Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Primer trimestre de embarazo

Pues el jueves fuimos al privado y nos hicieron la primera eco :enamorado:
En principio estaba justo de 8 semanas y me dijo que parecía que de un pelín más, que podía estar de 8+3. La verdad es que emociona mucho verle por primera vez y por suerte, en principio está todo en orden!
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Primer trimestre de embarazo

Ficho, hoy cumplo 9 semanas. He estado con muchísimos ascos y nauseas, pero parece que me han dado una tregua. Toco madera!
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, me han hecho los analisis de la semana 12 y la papp me sale bastante baja (0.33 ng/ml) alguna también lo ha tenido bajo? Estoy un poco preocupada
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Carotilla escribió: 11 Nov 2021, 20:23 Hola chicas, me han hecho los analisis de la semana 12 y la papp me sale bastante baja (0.33 ng/ml) alguna también lo ha tenido bajo? Estoy un poco preocupada
No mires el número porque solo no sirve para nada, luego lo cruzan con varios valores con un software y sale el riesgo. Es imposible de interpretar sin eso.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea me alegro tantisimo! Ahora si que si, muchisimas felicidades. De cuanto estas?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Ohne escribió: 11 Nov 2021, 23:14 @Melindabea me alegro tantisimo! Ahora si que si, muchisimas felicidades. De cuanto estas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

La culpa la tiene el doctor Google y mi impaciencia por saber que está todo bien.
Gracias @Lattice
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, después de mucho tiempo leyéndoos en la sombras, por fin me animo a participar en el foro.

Estoy embarazada de muy poquito, solo 5 semanas según mi última regla, y es mi primer embarazo así que tengo mil dudas y miedos... igual es pronto para fichar, pero no poder contárselo aún a nadie me está matando y necesito hablar con gente en la misma situación :red:

Llevo unos días sin sentir asco o pinchacitos en el útero (aunque sí que tengo más sueño y dolor de pecho), y me da miedo que sea indicativo de que la cosa no avanza (aunque luego pienso que estoy siendo un poco irracional y debería alegrarme por encontrarme tan bien)...

Creo que hasta que no vaya al gine la semana que viene y me diga que todo marcha bien no me voy a quedar más tranquila (aunque luego me asaltarán otros miedos seguro)... :roll: pero bueno intento ser positiva y disfrutar del embarazo!

Me quedo por aquí para leeros :flowers:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Maranta yo he pasado dos días sin nauseas y con mucha más energía, y hoy ya he vuelto a no poder comer e ir arrastrándome desde que salgo de la cama. Es normal que los síntomas vayan y vuelvan.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, en algún momento mejora esto? Estoy de 7+5 y entre las náuseas, el agotamiento extremo y ahora que me ha dado insomnio, no lo estoy llevando muy bien. Siempre me había imaginado seguir activa en el embarazo pero es que estoy hecha un despojo 😅
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 12 Nov 2021, 14:18 @Maranta yo he pasado dos días sin nauseas y con mucha más energía, y hoy ya he vuelto a no poder comer e ir arrastrándome desde que salgo de la cama. Es normal que los síntomas vayan y vuelvan.
Muchas gracias Melindabea! Efectivamente ayer volví a sentirme un poco peor, supongo que el primer trimestre es normal estar preocupada por cosas que quizás no tengan importancia... :bag:

Espero que tus síntomas se calmen pronto y puedas hacer una vida normal!
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea generalmente en el segundo trimestre todo mejora, ánimos!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 15 Nov 2021, 08:01 Chicas, en algún momento mejora esto? Estoy de 7+5 y entre las náuseas, el agotamiento extremo y ahora que me ha dado insomnio, no lo estoy llevando muy bien. Siempre me había imaginado seguir activa en el embarazo pero es que estoy hecha un despojo 😅
Dicen que el segundo trimestre es el mejor pero yo que no soy de siestas me pegaba buenas siestas. De todas formas cada cuerpo es un mundo y si las analiticas salen bien y todo esta bien escucha al cuerpo y haz lo que te pida. Al final tu cuerpo no deja de estar formando a una mini persona.

Mucho animo chicas. El primer trimestre yo creo que es el peor ya no solo por el tema nauseas y cansancio si no por el tema nervios e incertidumbre. Cuando pasas la semana 12 es un gran respiro.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas! A ver si pasan estas semanas rápido y noto algo de mejoría. Hoy por lo pronto llevo toda la mañana en el sofá 😬
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Yo pasé un par de semanas bastante malas, cansancio, acidez y muchas nauseas, pero ahora estoy fenomenal, en semana 11.

Es verdad que a las 9 de la noche ya no soy persona y que algunos días vuelven algunos síntomas pero más leves, pero en general me encuentro bien y con energía
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Primer trimestre de embarazo

Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Bienvenida! 🎉🎉

Yo empecé unos días antes de la 6 y me pongo peor por las tardes-noches. También te digo que se me está haciendo mucho más duro la fatiga que las náuseas 🤦‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes