Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Acabo de pensar que estapregunta iria mas en Embarazadas, por que en si es una prueba que hacen en el 2º trimestre excepto si estas de buen ver...asi que voy a moverlo alla.
Imagen
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Primer trimestre de embarazo

@Nairobi me sabe fatal que hayas tenido mal rollo con el jefe. Los jefes deberían apoyar y hacerte sentir protegida, no es tan difícil. Evita por todos los medios discutir o llegar a enfrentamientos, lo importante es que estés bien y tranquila.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Buenos días chicas.. Vengo a desahogarme un poco.. Resulta que desde este lunes estoy genial!

Y diréis.. Oye qué bien.. Cuál es el problema? Pues eso.. Que me han desaparecido todos los síntomas de un plumazo 😐

Nada de mareillos.. Nauseas.. Pechos a punto de explotar..Hinchazón.. Y sí, me estoy rayando 😔

Soy perfectamente consciente de que hasta que no tenga la primera visita con el ginecólogo poco o nada se puede hacer así.. Pero eso.. Estoy preocupada.

Os ha pasado a alguna?

He leído en internet y voy a dejar de hacerlo porque la rayada aumenta por momentos.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses no te vuelvas loca por los síntomas, en mi embarazo no tuve ni una nausea, ni un asco, ni un ardor, ni sensibilidad a olores, ni dolor de pecho.. Absolutamente nada hasta cerca de los 7 meses, que me dolía la espalda, eso fue todo hasta el final.
Alégrate y siéntete afortunada de sentirte genial y ojalá dure así hasta que salga jeje.
No tiene por qué significar nada malo.
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Icewoman. escribió: 13 Feb 2020, 08:07 @Cactuses no te vuelvas loca por los síntomas, en mi embarazo no tuve ni una nausea, ni un asco, ni un ardor, ni sensibilidad a olores, ni dolor de pecho.. Absolutamente nada hasta cerca de los 7 meses, que me dolía la espalda, eso fue todo hasta el final.
Alégrate y siéntete afortunada de sentirte genial y ojalá dure así hasta que salga jeje.
No tiene por qué significar nada malo.
Gracias @Icewoman. si la cosa no es no tener síntomas.. Sino que tenía un montón de ellos que han desaparecido de la noche a la mañana.. 😟

En fin, nada puedo hacer más que intentar no darle vueltas al tema.. Que se dice pronto 😕
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses a mí los síntomas me van y vienen, hay días que estoy genial y otros que por la noche no puedo comer nada así que yo intentaría no darle muchas vueltas, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también. Yo empecé a encontrarme mejor en la semana 9 y se supone que la hormona tiene el pico en la 12 y por eso normalmente los síntomas mejoran a partir de ahí.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses sé que es difícil no mirar y remirar todo, pero intenta no darle vueltas. Como te han dicho hay mucha gente a los que los síntomas les van y les vienen. Un besito preciosa ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses entiendo tus nervios, el primer trimestre es un no parar de pensar que tal estará todo por ahí dentro, seguirá bien?Pero yo no miraría nada en internet, te rayas muchisimo más. Yo lo único que tuve fueron nauseas ligeras, los pechos super sensibles y luego por días un hambre voraz o el estomago cerrado, pero bueno como te han dicho al final cada cuerpo y embarazo es un mundo. Ya verás que va todo bien.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Sois las mejores chicas! 🤩

Me ayudáis mucho, de verdad! Esta mañana hablando con mi chico me decía que hay que ser positivos, que tal y cual.. Pero sé que de hace el fuerte y en su foro interno está preocupado..
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses bonita, intenta no buscar en internet, porque puedes llegar a rayarte mucho (te lo digo por experiencia propia. A mí me pasó que los primeros días después de ver el posi, seguí haciéndome test compulsivamente y no veía una evolución clara de la línea; a raíz de mirar en internet estaba convencida de que era un embarazo bioquímico).
Mis síntomas también van y vienen. Hoy tengo unas náuseas HORRIBLES (me he tenido que volver a la cama porque no aguantaba más). Con esto me pasa una cosa curiosa: los días que trabajo por la mañana me levanto a las 5:15 con unas náuseas ligeríííísimas. Paso la mañana más o menos bien y es a partir de las 6-7 de la tarde cuando me pongo peor, que casi no puedo cenar. Hoy que libraba y me he levantado más tarde estoy malísima. Creo que mi cuerpo asocia las 05:15 h. con “noche” y por eso esos días sobrellevo bien las mañanas :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses Mirar por internet es lo peor. intenta estar tranquila que seguro que todo esta bien :huglove: :huglove: :huglove: Animo wapa

@_Norte_ Me alegro que todos hayan reaccionado super bien y que tu jefe te haya quitado inmediatamente de puesto. :flowers: :flowers:

Yo llevo desde las 5 vomitando (no tengo ya nada en el cuerpo, así que con nauseas). La segunda manzanilla me ha asentado ya el estomago. :supercool: :supercool: y parece que el grifo se ha cerrado
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses a mí la semana pasada me pasó lo mismo, un día de repente me desperté y ni dolor de ovarios, ni pechos, ni nada de nada. También me asusté mucho, porque días antes había empezado a notarme un poco de naúseas y pensaba que la cosa iba a ir a más. También lo comparaba con mi anterior embarazo y claro, la cosa no cuadraba.

Hasta le escribí a una amiga matrona super asustada el viernes porque creía que se había parado. Me preocupé muchísimo y preocupé a mi pareja. El lunes me desperté y de repente todo volvió y multiplicado por dos. No es que ahora esté más tranquila porque los sintomas no son un indicativo de nada, pero si te digo que pasé unos días mentalmente muy mal. Con esto solo quiero decirte que la mente es muy poderosa y hay que intentar por todos los medios no hacerle caso.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Néyade ! Mañana tengo primera visita a la matrona.. Le comentaré y ya! Si es que realmente solo queda esperar..

Ya le podemos dar 82748873736363 vueltas que sólo el médico podrá decirnos algo en la primera vista.. Y para eso quedan algo más de dos semanas.

Muchas gracias a todas por los ánimos. Ya os ríe contando!

Por cierto @_Norte_ me alegro mucho de la buena acogida de la notica en tu curro!

Ánimo @Nairobi!!
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Primer trimestre de embarazo

Yo vengo con actualizaciones.
Tenía cita mañana en el ginecólogo pero he ido hoy porque llevaba desde el lunes con manchados marrones y rosas, poca cosa pero suficiente para estar muy preocupada y asustada. De hecho quería haber ido ayer pero estaba cerrado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Primer trimestre de embarazo

Oh!!! Enhorabuena @CocoyFresa! Pues ahora a descansar mucho
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @CocoyFresa !Menudo sorpreson!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @CocoyFresa !!!!!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @CocoyFresa!!! Vaya sorpresa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

Sorpresón @CocoyFresa :wow:

Enhorabuena!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Primer trimestre de embarazo

Gracias! La verdad es que aún lo estoy asimilando, iba convencida de que pasaba algo y estaba muy asustada. Aún es pronto y hay que esperar a ver cómo evoluciona el embarazo pero de momento está todo bien y CocoyFreso está que no se lo acaba de creer :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes