá en la semana 9 por el tema de la heparina, que notaba que con los pantalones que usaba me hacía más moratones. Por lo demás poca ropa premama uso porque casi tengo bastante ropa ancha y casi toda me sigue sirviendo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Hazte con unos leggins premama y tira de camisas y camisetas sueltas, además de vestidos sueltos
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Lo más importante son los pantalones, de arriba es más fácil ir tirando. Yo te entiendo, [mention]Harukita[/mention] en mi caso aún hay gente de la familia que no lo sabe porque prefiero esperar a la eco, y me como la cabeza bastante para vestirme, porque intento disimular lo indisimulable... Yo haría lo que te dice [mention]Blackcat[/mention] tiraría de pantalones premamá con camisetas y blusas anchitas y vestidos. Y luego es esperar... En mi primer embarazo fue más facil porque me pilló en primer trimestre en invierno...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo no tuve tripa hasta las 18 o así pero si que me pasaba que tenía muchos más gases y en la oficina, después de comer cualquier pantalón que me apretara me molestaba muchísimo

Me compre 2 vaqueros premama en hym y con esos y con los sueltos que tienen goma iba bien. De arriba cosas sueltas que tenia ya. De arriba mi principal problema es el pecho por ahora a mi tripa le queda un montón hasta llegar al pecho así que si me vale de pecho de tripa no se marca y luego vestidos. La verdad es que lo que veo es que en verano es más fácil. Yo aprovecharía rebajaste a pillarme un par de pantalones porque sabes que en invierno los vas a usar

De verano tengo tres cortos de goma y me compre unos vaqueros cortos de hym. La verdad es que mi armario ahora da pena verlo si lo comparas con el normal pero también es cierto que tardo menos por las mañanas para elegir la ropa :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

En verano es más fácil yo creo. Al final vestidos sueltos, pantalones tipo harem... Te hacen el apaño antes de llegar al premamá
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Ajaja :meparto: Es verdad. Hay que ver el lado bueno. Decidirse es mucho más fácil :loll:

Pues lo de los leggins me parece buena idea ya para invierno. Sí, de arriba no tengo mucho problema, pero de abajo, las faldas aún siendo de goma, ya me dejan marca y parezco el barragán :D: Y con los pantalones de verano lo mismo. Me imagino que me tendré que coger talla grande, uff que pereza.

[mention]Lonit[/mention] , sí, es lo que yo he hecho, esperarme a esta última eco de la SS que me han hecho esta semana (más tarde de las 12 semanas)y ya se lo hemos dicho a la familia más cercana, pero a los amigos, a poquísimos. Conforme los vay viendo decidiré.

Tengo unos pantalones de esos tipo harem, pero se me hace muy evidente la panza con ellos. No sé, como no son mi estilo me siento rara. Es más problema mio mental que el problema real en sí :roll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Harukita[/mention] Yo estoy sobreviviendo con vestidos anchos que el año que viene podré llevar igual. Hoy hago la 18 y ha sifo esta semana cuando me ha salido barrigón de embarazada, pero aún con todo con estos vestidos solo se nota si viene una volada de aire.

Ademas es que es pensar en ponerme un pantalón y lloro.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Pues nada, me he hecho con unos pantaloncitos cortitos cómodisimos talla grande para sustituir a unos que ya me dejan marca. Me he probado algunos vestidos, pero nada, grandes de arriba y se me nota la panza. En fin, que ya digo yo que también es problemaa mío, que pretendo verme como siempre y no puede ser.

Creo que también se me nota más la panza porque he empezado a llevar bragas de embarazada supermonas :roll: de esas que tienen dibujitos cucos. Y me siento tan cómoda con ellas que no quiero volver a las normales. :D:

Yo pantalones, uff si no son de estos cortitos muy sueltos imposible, es que no me siento nada cómoda.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy más cómoda con vestidos, de momento sin ser de premamá, elásticos estrechos, anchos y de esos que son estrechos de arriba con corte para falda más (no se si me explico, de esos con botones de arriba abajo que se llevan ahora). También me pongo pantalones cortos que ya tenía de tiro alto y con goma en la espalda y unos pitillos muy elásticos que tenía, y faldas de punto camiseta con camisetas anchas que tenía ya de antes.
Me he comprado en rebajas unos vaqueros premama de H&M para más adelante. Mi madre me compró un legging que me los he quedado pero también me compró unos pantalones cortos pero la goma esa ancha que lleva para la tripa tipo refajo da caloruzo y una minifalda vaquera también con refajo, ambos los devolví.

Hoy he ido a la matrona y me quedado más tranquila, lo hemos visto y no paraba, el latido también bien. De la eco de las 12 hasta ahora que estoy de 15 se nota que ha crecido, no paraba :wub: Hemos salidos contentos e ilusionados porque no nos esperábamos verlo, creíamos que solo le íbamos a escuchar el corazón.

Edito para decir que se me ha olvidado preguntarle a la matrona lo del sangrado de encías,¿vosotras sabéis de algún colutorio o algo? A veces siento que los dientes se me mueven :llorona: Lo que si le he comentado es el estreñimiento y me ha mandado unos sobres.
:shisha: :cagona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes