Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Alexia30 el 23 May 2021, 01:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi las primeras semanas se me pasaban lentas lentas, muy lentas. Incluso ahora que estoy ya casi de 16 sigue pasando el tiempo lento. Yo creo que hasta que no lo notas a diario que te quedas tranquila el tiempo pasa más lento que para el resto de los humanos 🤣
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Que bien @Alexia30 que generosos!! La verdad es que tiene que ser súper emocionante comprar cositas del peque, yo aún no he comprado nada, imagino que a partir de la 20 o así iré mirando algunas cositas, ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Sirenita123 sii tiaaa da igual que tenga mil hijos siempre da ilu comprarle cositas jeje, a ver nosotros de todos modos aun no vamos cómpralo seguramente para la semana 25/26 como mucho. Queremos verlo en tienda y ya lo pillaremos por amazon.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Primer trimestre de embarazo

Hola guapas, voy a ir fichando por aquí... Aunque me da un miedo atroz, tuve aborto diferido en febrero y bueno todavía voy con cautela, espero que esta vez sea la buena.

Según la fecha de mi última regla estaría de 4+5 pero yo no soy regular y sé que ovulé el día 21 de ciclo así que estoy casi segura de que estoy como de una semanita menos de lo que debería, ya me dirá el gine que supongo que me verá para mediados de junio más o menos, mañana llamaré y pediré la cita.

Estoy muy emocionada pero asustada a la vez, habiendo pasado por el aborto (y también un bioquímico hace algo más de un año) sé que este primer trimestre se va a hacer eteeerno y no quiero contar nada a nadie todavía porque la otra vez lo dijimos muy pronto a nuestros padres y luego fue un palo tremendo decirles que lo había perdido. Así que hasta mínimo la primera eco no voy a decir ni palabra jejeje.

Un beso a todas! Nos vamos leyendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo a la trecera va la vencida guapa. Bienvenida y muchas felicidades por ese positivo.

Yo se lo conte ayer a mi padres y estan los dos y mi hermana en una nube. Hoy se lo queria haber contado a mi hermano pero estoy para el arrastre y no me apetece nada hablar por telefono con nadie.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne muchas gracias guapa. Qué bien que ya se lo hayas dicho a tu familia, es un momentazo :) De cuánto estás?

Ya he llamado al gine y me han dado cita para el día 11 de junio, cruzo los dedos porque me digan que está todo bien... Y llevo una mañanita con las náuseas que pa qué!!! Pero súper feliz. He leído que lo de tener náuseas es buena señal, ¿alguna lo ha oído también?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo pues con mi primera niña, 0 nauseas en ningún momento, y con esta , horrible, a día de hoy, cuando termino de desayunar tengo que quedarme un rato quieta, porque me entran ganas y encima se me revuelve el estomago.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo Yo mañana hago 9 semanas y sigo sin naúseas, sólo mucho cansancio y la tripa hinchada... Me han adelantado la cita del privado al miércoles, espero quedarme más tranquila entonces, porque al no tener ningún síntoma evidente...
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Primer trimestre de embarazo

Ánimo @Sarabi seguro que va todo genial!!! No es que no tener náuseas sea malo eh, pero sí que leí como que las hormonas del embarazo en muchas mujeres provocan este síntoma y como que te da pistas de que el embarazo de está desarrollando de forma saludable. Pero claro como todo eso depende de cada mujer y de cada embarazo :) Yo con el primero no las tuve así que para mí es una bendición, sin embargo con el primero me dolían los pechos y con este todavía no, aunque me imagino que no tardarán :mrgreen:

@Alexia30 a ti te mandaron algo para las náuseas?
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Yo con mi niño no tuve apenas náuseas y con este embarazo... madre mía. Llevo 5 cajas de cariban, un dineral! Hoy entro en la semana 16, creo que me voy a ir mudando al otro post, pero he pasado unos días... malisima, vomitando, fatal. Me llegué a preocupar por si era una señal de mi cuerpo de que algo iba mal. Tenemos un aparato doppler de esos en casa y tuve que pedirle a mi mr que intentará a ver si se escuchaba algo porque me dio por pensar eso que algo iba mal. Pero ahí estaba el corazón como un caballo❤
Este jueves tengo medico, a ver si nos dicen por fin que es.

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo con esas primeras semanas que se hacen largas largas.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo cariban, pero me da taquicardias.... asi que hace un mes que tuve que dejarlo, la doctora me dijo que nanai, asi que voy aguantando, pero vaya no tiene ni comparación como al principio, ahora es mas liviano.
Así que puedo vivir sin cariban. Ahora tomo Natalben Supra y ya esta, porque las pastis de la alergia las termine la semana pasada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo estoy de 11 y de sintomas yo solo tengo cansacio extremo.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne jo qué suerte! El cansancio yo también lo noto, aunque los dos días previos al posi estuve muchísimo peor, me costaba hasta andar! Ahora estoy mejor :)

@Alexia30 @Emege eso es, Cariban! Me habían hablado de ello pero no recordaba el nombre. Pues a ver si me puedo librar de tomármelo, de momento no llego a vomitar, solo me dan arcadas pero no echo nada... Así que mientras sea eso bien. Ahora estoy mejor desde esta mañana no me han vuelto a dar, espero que se queden en mañaneras solo jajaja.

Gracias chicas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@ChEnGoGo yo la verdad que este embarazo lo que hago cuando me dan, es tomar pepinillos con aceitunas, en mi tierra se llaman quimbo ( hay gente que le dice violadas, pero me parece muy desagradable) y lechuga con mucho vinagre de jerez y aceite, cuando hago para mi novio y para mi, me dice niña por dios que fuerte esta esto jajaja, Pobrecillo odia el vinagre, a veces se la hago a el a parte.
Lo que sigo es con la ciática y para colmo tengo spi, llevo 1 semana o asi, cada 2 o 3 días, cuando me paso la primera noche me asuste muchísimo porque mi amiga tubo trombos en la pierna, y me raye pensando que podía ser eso, pero luego me informe y no, es spi, asi que paso unas noches maravillosas, jajaj, entre la ciática, el spi y los ardores que ya no perdonan, duermo 5 horas cosa asi...
La otra noche me tome 2 vasos de leche, 2 de agua y 4 cucharadas soperas de yogur griego, y nada, era un dragon...
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Primer trimestre de embarazo

@Alexia30 uy, despacio que soy novata, qué es eso del spi?? :jiji: :jiji: Las aceitunas "violadas" me encantan (a mí también me resulta desagradable el nombre, aquí se llaman así pero yo suelo decir aceitunas con pepinillo). Así que luego me voy a ir al súper y me voy a comprar un carrao, gracias por el consejo :loll: Osea que el vinagre en general ayuda con las náuseas, eh? Recuerdo que mi madre siempre me contó que cuando estaba embarazada de mí tenía siempre antojo de toreras en vinagre y nunca tuvo náuseas, igual fue por eso jajajaja. Mucho ánimo guapa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Ahora me apetecen a mi unas gildas, que ricas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes