Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

@Shamira muchísimas suerte!!! Hoy te tocaba revisión, No?
Imagen
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Icewoman.!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@Sweets
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias por contarme tu experiencia @Icewoman.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Supongo que habrás querido decir etólogo, jajajaj. Pq ponerlo en manos de diosito, no lo veo jaja @Icewoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

Jajajajajjajajaja el autocorrector 😂😂😂😂

Iba a editar, pero ha quedado muy gracioso
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Primer trimestre de embarazo

@Icewoman. @Aspirante Al menos me he reído con esto :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Primer trimestre de embarazo

Aspirante escribió: 26 May 2020, 09:30 @Shamira muchísimas suerte!!! Hoy te tocaba revisión, No?
Acabo de llegar y lamentablemente no ha sobrevivido.

Estábamos mentalizados porque pintaba mal, pero no podíamos evitar estar ilusionados.

Me han puesto las pastillas esas para expulsarlo, y ahora mismo sólo quiero que pase cuanto antes toda esta pesadilla.

Gracias a todas por estas semanas de apoyo y ánimo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo, de verdad. Mucha fuerza @Shamira
Imagen
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento mucho, un abrazo @Shamira.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@Shamira Nunca sé que decir en estas circunstancias, así que un abrazo enorme, muchísima fuerza, que pase muy rápido todo esto y recupereis fuerzas.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

@Shamira qué pena, lo siento muchísimo de verdad. Mucho ánimo para los dos un beso grande
Here comes the sun
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Primer trimestre de embarazo

Gracias a todas, lo peor está siendo este dolor horrible, ojalá pase todo pronto. Un abrazo y mucho ánimo con vuestros embarazos.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Primer trimestre de embarazo

Jo @Shamira, lo siento mucho. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Vaya nochecita llevo, me he acostado hace hora y media y no puedo dormir pq no paro de ir a hacer pis 🙈. Horrible, acabo de volver y ya me tengo q volver a levantar. Será infección?
Imagen
Shya
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2018, 22:42

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!
Me atrevo a escribir jeje. Hoy hago 10 semanas, es mi segundo embarazo, tengo una peque de 3 años. Está siendo un poco raro, aún no he tenido eco y no me he sentido embarazada hasta hace muy poquito! Ya me veo barriguita y justo ayer tuve análisis y prueba de glucosa. Ahora ya deseando que llegue el 9 de junio para la primera eco y q nos digan q esta todo bien! Os sigo desde hace tiempo y ayuda mucho leeros!
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Primer trimestre de embarazo

@Shamira lo siento muchísimo, ahora te toca recuperarte física y emocionalmente el tiempo que necesitas y ya verás como antes de lo que imaginas te volvemos a tener por aquí, ojalá! 🙃

@Shya enhorabuena y bienvenida, ya no te queda nada para esa primera eco, pero que larga se hace la espera!

@Aspirante yo llevo con la meadera prácticamente desde el principio del embarazo, no hay noche que no me levante al menos 5 veces a mear, eso como poco, hay noches que igual voy cada hora y media y por el día más de lo mismo, no creo que sea infección, sino parte del proceso del propio crecimiento uterino, pero si te quedas más tranquila te pueden hacer una tira de orina que salen los resultados al momento, pero en caso de ser infección si estas asintomática lo normal es que no te den tratamiento, pero yo pienso que es parte del proceso del propio embarazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que todas estéis bien :bb:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @BurkinaFaso sí imagino q será de esto porque sino tampoco haría nada, sólo tendría la sensación, creo.
Respecto a las suegras, tenemos un hilo aquí en mamás jaja, por si necesitas desfogarte. Y os hago un spoiler a las embarazas primerizas, las suegras suelen empeorar notoriamente cuando les das un nieto...

Qué vaya super bien en el tocologo, a ver si te dicen el sexo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @Shya!

@Aspirante yo me levanté esta noche a las 5 porque no aguantaba más y ya me desvelé y no he podido volver a dormirme. Es una de las cosas que peor llevo y creo que no cambia durante todo el embarazo, así que ya me he concienciado para llevarlo de la mejor manera posible.

No sabía nada de las citas con el tocólogo @BurkinaFaso. Soy primeriza y no tengo ni idea, ¿es sólo por la SS?, ¿qué diferencia hay con el ginecólogo?

Sobre las suegras, la mía es un poco cargante pero se porta muy bien conmigo; también sé que lo hace porque dice que su suegra se portaba muy bien con ella y así a ella le gustaba ir a su casa, pasar tiempo juntas...Yo creo que hay que cada una tiene que saber cuál es su espacio y así intentaré que sea, pero de ahí a que ella quiera entenderlo...

Estoy llevando muy mal la espera hasta la eco 12. No puedo vivir con la incertidumbre...la única eco que me han hecho ha sido en la semana 6 y espero que todo siga yendo bien, pero se hace taaan largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes