Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Bueno me apunto. He visto mi positivo hoy por la mañana pero no me lo queria creer hasta que hoy por la tarde me hice un test digital que dio positivo tambien. Segun las apps mañana hago 5 semanas.

De momento sintomas un dolor de cabeza muy raro, algo como sudores frios, dolor en la parte baja de la espalda y el mas horrible que son los pinchazos tipo menstruacion. Este ultimo me pone muy nerviosa.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Hola!! pues a mi hoy me han dicho que tengo la eco 12 del público ya la semana que viene, estaré de 11+4, voy por alto riesgo. Me da muchísima pena que mi mr se vaya a perder todas esas ecos, pero bueno a la semana siguiente tenemos la misma por lo privado pero jo... me sigue pareciendo injusto y además hoy han aparecido miedos nuevos del tipo: "y si algo va mal y estoy yo sola?" :hide1: Me había hecho a la idea de que antes sería la eco del privado,ahora al saber que iré sola desde la semana 7 que l@ vimos....

Por lo demás sigo con mucho cansancio, muchas náuseas sin llegar a vomitar y espero como agua de mayo que me llame mi medico de cabecera y que me de la baja del trabajo, a ver si así tengo menos estrés...

Vosotras??
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Buenas chicas!! pues yo estoy en 13+3 mañana tengo eco TS tanto en la SS como en el privado, en ambos sitios, espero que todo este bien. Por cierto @Verena espero que tu matrona no sea como la mía, me entere de que tenia azúcar alta porque llame yo , si no, a saber cuando me hacían la prueba, y a parte, había quedado en llamarme este miércoles para darme los datos de la prueba y ni me ha llamado, menos mal que me avisaron en el hospital que si la semana pasada no me avisaban todo estaba bien, pero vamos que el martes que viene, tiene que llamarme para confirmarme que el TS esta bien, y dudo que me llame, yo no se porque me han cambiado a mi matrona, con lo apaña que era vaya. Llevo todo el embarazo de mi niña y ahora van y la cambian.
En la SS todo un desastre vaya. Y de síntomas pues las nauseas las sigo teniendo ahora tomo 2 cariban al día, y el dolor de cintura/lumbago es terrible, sobre todo cuando salgo de trabajar de estar todo el rato sentada, la verdad que este embarazo lo estoy llevando regular.
Lo mejor que le comente a la matrona hace 3 semanas lo de los dolores de lumbago, y me dijo ah eso se te quita en una semana... mas vieja mas pelleja, en serio.
@Emege es una mierda, a mi amiga le dieron la mala noticia estando sola...
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Por cierto la semana que viene he pedido cita con la medica de cabecera, a ver que me dice de si me da la baja ya o me hace esperar con los dolores.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Alexia30 escribió: 14 Abr 2021, 20:02
@Emege es una mierda, a mi amiga le dieron la mala noticia estando sola...
:lloro:

Qué mala suerte con tu matrona, que poca empatia, con lo que duele el lumbago... Y encima sin llamarte para esas cosas, con lo importantes que son.... No hay opción de cambio no?
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne enhorabuena!!

@Sirenita123 @Emege Ánimo con esas náuseas y suerte en el TS! A mi tampoco me hace ninguna gracia estar sola, sobretodo porque te pueden dar noticias regulares y entre los nervios...igual ni lo entiendes, pero esperemos que todo vaya bien. @Sirenita123 jo ni en el privado le dejan....pobre. Al final esto es cosa de dos, qué triste.
@Alexia30 madre mía flipo con tu matrona 🤦🏻‍♀️, la mía parecía normal pero vete a saber. Hasta mayo no vuelvo donde ella. Espero que se pasen esos dolores!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Ojala pudiera cambiarla pero que va, es la que te asignan en la ss de tu centro de salud. Mañana hablare con la ginecóloga a ver si me puede hacer algun informe o algo asi, para llevárselo a la medica de cabecera y que tampoco me de problemas porque vaya.
@Sirenita123 sii es esa eco, se lo comente a la matrona y me dijo no pasa na, estas dentro del tiempo..
@Emege es mejor no comerse la cabeza, pero es normal, todos los días escucho al bebe pero a pesar de ello siempre hay algo que me preocupa, y hasta que no llegue mañana y lo vea no me voy a quedar tranquila.
A partir del 2do trimestre la cosa cambia. Es como la parte del embarazo zen jajaj, El tercero en mi caso, me daba un coraje cuando me decían hayyy q poco te queda, yo entiendo que lo decían por bien, pero sabían que odio los médicos y me lo repetían una y otra vez, oju, menos mal que mi parto fue buenísimo , yo fui totalmente segura y sin miedo, y no tengo queja, pero a veces esos comentarios en mi caso me daban coraje, yo a mis primas en ningún momento se lo dije vaya, ni a mi amiga que pario en diciembre.
@Verena ya veras como se pasan!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Me da un poquito de miedo pero... Se puede? :hide1:
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenidaaaaaa @Melindabea :jiji:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Sirenita123 escribió: 14 Abr 2021, 21:34 Bienvenidaaaaaa @Melindabea :jiji:
Gracias!!! ☺️

Estoy súper contenta y a la vez con mucho miedo a estas primeras semanas. Ahora mismo estoy de 5+2 ☺️
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 14 Abr 2021, 21:41
Sirenita123 escribió: 14 Abr 2021, 21:34 Bienvenidaaaaaa @Melindabea :jiji:
Gracias!!! ☺️

Estoy súper contenta y a la vez con mucho miedo a estas primeras semanas. Ahora mismo estoy de 5+2 ☺️
Enhorabuena! Cómo te encuentras? Espero que muy bien.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea Enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea que ilusion verte por aqui y bueno si todo sigue bien, que seguira vamos mas o menos a la vez.

Gracias por la bienvenida chicas. Mañana primera cosa me toca llamar a mi gine.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea y @Ohne enhorabuenaaaaaa! Me ha dado mucha alegría leer vuestros positivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes