Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Primer trimestre de embarazo

Bueno compis. Hoy día de noticias. He estado en la consulta de riesgo y me han añadido heparina además de toooodo lo demás, un poco coñazo pero mientras todo vaya bien....
Por otro lado en el triple screening me ha dado todo bajo riesgo. También han dicho que estoy como de 6 días más de lo que creian ( yo lo sospechaba porque mis ciclos eran de 23 días así que ovulaba antes) así que me han dejado de 13+1, he pasado el primer trimestre!! No paraba quieto ni medio segundo así que hemos estado un buen rato hasta que ha podido medirlo todo varias veces.

También me han llamado para darme resultados del test de ADN y también ha salido todo de bajo riesgo. Y además nos han dicho que es un niño!!!!

Y nada, la semana que viene consulta de hamatologia y los de riesgo me vuelven a ver a finales de mes. Así que poquito a poco. Yo me encuentro bastante bien, con algunos dolores articulares típicos en mi cuando estoy en brote pero bien. Mientras el muchacho siga bien lo demás se lleva.

En qué momento me tengo que pasar al post de embarazadas?? Miedo me da!!! :)

Ánimo chicas!! @Pitopitogorgorito @Nàiade15 ojalá os mejoren esos síntomas!! Y sí, los confinamientos y la situación no ayuda pero poquito a poco a ver si mejora para cuando nos toque.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

@Cosaalex enhorabuenisima por ese bollito!!! Qué guay un niño, yo quiero niño! :wub: y enhorabuenisima por los buenísimos resultados, yo tengo un miedo tremendo! Disfrútalo mucho, ya puedes pasar al otro hilo muy tranquilamente :D:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Felicidades @Cosaalex vente ya al hilo de embarazadas , justo estamos hablando de la heparina. Por qué te la han mandado a ti?
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE vértigo da pasarse por allí!! XD
La heparina me la ha mandado por tener una enfermedad inflamatoria, al parecer es un criterio para ello.....vamos, ni idea, me ha pillado de sorpresa.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Primer trimestre de embarazo

@Cosaalex yo también estoy por eco de 8 días más que según mi fecha de última regla y en mi anterior embarazo de 15 días más. Yo siempre he sido muy regular, ciclos de 27-28 días.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Cosaalex escribió: 10 Nov 2020, 20:27 @CEIBE vértigo da pasarse por allí!! XD
La heparina me la ha mandado por tener una enfermedad inflamatoria, al parecer es un criterio para ello.....vamos, ni idea, me ha pillado de sorpresa.
Yo tengo enfermedad inflamatoria y no me la mandaron por eso. Me la mandaron por unas mutaciones genéticas sobre la coagulación.
Última edición por CEIBE el 10 Nov 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE pues eso es lo que me han dicho. Entiendo que no es lo mismo una enfermedad inflamatoria intestinal que una inflamatoria de otro tipo....pero vamos, ni idea. Mi coagulación está bien según la analítica. No me ha explicado más, que mi enfermedad es un criterio para ello y ya. Ya te digo que no me lo esperaba para nada.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

@Cosaalex pues guay, así seguro que va todo bien.
Por cierto he visto que me salió un emoji de borracho. Eso se coló voy a editar
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  Primer trimestre de embarazo

Cuanto me alegro @Cosaalex ! A mí también me recetaron heparina pero por una mutación en mi coagulación. Creía que iba a llevarlo peor lo de lo pinchazos, pero al tercer pinchazo ni lo noto :) Ya verás que te haces con ella y te deseo que todo siga así de bien! Como las noticias que nos has traído :flowers:

@Pitopitogorgorito @Nàiade15 ánimo con esos molestos síntomas :hug: . Espero que podáis pasarlos pronto. ¿No hay alguna medicina que pueda ayudaros con ello? (Lo pregunto básicamente por saber si en algún momento me dan a mí)

Yo por mi parte estoy nerviosísima y con los ánimos por los suelos. Hoy tengo cita con la ginecóloga para la primera visita de embarazo y estoy con el pensamiento de que algo no va bien.

Sé que puede ocurrir, pero me considero una tía positiva y me frustra muchísimo no poder quitarme ese mensaje de mi cabeza para al menos poder quitarme esta sensación de pesadumbre y tristeza. Encima tengo desde ayer unos dolores leves como de menstruación, que tengo entendido que son normales. Pero os prometo que no doy a basto para quitarme esto de la cabeza.

Espero que me diga que todo esté bien, y que pueda al menos quitarme un poco este peso de momento. No sabía que lo peor de todo esto iban a ser las hormonas...
Imagen
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

@deöre intenta pensar en positivo bonita! Lo normal es que vaya todo bien, ya verás como sí! Intenta no agobiarte por cosas que no han pasado y que seguramente nunca pasaran! Y te lo digo yo, que estoy un poco agonías con mi edad y tal, pero estoy intentando vivirlo con la mayor despreocupación posible y siendo consciente de que no está en mi mano y que lo normal es que vaya todo bien 😊 ánimo Preciosa! Cuándo tienes la primera eco?
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Ay que la tienes hoy!!! Perdona que he leído muy rápido! Ya verás como va a ir todo genial, cuéntanos cuando salgas!!!!
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias @Pitopitogorgorito :hug: Al final no ha sido gran cosa la cita. Me han medido, pesado y tomado la tensión.

En la ecografia he podido ver el saquito nada más, por lo que entiendo que debo estar de 4 o 5 semanas porque el ginecólogo me ha dicho que por mis fechas, es lo único que se podría ver. Pensaba que estaría de 6 ya y podría ver algo más.

Me he quedado un poco más tranquila. Ya tengo programa otra eco para el 30 de Noviembre, a ver si puedo ver algo más y si sigue todo bien.

Me han dado muestras de Seidibion, pero de momento terminaré las de gestagyn preconcepción.

Qué faena el ir sola al médico por esta situación... Menos mal que el gine y la enfermera han sido encantadores y me han tranquilizado bastante.
Imagen
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro un montón de que todo haya ido bien @deöre !!! Y es cómo va a ir a partir de ahora!!!! No puede ser de otra manera!!! :huglove:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Primer trimestre de embarazo

@deöre , eso me pasó a mi también con la primera eco, también de 5. Sólo se veía el saco y no embrión, y me calculaban una semana menos. Yo me agobié, porque tenía clara la fecha.

Afortunadamente, en la eco de las 8 semanas se vió todo correcto (latido y tal) y sí que coincidía el tamaño con mis cuentas. Y aunque me dijeron que todo está genial, y que el pronóstico es bueno por el latido y el tamaño, no puedo evitar estar también con el pellizquito y deseando que llegue la eco de las 12 y la analítica de cariotipos...ainss
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!! Al final me compré para sustituir al Yodocefol, el Ginecomplex plus que es bastante completito :jiji:

También fui anoche a urgencias porque tenía dolores bastante mas fuertes de lo que había tenido estas dos semanas atrás y eso sumado a ser primeriza AGOBIO MAXIMO. Me hicieron test de embarazo, análisis de orina por si había infección y eco vaginal ya que según mi ultima regla estoy de 5s + 4 días y sólo se vio el saquito... la verdad es que me siento como un poco abandonada...desde el miércoles 28 de Octubre que confirmamos el embarazo... sólo he tenido cita telefónica con el médico de cabecera que me derivó a la matrona para otra cita telefónica.... y me mandaron análisis ni más ni menos que para el 16 de Diciembre y la primera eco en la S. Social para el 29 de Diciembre... es decir ya estaré de 12+3 si todo va bien cuando tenga algo de info sobre mi embarazo....

Menos mal que tengo seguro privado y me ven el miércoles que viene....estaré de 6+4, espero que se vea algo más que el saquito :catlove:

La verdad es que las primeras semanas son una agonía sin tener info, sin saber si todo va bien.... :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Hola @Ireemika ! Lo vas a ver perfectamente la semana que viene, yo cuando me hice la primera eco estaba de lo mismo que tú y ahí estaba con el corazón latiendo a todo meter! 💖 menos mal
Que puedes ir la
Semana que viene, porque esperar a la 12 me parece una pasada, la verdad, se te iba a hacer eterno!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

@Ireemika siento lo del dolor, a ver si te mejora.
Sobre las citas pues es lo normal, yo y muchas otras tuvimos la primera cita en la semana 12. Yo no vi a nadie antes de la 12, simplemente hablé con una enfermera en la semana 6-7 y me hizo unas preguntas, pero eco y análisis hasta la 12 nada. Médicamente no hace falta más asique no te preocupes que seguro que estás en buenas manos. La cosa es que no hay nada que hacer en esas primeras semanas, tomatelo con calma y paciencia. Es normal estar nerviosa pero el que te vean o no no va a afectar a tu embarazo. Tu intenta relajarte, comer bien, descansar y ya verás como antes de que te des cuenta estás en la 12. :cuore:
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Por cierto, yo estoy como tú con el ginecomplex y vaya acierto!
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

pikara escribió: 11 Nov 2020, 17:26 @Ireemika siento lo del dolor, a ver si te mejora.
Sobre las citas pues es lo normal, yo y muchas otras tuvimos la primera cita en la semana 12. Yo no vi a nadie antes de la 12, simplemente hablé con una enfermera en la semana 6-7 y me hizo unas preguntas, pero eco y análisis hasta la 12 nada. Médicamente no hace falta más asique no te preocupes que seguro que estás en buenas manos. La cosa es que no hay nada que hacer en esas primeras semanas, tomatelo con calma y paciencia. Es normal estar nerviosa pero el que te vean o no no va a afectar a tu embarazo. Tu intenta relajarte, comer bien, descansar y ya verás como antes de que te des cuenta estás en la 12. :cuore:
Intentaré ser paciente :angel: :angel: es que madre mía desde que una se entera que está embarazada que sentimiento de responsabilidad y preocupación :roll:
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Pitopitogorgorito escribió: 11 Nov 2020, 17:26 Hola @Ireemika ! Lo vas a ver perfectamente la semana que viene, yo cuando me hice la primera eco estaba de lo mismo que tú y ahí estaba con el corazón latiendo a todo meter! 💖 menos mal
Que puedes ir la
Semana que viene, porque esperar a la 12 me parece una pasada, la verdad, se te iba a hacer eterno!
Sí?? Que ilusión!! Voy más tranquila jiji ya os contaré que veo :D: por cierto si solo había un saquito entiendo que mellizos descartados, pero sigue habiendo probabilidad de gemelos??? :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes