Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Que vaya bien el TS [mention]Néyade[/mention] y [mention]pepitapulgarcita[/mention]! Contadnos!

Yo hoy me he levantado fatal. Ya no son nauseas sino arcadas directamente. Luego voy a por el Cariban, así no puedo estar
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo también creo que es hiperemesis gravídica pero no me la han diagnosticado. Gastroenteritis no es, seguro vamos. Hoy me encuentro un poco mejor pero estoy de reposo.
He podido ir a la eco y en principio todo bien. En 15 días por carta me mandan los resultados del TS. Me ha pegado unos viajes porque no se veía bien que no veas. Vamos que estoy dolorida. Yo creía que iba a ser vía vaginal pero no, me la ha hecho abdominal. Era un tocólogo super malaje, un dinosaurio, la SS más vale que se vaya renovando porque vamos, humanidad cero. :bash:

[mention]pepitapulgarcita[/mention] cuentanos tú que tal???

Edito que te acabo de leer [mention]Bur[/mention] . Eso me pasa a mi mucho, vamos me levanto así todas las mañanas. Vómito seco, vomitas pero no echas nada.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Prometo no volver a quejarme de mis minimareos.
A mi me la hacen esta tarde, ya os contaré esta noche o mañana.
La semana pasada me hicieron una, lo intentaron abdominal pero no se veía nada, a lo mejor la de hoy ya es abdominal.
A mi me dan hoy los resultados del TS que no se si veré o dejaré para mañana al ginecologo porque seguro que no me entero de nada.
Jolines, ya les vale, algunos son muy brutos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] mucho ánimo, yo estuve ingresada también porque no me entraba ni el agua y milagrosamente a las doce semanas se paró el vomitar de golpe, es horrible, pero va pasando. Un abrazo enorme!!
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Gracias [mention]Yelle[/mention] , me consuela mucho ver que a todas os ha mejorado. No pierdo la esperanza :porfa:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Ya he vuelto. Está todo genial. Partía con riesgo por mi edad y ha salido bastante bajo. Así que mucho más tranquila y muy contenta
Última edición por pepitapulgarcita el 10 Abr 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Primer trimestre de embarazo

Ostras, qué sorpresón [mention]pepitapulgarcita[/mention] !!! Enhorabuena!!!!!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] enhorabuena!!! Que alegría que todo esté bien, date un homenaje porque esta eco se lo merece. Disfruta mucho, para mí fue, junto con la de las 20 semanas, un subidón enorme.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena [mention]pepitapulgarcita[/mention] !! Esto ya es entrar en modo cholo, partido a partido. A disfrutar un poquito ahora!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena [mention]pepitapulgarcita[/mention]. Me alegro mucho!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] ¡Felicidades! Me alegro muchísimo. Te esperamos en embarazadas 2019... Cuando te animes a pasarte por ahí :)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Primer trimestre de embarazo

Mi niña bonita, decirte que me alegro muchísimo es quedarme muy corta. Os lo merecéis tanto! (bueno, os lo merecéis todas, pero, entendédme, son tantos años junto a esta bruja locatis)
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] felicidades por esos resultados!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Ghost_World[/mention] Muchas gracias :red:

[mention]Petrita[/mention] Ayer me relajé bastante la verdad. Dice mi marido que deje de preguntar en cada ecografía si está vivo, pero es queno puedo evitarlo
Mil gracias :flor:

[mention]Blackcat[/mention] si, poquito a poquito :guiño: Gracias :hug:

[mention]Bur[/mention] lo sé, gracias :kiss: :kiss:

[mention]Mnemo[/mention] gracias!! a ver si me atrevo, iré esta semana o la que viene :enamorado:

[mention]Tach[/mention] Mi tachuelis bonita, sabes lo que he sufrido por esto. Mil gracias y te quiero muchísimo :wub: :wub: :wub: :wub: No lo reconoceré en público :):

[mention]Coitina[/mention] :guiño: MIl gracias

Ahora dejo el modo ñoña :jiji: [mention]Néyade[/mention] mi ecografista fue un encanto, de verdad, nos explico todo, le preguntamos dudas, todo genial, la verdad es que la próxima que me toqué ahí voy a elegirla a ella.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Anoche empecé con el Cariban. He dormido como una manta pero cuando ha sonado el despertador era horrible!! He vestido a mi hijo con los ojos cerrados, fatal... Espero que el efecto vaya suavizandose

Hay sensación de nauseas pero como tapada, osea lo noto flojito, asumible
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Ay, Bur, mucho ánimo.

Yo vuelvo de la eco de la seguridad social y tras hora y media de espera me la han hecho, que diferencia con lo de ayer, aquí no explican nada, dependerá del médico claro, pero nada que ver con la de ayer que era un sol como explicaba todo. Menos mal que no ha venido mi marido porque solo hubiera perdido el tiempo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Primer trimestre de embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] pero qué dices? Os leo desde las sombras porque en nada quiero ponerme a buscar. Pero qué alegría, me alegro mil mil mil!!
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Lou[/mention] si, lo que digo :jiji: Muchas gracias :red: :red: :red: :red:
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes