Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Yo he visto uno de Jané que puedes elegir engancharlo a los lados o al centro, yo tuve el de Befase y es cómodo, pero lo de que solo se enganche en el centro es un poco molesto por las faldas, ya no porque quede mal... Si no porque según el tejido puedes bajar del coche con la falda hecha un acordeón
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo cogí de los lados y muy bien. Uso el coche a diario. No me deja poner enlace de Amazon
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Tai escribió: 23 Jul 2019, 14:19 Hola! Yo he visto uno de Jané que puedes elegir engancharlo a los lados o al centro, yo tuve el de Befase y es cómodo, pero lo de que solo se enganche en el centro es un poco molesto por las faldas, ya no porque quede mal... Si no porque según el tejido puedes bajar del coche con la falda hecha un acordeón

Y q te vean la entrepierna todo el vecindario jejejeje

Yo usaba el coche casi a diario, incluso para conducir y me resultaba muy cómodo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

El mío también de los laterales y muy bien. Comodísimo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

A mi me han dejado dos. Uno de besafe y otro de Jané. Francamente me da igual que me suba la falda jaja, o voy sola o con mi marido osea que ya ves
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Bur escribió: 23 Jul 2019, 15:05 A mi me han dejado dos. Uno de besafe y otro de Jané. Francamente me da igual que me suba la falda jaja, o voy sola o con mi marido osea que ya ves
Pero la gente que va en autobús o un camión o cualquier vehículo q sea más alto, te ve.... 🙃
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Ay, no sé, a mi es que esas cosas me dan igual. Poco van a ver con el barrigón jaja. No me lo veo yo...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

De que estais hablando? Creo que me interesa porque yo conduzco mucho todos los días y bastante rato...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

De adaptadores para el cinturón de seguridad del coche. Para que quede fijo debajo de la barriga
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nive[/mention] el adaptador es obligatorio, creo. Aunque no cojas coche todos los días, hazte con uno.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo en mi anterior embarazo no usé. No le dí importancia en su momento y no cogía apenas el coche. Ahora sí le doy importancia, pero quiero decir que no es obligatorio
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Primer trimestre de embarazo

Yo tengo también uno que va entre las piernas, pero me da coraje porque me arruga las faldas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Leyendoos he caído en una cosa, osea que los que llevan 3 enganches es para elegir el de entre las piernas o los laterales?? Yo me ponía los 3 a lo loco.

Es que como me los dejaron venían sin instrucciones
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo lo uso desde la semana 9, sobre todo es si damos un frenazo. Conduzco a diario y paso de arriesgarme.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Primer trimestre de embarazo

Yo también lo compré en las primeras semanas y más de una vez me he alegrado, por lo que dice choco de los frenazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Sí, yo en este embarazo lo tengo practicamente desde el principio. No me ha pasado nada, pero lo prefiero
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Vaya, sí que ha dado de sí la pregunta. Me alegro porque creo que es muy importante para las que cogemos el coche.
[mention]Bur[/mention] y qué te ha parecido el de Jané? Es que me parece muy útil que lleve los 3 enganches. Así elijo con cual me siento más segura
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

He estado rebuscando información y que conste que no existe homologación para este producto. Lo digo porque estaba mirando de comprarme uno homologado, pero va a ser que da igual porque ninguno la tiene
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

No sé si es de Jané, ahora que lo pienso. Es que está en el coche de mi marido. Tiene 3 puntos de enganche con tiras con velcro. A mi me gusta más el de besafe porque, aunque tenga uno sólo, se engancha con botones de click de esos (perdón, no me sale el nombre) y como que lo veo más seguro que el velcro, la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

El mío es de clip
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes