Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

@CocoyFresa FELICIDADES!!!!!!!!
Lo acabo de leer :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Primer trimestre de embarazo

Pues llamaré el lunes,ya hice la primera analítica y el próximo viernes tengo cita con la matrona.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Primer trimestre de embarazo

@kate73 me parece bien! Podemos pasar al post de los gemelos, así si a las chicas les interesa el tema también pueden verlo.
@CEIBE seguimos por allí si quieres leerlo :):
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!! Me presento. Alguna igual me conoce de otro subforo aunque es mi primera ven en mamás. Llevo tiempo leyéndoos en las sombras y aprendiendo mucho con vosotras!

Nos pusimos en búsqueda en diciembre y en este segundo ciclo hemos dado en el clavo. Ayer sábado por la mañana vimos positivo tras unos días de retraso. :wub: A mi marido le daba mieditis y quería que esperara más, pero yo llevaba desde el miércoles con el sí? o no? y no podía ya más. Estaba con la convicción de que sí porque desde la falta se me quitó el flujo y dolores de regla y sólo tengo un dolor punzante localizado en el bajo vientre, pero al ser primeriza pues podría ser perfectamente sugestión mía, pero no!
Mi última regla fue el 14 de Enero

Aún no se lo hemos dicho a nadie del entorno y necesitaba contarlo. Encima ayer tuvimos la fiesta por el bebé que tendrán unos amigos en unas semanas y viendo toda la ropita que le regalaban, tan chiquitina, estaba por dentro :cupido:

Tengo cita en el de cabecera el viernes, para el privado me espero para pedir, no? Y otra duda, estaba tomando Natalbén preconceptivo. me espero a la visita o puedo ir cambiando de suplemento?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty enhorabuena preciosa!!! No sabes cuánto me alegro.
Yo seguiría tomando natalben preconceptivo hasta el viernes que te mande ella otro a no ser que te tengas que comprar caja nueva
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty , enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! No te puedes imaginar la ilusión que me hace
@choco , gracias por haberme evitado el infarto :harhar:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

@Tach de nada :loll: pero hubiera molado :jiji:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty enhorabuena!!! Qué sorpresa y alegría leerte por aquí!! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty, enhorabuena y bienvenida!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @Nutty, al privado si es para eco es mejor esperar hasta la semana 6 o 7 que se vea algo más.

Pues yo he vuelto ha manchar rojo, es lo mismo que hace dos semanas, o incluso un poco menos, el flujo con un poco de sangre, en principio no debo preocuparme pero es inevitable rayarte. Hoy por ejemplo solo manche a las 7 de la mañana y ahora antes de comer. A alguna le ha pasado algo parecido? No llego a manchar la ropa interior es después de ir al baño.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias a todas!

@kate73 Te recuerdo de novias 2018!
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Nutty !

Sigue con Natalben hasta que te diga algo el médico.

Lo de la privada yo llamé y ya fueron ellos los encargados de calcular cuándo darme la cita.

Aquí estamos varias seguías porque @CocoyFresa es del 5 de enero creo.. Yo del 8 y tu del 14! 😃
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty que ilusión!! ENHORABUENA!!!
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

@Nutty enhorabuena!!

@Ladygodiva yo estuve manchando desde las 5s hasta las 9s. Algunas veces era marrón y otra flujo rojo como dices. La Gine me recomendó que mientras no tuviera dolor y no fuera a más no me preocupase... eso si, fui dos veces de urgencias porque el susto no te lo quita nadie. Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Es cierto, @Nutty! Ya decía yo que me sonaba tu nombre, pero te has cambiado el look, no? O llevabas el mismo? Soy muy despistada, sorry... y con el embarazo más... :meparto: Me alegro mucho de que hayas tenido una búsqueda tan cortita... :ok:

@Ladygodiva, ni idea de los manchados porque yo por ahora no he tenido, pero sino lo ves claro, a urgencias a que te miren...
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Al final he ido a urgencias obligada por mi novio y me vengo peor de lo que he ido. No se si me tocó la de prácticas o que, me dijo que los sangrados eran normales, no me dió reposo ni progesterona ni nada solo una ecografía para dentro de una semana. Me dijo que media 3 cm, aunque en el informe ponía 3 mm, y que estaba más pequeño de lo que tendría, aunque según las tablas está bien e incluso mayor. Pero lo que más me raya es que dijo que no tenía latido porque era muy pronto todavía y yo a ver pero si la semana pasada tenía latido, no es normal que no tenga. No sé si la máquina de la seguridad social es menos potente o que no se enteraba. Me he cogido cita para el martes con mi gine del privado. Mañana igual me hago un test de embarazo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Ladygodiva escribió: 16 Feb 2020, 19:24 Al final he ido a urgencias obligada por mi novio y me vengo peor de lo que he ido. No se si me tocó la de prácticas o que, me dijo que los sangrados eran normales, no me dió reposo ni progesterona ni nada solo una ecografía para dentro de una semana. Me dijo que media 3 cm, aunque en el informe ponía 3 mm, y que estaba más pequeño de lo que tendría, aunque según las tablas está bien e incluso mayor. Pero lo que más me raya es que dijo que no tenía latido porque era muy pronto todavía y yo a ver pero si la semana pasada tenía latido, no es normal que no tenga. No sé si la máquina de la seguridad social es menos potente o que no se enteraba. Me he cogido cita para el martes con mi gine del privado. Mañana igual me hago un test de embarazo.
Ladygodiva no me extraña que hayas vuelto más rayada. Has hecho bien en coger cita para el martes con tu gine privado, ya verás como no es nada y te ha tocado una pasota. Ya nos vas contando :huglove:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Que rabia que haya médicos así de verdad. Ánimo verás como todo está bien.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

@Cactuses @CocoyFresa qué bien ir tan juntitas!

@Ladygodiva de corazón espero que no sea nada, qué mal en urgencias lo que cuentas. Seguro que el martes te dicen que todo bien, ánimo :hug:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva mucho animo wapa!
Has hecho bien en pedir vez para el gine privado. Seguro que el martes nos das buenas noticias :hug: :hug: :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes