Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Primer trimestre de embarazo

El viernes pasado tuve gine de la SS, me pesaron y me dieron cita para la eco de las 12 semanas y analítica y ya así que pillé cita con gine privado para hoy, que me parecía mucho tiempo de espera.
Que pasada, pudimos verle, tenía como hipo y se movía un montón. Se veía perfectamente el movimiento del corazón y también pudimos oírlo, parece todo normal.
Yo tengo días mejores y peores, pero vamos que a tope con las nauseas y el cansancio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

@Arabella, mi nena también está en el lado izquierdo. Yo tardé un pelín más en notarla porque tengo placenta anterior y en estos casos los movimientos siempre tardan más en percibirse, pero ya verás, es una sensación indescriptible.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ay @Arabella que se me olvido decírtelo! Mi hermana me dijo que eso no era nada, que seguro que era el bebé.

Mi bebé no ha decidido de que lado es. Ella se mueve a traición de derecha a izquierda cada día varias veces y muchas veces llega casi casi al extremo y yo le empujó un poco el culo para que no siga porque no cabe y molesta mogollón. A veces pienso que es que tengo más gente ahí dentro. Cuando pasa por el ombligo es terrible. Eso si está boca abajo. Yo no se, pero a las que se les da la vuelta en las últimas semanas les debe de doler porque yo cuando pasa por el ombligo flipo. Y eso que ella gira sobre su cabeza.

Pero es muy bonito cuando lo sientes por primera vez, de verdad, y además te quedas bien tranquila
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Feto el sábado estuvo entrenando para el circo del sol, menuda juerga tenía ahí dentro :jiji:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Nive no pasa nada, bastante tienes tú encima :hug:
@abril_zaragoza Jo, pues qué guay que empiece ya! supongo que no tardaré en notarlo más. Hoy me ha parecido sentir un movimiento pero no sé distinguirlo mucho todavía. Me va bien sentirlo porque mi historia con los sangrados no termina :ayno:

@sauvage qué bien!! esa eco es maravillosa, se te pasan muchos miedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@sauvage que alegría que la Eco saliera bien, es un subidón.

@nobego82 que ganas tengo ya de sentir al malabarista dentro :jiji:


Vengo a decir que ya no tengo nada de nada, ni me duelen los ovaris y ya nada de flujo raro, así que de momento me quedo tranquila. Mañana me hacen la prueba de la glucosa así que ya he metido un limón en el bolso :lol: ¿que se puede desayunar después? una tostada con aceite por ejemplo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Codes me alegro! Que siga así la cosa. Puedes comer lo que quieras pero dudo que te apetezca dulce. Yo me llevé un sandwich, creo recordar. Si te apetece tostada, pues tostada!
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

y se pasa muy mal @Arabella ??? Me da pánico por que soy poco de dulce y he leído que está asqueroso :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@sauvage que bonito lo que cuentas! :enamorado:

@Codes me alegra mucho leer que ya estás mejor!! :hug: :hug:

Yo ya sigo con mi memoria Dory, pensaba que la gine la tenía el jueves y ordenando los papeles, la cartilla y demás he visto que es el Miércoles! Y como estoy tan sumamente despistada ya pienso que a ver si me ha mandado alguna cosa ,que no la escuché bien y la he liado o yo que sé. Ya estoy con los nervios de nuevo a flor de piel, que se suman a la busqueda de un nuevo ginecólogo privado por Bilbao ya que la mía de siempre se me ha junilado!Aquí ando consultando opiniones y direcciones :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pero mujer si vas al centro de salud no lleves limón que ellas tienen :lol:

Yo desayune en el primer trimestre unas almendras porque en ese trimestre si algún día desayunaba era un logro a celebrar y en el segundo un zumo de naranja natural y una tostada con aceite.

Pero a mi es lk que me dijo la enfermera, preguntadle porque a @Lattice le dijeron que tomara azúcar. No tengo ni idea. A cada una nos dicen una cosa. Creo que a Bur le dijeron lo mismo que a mi que lo estuvimos comentando.

Pero bueno, no vayáis con miedo que es una tontería de prueba. El líquido a mi no me gusta pero no es para tanto. Me parece más rollo la espera. Llavaros algo, un libro, el foro.... algo para que pase el rato.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@codes me alegro! Yo con esa prueba ni me enteré, y luego me comí mi donut de chocolate tan contenta! Pero yo soy súper dulcera!

@sauvage qué ganas de llegar a ese momento!

@Evilqueen qué te toca el miércoles? Eco o pruebas?

@Nive a mi me dijeron que lo que quisiera!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Si vais pensando "seguro que está asqueroso", vais a pasar un mal rato a lo tonto. Me recordó a un Aquarius pero más espeso. Yo me lo tomé igual que me meto en la piscina, del tirón y sin pensar :D:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Codes escribió: 02 Dic 2019, 19:29 y se pasa muy mal @Arabella ??? Me da pánico por que soy poco de dulce y he leído que está asqueroso :triste:
Noo, no es tan terrible. Sabe a naranja dulzona. De cuánto tiempo es esta? Es que las que yo me hice no fueron en embarazo, fueron una dos horas y la otra de tres. No está malo pero sí es un poco pesado. Tú tómatelo despacio y ya está. Y si por lo que sea te mareas, que te tumben y se pasa mejor. Ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

nobego82 escribió: 02 Dic 2019, 19:35 Si vais pensando "seguro que está asqueroso", vais a pasar un mal rato a lo tonto. Me recordó a un Aquarius pero más espeso. Yo me lo tomé igual que me meto en la piscina, del tirón y sin pensar :D:
Uff Qué valor, del tirón! Yo no fui capaz. Estuve como diez minutos para tomármelo. Claro que mi estómago es delicado, no me tomaba del tirón ni los chupitos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Soy un desastre @Veda , salí tan feliz de la consulta, que nos veíamos en dos semanas que ni idea..menos mal que ya me he pillado con una libreta y voy a apuntar todo a partir de ahora. Yo creo que ya me empezará con las prueba, me mandará al endocrino etc... pero ni idea. Y mi pareja visto lo visto iba igual de cortimer alelado que yo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen es el privado? Será otra eco! Yo les veo la semana que viene y también fui hace dos semanas
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@Nive :roll: por si acaso ya lo tengo preparado, que aquí son muy rancias :jiji:

@Evilqueen @Veda Gracias :flowers:

A mí es que no me han dicho nada, solo que vaya en ayunas porque me hacen más análisis, pero ya está. Y luego he leído por aquí que mejor no tomar azúcar después de la prueba, y ya no sabes que hacer, aunque yo soy de salado pero la fruta ya lleva azúcar y yo estoy así :sumo:

@nobego82 soy una flojetis jajaja aunque lo del fluor se supone que da arcadas y yo estuve todo el rato con la plasta en la boca y tan pichi.

@Arabella Pues rezo para que sepa a naranja dulce y no a suero de naranja de ese de la farmacia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

Chicas a mi no me desagradó el líquido de la prueba de la glucosa, lo tenían en nevera y estaba fresquito, que es un punto. Como han dicho es como aquarius pero más dulce, para nada asqueroso, no os preocupéis!

No recuerdo que nadie dijese nada sobre que comer o no comer después, yo creo que desayune un montado y un zumo o algo así.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen yo me compré una agenda precisamente por eso :jiji: me suelo acordar pero soy muy maniática y me gusta llevar todo organizado. También me lo apunto en las apps del embarazo y en el calendario de mi móvil. Si se me olvida con tanto aviso, es porque soy tonta rematada :D:

Qué día tienes eco @Veda yo he reservado el 18 con la privada. Aunque la semana que viene tengo matrona y me pondrá para escuchar el latido. :wub:

@Codes jaja ya verás como no. Ya nos contarás! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo me entere que tenía cita con la matrona unas horas antes de tenerla. Me agobie muchísimo. Pero es que es normal tienes tantas y si llevas doble seguimiento ya te mueres.

A mi me dijeron que de golpe no, que sin prisa pero sin pausa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes