Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo también tengo la certeza del día :loll:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] por eso te encuentras tan mal, 8 semanas es cuando el pico de hormonas más se nota. Ánimo, son dos semanas menos para pasar el primer trimestre!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pues yo no tengo la certeza del día porque estuvimos todo el mes sin parar :lol: en alguno de esos fue. Vamos ni me hice TO, para que! Si era un día detrás de otro. Lo pillábamos fijo. Eso si, hipopresivos hice solo dos días, y yo juro que uno de esos fue.

Hoy otra vez la angustia del principio y mareos. Aunque ya es que paso hasta de quejarme. He vuelto a confirmar que cuando peor estoy es cuando debería estar con la regla. No se porque es pero sé que no me pasa a mi sola. Tengo muchas amigas que me han dicho lo mismo y mi madre que conmigo tuvo un embarazo horrible me lo advirtió desde el principio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Editado
Animo [mention]Nive[/mention] :hug:
Última edición por choco el 12 Jun 2019, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo sé que día fue y que día ovulé y como fue una semana más tarde de lo debido, me cambié yo sola la FUR.

Con mi hijo mayor no lo hice y luego nació en la 40 justas según mis cálculos pero estaban a punto de provocarmelo. Como en este seguramente le saquen antes no quiero que calculen una semana más , porque es mucha diferencia
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Bur escribió: 12 Jun 2019, 09:33 Yo sé que día fue y que día ovulé y como fue una semana más tarde de lo debido, me cambié yo sola la FUR.

Con mi hijo mayor no lo hice y luego nació en la 40 justas según mis cálculos pero estaban a punto de provocarmelo. Como en este seguramente le saquen antes no quiero que calculen una semana más , porque es mucha diferencia
Me pasó literalmente lo mismo. Ovule el dia 21 porque tengo ciclos de 35 pero nadie me hacia caso. Di a luz dr 41+1 y tenia preparada induccion para 41+3. La niña nacio con 3.200 y me decian ah pues para ser de semana 41 no es grande. Claro es que era de la 40 justa
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Claro, mi hijo como era muy grande, nunca corrigieron su edad gestacional. Rompí aguas de 40 justas y nació de 40+1 según mis cálculos.Para ellos fue grande porque nació de 40+6, pero de eso nada.

Pero jo, esta vez hay muchas posibilidades de que me lo provoquen en la 38 y serían 37 si lo calculan según mi regla, me parece importante esa diferencia. Y es que sé seguro cuando ovulé.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Labuelafuma escribió: 11 Jun 2019, 11:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

A mi me han dicho que mi bichito es de tamaño 1 semana más grande de lo que debería. Es decir, que si estoy de 15 tiene tamaño de 16 y yo exactamente así por test no sé cuando estaba ovulando, pero por lo que me observé creo que ese mes ovule antes. Así que me cuadra estar de una semana más. Pero bueno como es una más y no una menos no me preocupa en exceso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

El mio es justo del tiempo que dijeron desde el principio. En la clínica me hicieron el calculo para que dijera la FUR que ellos decían y justo coincide con la real.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Ea mi me retrasaron la fecha 4 días también.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Tan chiquitines todavía no estiman. A mi no me dijeron nada pero comparé con la eco de la 12 de mi hijo mayor y es aún más grande, que vete a saber como se desarrolla luego o si las mediciones son exactas. En la 20 ya sí se ve más el tamaño, que le miden el fémur y tal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pues eso pienso yo [mention]Bur[/mention] que tan pequeño que ya me digan que es grande me lo creo a medias. Pero si lo pienso así detenidamente al principio me dijeron que estaba clavada y fue a raíz de La eco de las 12 que me lo empezaron a decir. Primero la de la seguridad social, luego me la hice por el seguro y también me lo dijo la ecografa que me tocó y a la semana fui a la ginecóloga del privado a preguntarle una cosa, me dijo “venga que te hago eco” y otra que me lo dijo. Tres personas diferentes. Pero yo sigo siendo feliz y diciendo que es muy pronto y que de aquí a los 9 meses pueden pasar muchas cosas. También puse cara de susto y me dijeron que no me preocupe que me lo provocan si es muy grande (es que mido 1,54 :lol: )
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

Hola!
Ya he ido a la matrona. Me ha pesado (he adelgazado), medido y me ha dao un libro unas pruebas de crema. Me ha retrasado la eco al día 10 para estar más seguros y me ha añadido una cosa más para los análisis. También me cambió la el acfol a yodocefol.
No me ha hecho ninguna prueba de escuchar el corazón ni ecografía vaginal ni nada.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] el día 10 eco? Ya verás qué guay :wub:

Yo estoy un poco agobiada con el tema del barrigón que me ha salido en cuestión de días, estoy solo de 5 semanas y tengo tripa como de 6 meses... :bag: Estoy a punto de empezar a ponerme los pantalones de premamá porque los míos con la goma de pelo se me caen... Y no sé si me parece muy normal, la verdad. A este paso voy a tener que contarlo ya y no nos apetece aún... Espero que cuando empiece con las náuseas en serio me baje un poco, porque si no... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Bueno, tampoco es señal de nada malo.

Es verdad que esos momentos son un rollo porque la ropa premamá aún se te va a caer pero la goma de pelo va a tope, pero en un par de semanas la ropa premamá va fenomenal y oye, le sacas más partido que si te sale la tripa en la 30.

Yo, ahora de casi 17 me veo bastante tripa para lo que estoy pero vamos, cuando estaba de 7 creí que a estas alturas iba a estar inmensa y tampoco es eso. Se va normalizando la cosa.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy todo el día mareada :wirr:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena! me alegro muchísimo! mucho ánimo a todas en estas primeras semanas, para mi sin duda son las más pesadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes