Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Para mi las semanas entre 6/8 eran las peores. Estaba que me caía.... luego milagrosamente en la 12 me desparecían con la correspondiente comedura de tarro de rigor claro... pero de verdad q es así. Un día se van y no vuelven (para la mayoría... seguro que es tu caso 😉
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Blackcat a ver si es verdad, al menos que se me alivie un poco :hug: aunque aún me queda bastante 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

A mi me duraron hasta la 20, pero no es lo normal. Lo único tened en cuenta que puede pasar. De hecho yo hoy he tenido náuseas toda la mañana.

Pero no es lo normal y además se pasa. No son las mismas nauseas las de la semana 8 que las de la 12 que las de la 20. O por lo menos ese fue mi caso. Mucho ánimo chicas! Que se pasa, de verdad.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Ay @Mery86 :angel1:

Habrá que llevarlo como se pueda. Los días anteriores he estado mejor pero hoy por lo que sea, me encontraba fatal. Ahora un poco mejor. Me siento muy hinchada también, y cansadísima. En buen momento me he ido a apuntar a natación, solo he ido un día :lol:
Gracias por los ánimos :hug:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Os cuento el final de la primera parte, como el disco de Los Piratas, de mi diabetes gestacional, para cerrar el círculo de la tabarra que os he estado dando toda esta semana:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y gracias por venir a mi charla TED :meparto:
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Es que 200 es una bestialidad, a mi me la hicieron por dar 141...

Yo llevo ya 3 meses de dieta pero no como los hidratos que me mandan. Tomo como la mitad porque no entiendo bien lo de comerme mucha cantidad para q luego me salga al borde. Lo que pasa que si que como carne y pescado entonces es mucho más fácil. Pero te acostumbras rápido, al principio cuesta pero veras que mejora.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 si quieres te paso mis dietas. Yo soy vegetariana, no vegana, y no tuve problemas en ninguno de mis 2 embarazos, no creo que tengas que comer carne para controlar la diabetes.
Por cierto, yo también pasé por el "pescado comerás, ¿no?" . Sí, claro, no pertenecen al reino animal...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 ¿Y la opción de probar con un nutricionista privado? Sé que da rabia tener que buscártelo por tu cuenta, pero antes de tener que comer algo que no quieres...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 se me olvidó decirte que yo no comía todo lo que pone en la dieta, es demasiado. Si te salen valores altos, reduce hidratos y añade verduras, hasta que veas que te va bien.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

@abril_zaragoza Ahora mismo no puedo permitírmelo, ojalá.
@Mnemo Gracias, de momento voy a seguir con la dieta omni. Así se lo podré echar en cara a Feto cuando sea mayor: "mira todo lo que tuve que hacer por ti, no me seas desagradecido, muhahahahahahaha..." :D:

Hambre no paso, hoy he estado en revisión y he perdido medio kilo (bronca si adelgazo, bronca si engordo... no doy una, jajaja) Veo que no estoy sola cuando pienso "qué barbaridad de hidratos". El otro día me puse a medir el arroz y lo reduje hasta lo que consideré "normal". No entiendo que me digan "cuidado con las legumbres, que son muchos hidratos" y luego incluyan 80gr. de pan para cenar, pero qué sabré yo... De momento los controles en casa me están saliendo super bien; el otro día tenía menos azúcar en sangre después de cenar que antes, y he descubierto que quedarme repanchingada en el sofá después de comer es EL MAL, jejeje.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mery86 el 14 Oct 2019, 23:39, editado 1 vez en total.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Primer trimestre de embarazo

A mi me dijeron q anduviese después de desayunar, comer y cenar. Tampoco me pusieron dieta, fui como a una especie de charla con más embarazadas donde nos explicaron lo q comer y como medirnos los niveles de azúcares en sangre y nos regalaron los kits. Yo al final tuve q tomarme pastillas para controlarlo y cada año hacerme un análisis de sangre para saber si tengo diabetes
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Bueno si te sirve de consuelo @nobego82 lo de sentarte o tumbarte después de comer es el mal tengas diabetes o no según va avanzando el embarazo (aunque solo en algunos casos) Vamos yo ni me lo planteó. Puedo acabar vomitando de los ardores.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

No es tan raro Mery. Yo con la primera creo que empecé a notar cosillas sobre esa semana...y con la segunda incluso antes de la eco de las doce semanas!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Seguro que es el bebé Mery. Yo a ambos les noté en la 14.

La curva de glucosa, si no eres mayor de 35 y no tienes antecedentes, solo se hace en la 24. Sino también en el primer trimestre
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo diría que también la note en la 14. La gente me decía que estaba loca o que eran gases. Pero no. Era mi bebé que ya apuntaba maneras
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo lo noté en la 23.
Para mí estar tumbada era la salvación. No tuve ardores claro
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 si vuelves a comer carne, come cosas suaves y poco a poco, no te vaya a sentar mal.
@Mery86 sí que puede ser tu bebé. Yo al primero lo sentí a las 15 o 16 semanas, la segunda a las 9 ya notaba movimientos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes