Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 03 Oct 2019, 18:23 Yo tengo amigas que han tenido embarazos de riesgo y no le has dado baja hasta que estaban de 32 semanas o asi. Tipo embarazo gemelar por ejemplo. Hay embarazos de riesgo que requieren reposo (por eso te dan la baja, para que reposes) y embarazos que solo requieren ir a ecos cada 15 días porque el estar activa no tiene ningún efecto sobre el embarazo.
Claro, eso es lo que yo digo, que no solo por ser de alto riesgo te dan la baja
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE yo creo que te lo darán, hay motivos suficientes si además tu salud va a estar más delicada por estar sin medicar. No te preocupes, todo eso tu médico/a lo tendrá en cuenta :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE en tu caso te darían la baja yo creo que desde el principio no te agobies por eso
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Claro, que sea de riesgo en principio solo implica mayor seguimiento. Otra cosa es que tengas una enfermedad o algo ocurra en el embarazo que indique que necesitas reposo.

Yo estoy en seguimiento de alto riesgo y de baja nadie dice nada, de hecho dudo que me la den en algún momento
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Primer trimestre de embarazo

.
Os ailoveo mucho :lluvia:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Vengo de la eco de las 12 semanas por la SS. Dentro drama:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pero que clase de dieta es esa? Galletas y yogurt con mogollón de azúcar para desayunar? Y no puedes tomar legumbres? Pero puedes tomar nesquick :diosmio:

Si me llegan a poner a mi esa dieta me hunden que a mi bebe los azúcares y procesados no le gustan. Los odia. Es como Carlos Ríos pero en feto. El yogurt natural sin azúcar y atrévete a oler una galleta o echar algo en la leche que lo pagas.

Bueno, mucho ánimo, lo mismo el endocrino te dice otra cosa. Lo importante es que el bichito esta muy bien
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Muy fan de tu feto realfooder @Nive jajajajaja, viene la niña con la app incorporada
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Ay madre, pero y esa dieta? :loca: Están pelín desfasados... :): me alegro de que esté bien el bebé :hug:

Yo hoy entro en la 7, o sea estoy de 6+1 ¿eso es la 7, no? Me lían estas cosas :): Es igual, el caso es que ya queda menos para superar el primero.
Con esto de las náuseas y malestar estoy comiendo poco y mal, pero es lo que me pide el cuerpo. Ayer ya empecé con caribán y aunque no me siento súuuper bien, la mejoría es considerable. Menudas mañanitas he pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ya ves @Aspirante sabe más que yo! Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 tranqui porque seguro q el endocrino con suerte está más actualizado que estas del petit suise, amos no me jodas... y echarle nesquick a la leche. Todo fantástico!! En estos días ponle sentido común a lo q comas. Intenta evitar procesados y si puedes usa pan integral y pasta integral q tiene menos índice glucemico. Camina siempre que puedas y tranquila que verás que todo va a ir bien
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Eso, sentido común, pocos procesados, pero come de todo
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Primer trimestre de embarazo

:bash2: Menudo despropósito de dieta
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Mery86 eso es, a mí me ha quitado bastante las náuseas esta mañana aunque no al 100 %, claro. Pero bueno, ya es bastante! Espero que una te sirva :hug: Sí, tienes razón, se cuentan las semanas completas. Es que tengo muchas ganas de avanzar un poquito! :jiji:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pues yo se lo contaría @nobego82 a mi el del privado no me pone problemas a que me haga análisis en el público y a través del privado puedes ir a un endocrino que alomejor te da una dieta mejor que esa.

Pero yo es que creo que cuando te vea el endocrino de la SS te va a dar una dieta normal. Ellas tendrán la estándar de 1.800 calorías de hace 40 años
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 Acabas de nombrar todos los alimentos que la matrona de la preparación el parto le ha "prohibido" a una chica a la que le ha salido diabetes gestacional: galletas maría (prohibidas), uvas y plátanos (que también tienen mucho azúcar) Si ya te mandan zumos, hubiera sido la leche...
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Bueno es que lo de la diabetes tiene algunas cosas distintas de una dieta normal. Por ejemplo es verdad que platano, uvas, higos, datiles mejor no comer porque tienen un índice glucemico muy alto y te da pico de azúcar. Pero lo de galletas nesquick y tal también.
No tiene que ver que comieras bien o mal antes, o que hicieras mucho deporte, yo comía muy bien y hacia mucho deporte y también me salió positivo en primer trimestre. Es un tema hormonal de resistencia a la insulina asi que no te culpes porque tus hábitos no tienen nada que ver. En internet hay varias dietas de hospitales para diabetes gestacional de 1800-2100 calorias que no incluyen nesquik ni galletas, priorizan lo integral y dejan comer legumbres, pero es verdad que están pautados los gramos máximos. En cambio proteina es verdad que es libre porque no afecta al azúcar.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Primer trimestre de embarazo

@nobego82 a mi también me salió diabetes gestacional en mi primer embarazo (en este segundo embarazo milagrosamente parece que me he librado). Yo no llegué a ir al endocrino, me hacía el seguimiento la ginecóloga con los controles de azúcar que me hacía en casa pero por supuesto las galletas y el nesquick era algo que tenía prohibido. Sus directrices eran que priorizara las verduras y las proteinas y que controlara los hidratos que comiera. Podía comer pasta (mejor integral) y legumbres pero siempre acompañados de verduras y como mucho un par de veces por semana. Y super importante también la actividad física, andaba por lo menos una hora al día y yo creo que eso ayudó mucho. A mí siguiendo estas pautas los controles que me hacía me daban bien pero es verdad que conozco a chicas que en seguida les subía el azúcar y tuvieron que llevar una dieta mucho más estricta.
A ver qué te dice el endocrino y si te da una dieta más lógica que la de las galletas, el nesquick y los petit suisse porque madre mía!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes