Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Primer trimestre de embarazo

Estáis tomando algún suplemento?? A mí me dieron en la farmacia gestagyn, he leído el prospecto y parece bastante completo.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Ese estoy tomando yo. La matrona me dio una muestra y ha sido la que he tomado. En la búsqueda del bebé también tomé esa marca y me ha ido bastante bien
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44
thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
De cuántas semanas estás?
Imagen
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Adore escribió: 18 Nov 2021, 18:10
Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44
thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
De cuántas semanas estás?
Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 18 Nov 2021, 18:47
Adore escribió: 18 Nov 2021, 18:10
Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44

Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
De cuántas semanas estás?
Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?
Pues de 10+6. Mañana hago las 11. Vamos a la par :mrgreen:

Yo tuve un semana y algo, entre la 6 y la 7 con nauseas, pero se fueron. Ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Habéis notado como tirones en la tripa? Estoy de 8+1 y llevo todo el día con tirones muy leves y pinchacitos en zona de la cresta iliaca izquierda, y un par de ellos más fuertes cuando he hecho algún movimiento más brusco. Todo síntomas es susceptible de convertirse en paranoia 😅😅
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Skywalker !!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Yo tuve un monton de molestias tipo tirones @Melindabea y me duraron hasta el segundo trimestre que empece con Braxton Hicks pero muy leves.
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Primer trimestre de embarazo

thairée escribió: 17 Nov 2021, 21:43 Estáis tomando algún suplemento?? A mí me dieron en la farmacia gestagyn, he leído el prospecto y parece bastante completo.
Yo estoy tomando Natalben supra desde el positivo y hoy mi ginecólogo me ha dicho que siga con ellas, que están muy bien. Pero seguro que gestagyn también son muy completas, al menos es de las más conocidas...


Yo he ido hoy a revisión y todo bien en teoría, está bien implantado pero no se ve embrión aún. El ginecólogo no le ha dado ninguna importancia y dice que probablemente esté de 4 semanas en lugar de las 6 que había calculado según mi FUR. No me resulta extraño porque estoy segura que ese mes se me retrasó la ovulación, pero la verdad es que haber visto embrión y latido me habría tranquilizado mucho... habrá que tener paciencia!

Ánimo a todas con vuestros síntomas :flowers:
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Ay las nauseas y el mal cuerpo... Yo estoy de 11+6 y empecé con ellas en la semana 6 y todavía sigo.
Ahora me he pillado un resfriado y no se que prefiero. Alguna sabe algún remedio milagroso para pasar esto? Estoy a base de agua con miel y limón y anoche me tuve que tomar un paracetamol porque no podía con la vida.
Ánimo chicas que en nada ya pasamos al segundo trimestre y según dicen es el mejor
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

@Maranta al principio de mi embarazo tampoco me vieron embrión y era porque estaba de una semana menos, tranquila que más adelante te dirán de cuanto estás exactamente.
El tema dolores/pinchazos/tirones cuando se suelen quitar? Es como un primer día de regla continuo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, las que sois ya mamás y es segundo o tercer embarazo notáis al bebé?
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Primer trimestre de embarazo

Yo aún no lo noto. Aunque solo estoy de 10+2
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Adore escribió: 20 Nov 2021, 19:53 Chicas, las que sois ya mamás y es segundo o tercer embarazo notáis al bebé?
Yo no noté el segundo hasta semana 18 o asi, vamos no muy distinto al primero.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Yo lo noto, no estoy loca. ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes