Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena, @Likis! Yo también tuve muchísimo sueño el primer trimestre, vaya siestorros me echaba.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!

Entre mis pocos síntomas también está el sueño, pero vamos que yo de normal ya tengo siempre mucho sueño y ahora es una cosa tremenda, estoy siendo yo en toda mi esencia :jiji:
A la hora de la siesta y sobretodo por la noche, a partir del telediario ya estoy fuera de juego.

Estoy ya casi de 12 semanas y cada vez tengo menos síntomas y eso que casi no he tenido...
No sé si sentirme afortunadísima o debería preocuparme. En breve tengo eco y, si todo está bien, me quedaré más tranquila.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Pues vamos casi a la par, @Cariátides! Yo este domingo hago 11 semanas. Se me está pasando bastante rápido el primer trimestre!
Tampoco estoy teniendo unos síntomas exagerados, pero diría que en comparación con el primer embarazo, que fue una paseo en barca, sí son más acentuados.
Sobre todo, el ardor de estómago y la sensación casi constante de empacho y de que todo me sienta regular.
No tengo casi nunca sensación de hambre (aunque eso no significa que no esté comiendo, eh?), al revés, es como una especie de náusea o asco, que en realidad es por tener el estómago vacío. Porque como algo, aunque no me apetezca de entrada mucho, y se me pasa. Pero claro, luego me viene la sensación de empacho o la acidez y es un rollo.
Antes de quedarme embarazada hice una dieta y perdí bastantes kilos (ahora, otra vez a engordar!); y ahora solo me apetecen las cosas que en la dieta tenía restringidas: hidratos, queso, aguacate, plátano...
El pollo y el calabacín me producen bastante rechazo, quizá porque me harté de comerlos durante esos meses.
En fin, espero coger solo los kilos necesarios y no más. Que luego cuesta mucho volver... Pero de momento, estoy comiendo lo que me pide el cuerpo.

Que vaya muy bien esa eco! Yo la tengo dentro de 2 semanas.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

Qué “envidia” me dais las que ya estáis acabando el primer trimestre! Yo tengo el martes cita con mi ginecóloga por privado, básicamente voy a que me haga una eco porque no soy capaz de esperar hasta la semana 12 para ver si todo está bien...estaré de 7+2. Se me está haciendo eterno :hurted:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Primer trimestre de embarazo

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:39, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

¿@Lana y cómo tardaste tanto en asomar por aquí? Que aguante!!

A mí también me han sentado mal alimentos y he tenido digestiones pesadas y ardores, pero nada de vómitos, náuseas ni ascos. Gracias a Dios.
Y me ha pasado todo lo contrario a lo que cuentas, yo he llegado al embarazo un poquito por encima de mi peso debido al confinamiento y tal y ahora solo me apetecen cosas sanas, yo que soy fan fan de las guarrindonguerías. Pues nada, frutita y cosas healthy me apetecen, antes comía chocolate a diario y ahora no me sabe ni rico, lo como como quien come brócoli...
A ver si me surte efecto y no cojo mucho peso. Y si se me queda para siempre ni tan mal :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Pues no sé, @Cariátides... Igual es una tontería, pero hasta que no fui a la primera eco, era como que no me lo acababa de creer y no me quería venir muy arriba demasiado pronto.
Tonterías, claro.
Como además fue todo tan inesperado... :roll:
Pero os iba leyendo entre las sombras, eso sí, y deseando que pasaran unas semanitas para unime oficialmente al post! :hide1: :flor:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Primer trimestre de embarazo

Pero bueno @Lana qué sorpresa!!! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias, @Azazel!! :hug: Sí que ha sido sorpresa, sí!
Ay, siempre me acordaré que, en mi anterior embarazo, justo cuando ya me decidí a fichar en el post y contarlo, me preguntaste tu poco antes qué tal me iba todo... Me dejaste alucinando!! :loll:
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Me enteré el miércoles que estoy embarazada. Estoy de unas 4 semanas. Hasta el 11 de marzo no tengo la primera eco por lo privado. He pedido también cita telefónica con la comadrona de la SS. Espero que vaya todo bien, aunque sé que es muy pronto. Creo que después de la eco, si va todo bien me quedaré un poco más tranquila. Felicidades a todas por esos bebés 😍😍
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Muchiiiiiisimas felicidades @Verena qué ilusión!!!!! Va a ir todo genial, ya lo verás, estate tranquila y disfruta de este momento tan bonito guapa! :wub: :enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Verena escribió: 20 Feb 2021, 11:24 Hola chicas! Me enteré el miércoles que estoy embarazada. Estoy de unas 4 semanas. Hasta el 11 de marzo no tengo la primera eco por lo privado. He pedido también cita telefónica con la comadrona de la SS. Espero que vaya todo bien, aunque sé que es muy pronto. Creo que después de la eco, si va todo bien me quedaré un poco más tranquila. Felicidades a todas por esos bebés 😍😍
Enhorabuena, bonita!!! Os suelo leer en el otro hilo y me
alegran especialmente vuestros posis!
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas! Hemos tenido mucha suerte. Vamos con pies de plomo pero es inevitable ilusionarse. De momento estamos muy contentos e intentamos disfrutar el momento 😘😘
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @Verena, te estábamos esperando.

:animadoras:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Primer trimestre de embarazo

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida, @Verena!
El primer trimestre es un poco vivir en la incertidumbre, pero hay que estar positivas y confiar. Seguro que va todo bien!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @Verena!!

Pero parmesano se puede comer, no?
Última edición por pikara el 20 Feb 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Primer trimestre de embarazo

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

Yo tengo entendido que con los quesos duros tipo parmesano el tema de la pasteurización no es tan importante. Vamos yo con el parmesano ni me he molestado en mirar.

Con los blandos si, siempre.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Si es en crudo no, yo lo añado a la salsa mientras se está cocinando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes