Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Nutty! Y bienvenida
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva mucho mucho ánimo! Hay médicos que son para dar de comer a parte. Por suerte dentro de nada te ve tu gine de la privada y esperemos que todo quede en el susto.

Un abrazo fuerte! 🤗
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva, de cuanto estás? Si te sirve de consuelo, a mi el matrón me puso lo de escuchar el corazón y sólo se escuchaba un bebé. Estuve rayada dos días hasta la ecografía y ahí estaban los dos, fuertes como toros. La ginecóloga me dijo que algunos aparatos no eran nada fiables cuando te pillan en el límite de semanas: que haya latido o todavía no, que se vea el sexo o no... Así que puede que sea eso. Eso no quita que te haya atendido como el culo, la tía... Ojalá sea un sustito. Mucho ánimo!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

@kate73 pues hoy justo entraría en la 8. Si hemos leído que hay aparatos que no detectan a las 8 semanas. Ella dijo que era normal que no se escuchara, pero no sé.
La verdad que la chica o era mir o poco tiempo llevaba porque se le veía jovencita.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty felicidades! Como te ha dicho Cactuses, estamos ahí muy cerquita las 3 :):

@Ladygodiva es normal que estés preocupada, los manchados rayan muchísimo. Yo estuve toda la semana pasada manchando. Empecé de color marrón oscuro, pasando por café y luego rosa. Solo manché el salvaslip la primera vez unas gotas y me asusté muchísimo. El resto de manchados han sido solo al ir a limpiarme después del pis.
El jueves se me cortó durante todo el día hasta que a las 7 de la tarde hice pis y al limpiarme otra vez y encima algo más de cantidad.
El viernes me hicieron la eco y todo estaba bien, me dijo el ginecólogo que no me preocupara, pero que al llevar 2 hiciera reposo y nada de esfuerzo.
Viernes y sábado todo el día sin manchar y el domingo otra vez por la mañana y por la noche.

Ya sé que cuando estás así es inevitable preocuparse porque a mí me pasa aunque me han dicho que todo esté bien, pero me tranquiliza leer a otras chicas que han tenido experiencias similares y todo ha ido bien.

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Es normal que os preocupeis si manchais, al estar de poco normalmente hay que esperar. Pero cualquier duda a urgencias.
En mi ultimo embarazo empecé a manchar en la 23 y lo pasé fatal, así estuve todo el embarazo, pero yo también tomaba heparina.
Mucho ánimo!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Ya más que por el sangrado ahora es por no escuchar latido y hace 10 días si había. Aunque me dijo que media 3 mm y hace 10 días media 10 y pico y el embrión se veía más grande que la otra vez.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Ladygodiva escribió: 17 Feb 2020, 15:45 Ya más que por el sangrado ahora es por no escuchar latido y hace 10 días si había. Aunque me dijo que media 3 mm y hace 10 días media 10 y pico y el embrión se veía más grande que la otra vez.
Si, eso mosquea bastante.
las dos ecos te los hicieron con el mismo aparato? Ten en cuenta que cada aparato mide diferente, algunos se escucha latido antes, otros más tarde, también depende quien te lo haga. A mi con el mismo aparato me salían cosas diferentes según quien lo hiciera
Cuando vuelves a ir?
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

@choco, no diferentes, uno en el privi y este en Urgencias de la ss, según la que me atendió era normal que no se escuchara.
Voy mañana al privi a ver que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda y ánimo chicas, siento acaparar el foro. Como vais vosotras?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

Ladygodiva escribió: 17 Feb 2020, 18:28 @choco, no diferentes, uno en el privi y este en Urgencias de la ss, según la que me atendió era normal que no se escuchara.
Voy mañana al privi a ver que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda y ánimo chicas, siento acaparar el foro. Como vais vosotras?
Wapa! No acaparas el foro, aqui estamos para intentar ayudarnos unas a otras.
Ya veras como mañana nos das buenas noticias :hug: :hug: :hug: :hug:


Yo el jueves tengo eco por lo privado. Estaría de 7+ 2 según el ginecólogo se tiene que oír el latido; A mi me parece un poco pronto pero no soy la experta. Ya os contare....
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva nada de acaparar! Faltaría más! Aquí estamos para todo!

@Nairobi es la primera eco? A mi la primera me la harán de 7+5...qué nervios y ganas a la vez!

Ya os comenté que se me habían quitado los síntomas de repente.. Y así sigo.. Más pancha q ancha.. Por un lado pienso... Qué bien.. Qué suerte encontrarme así de bien.. Y por otro lado no puedo evitar pensar que si me han desaparecido los síntomas puede ser señal de nada bueno...

La incertidumbre es horrible!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses Es la segunda eco, la primera me la hicieron en la semana 5+3 y se vio apenas nada. Entonces el gine me cito para el jueves (vamos que sabe en que semana estoy). Ya os contare como va todo. :flowers:
Seguro que todo va genial; No te preocupes. :hug: :hug: :hug: :hug: ¿Tambien lo tienes el jueves?
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Nairobi escribió: 17 Feb 2020, 20:36 @Cactuses Es la segunda eco, la primera me la hicieron en la semana 5+3 y se vio apenas nada. Entonces el gine me cito para el jueves (vamos que sabe en que semana estoy). Ya os contare como va todo. :flowers:
Seguro que todo va genial; No te preocupes. :hug: :hug: :hug: :hug: ¿Tambien lo tienes el jueves?
No, yo la primera la tengo el día 2 de marzo... Así que toca esperar ⏳
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Ladygodiva escribió: 17 Feb 2020, 18:28 @choco, no diferentes, uno en el privi y este en Urgencias de la ss, según la que me atendió era normal que no se escuchara.
Voy mañana al privi a ver que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda y ánimo chicas, siento acaparar el foro. Como vais vosotras?
Entonces tiene razón la que te atendió, otra cosa es como te lo dijera
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Chicas me paso muy rápido para decir que he tenido eco en el privado esta tarde y todo está bien. Había latido y ha sido como :wub: :wub: :wub:

No me puedo creer que después de lo que hemos pasado esté sucediendo de verdad. Me ve otra vez en la semana 8, hoy estoy de 6+4.

Mañana os leo detenidamente, pero tenía que contaroslo!!
Última edición por Néyade el 18 Feb 2020, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade cuánto me alegro!!! :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade preciosa me alegro un montón!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro muchísimo @Néyade !!!! :wub:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien @Néyade! A disfrutarlo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

Muchas felicidades @Néyade, te lo mereces bonita, disfrútalo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes