Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Pues no me acuerdo mucho porque hace 4 años Jajaja. Pero creo que tomaba dos por la mañana y dos por la noche o algo así. La cosa es que dejé las de la noche y estuve así una semana o así y luego la mitad de las de la mañana y otros días así...
Ya te digo que lo intenté varias veces pero hasta la 17 no pude hacerlo del todo
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Pues nada, me armaré de paciencia e iré espaciando las tomas. No quiero depender todo el embarazo del Cariban por eso en estas semanas quería dejarlo a ver si me encontraba mejor. Menos mal que me has avisado!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Animo con las náuseas!
Yo hoy estoy un poco mal con los mareos, harta estoy
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo las nauseas las voy manejando con zumo de limón y jengibre pero los mareos y el sueño... Puff

Hoy tenía que trabajar un montón desde casa y no he hecho ni el huevo, joder, me siento fatal. He venido de dejar al niño en el cole, me he sentado en el sofá y me he quedado roque. Ya me vale
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Por lo que contáis dejar del cariban es más difícil que salir de las drogas y del Ikea juntos!! 🤣
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Hay gente en Proyecto Hombre dejando el Cariban
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Primer trimestre de embarazo

Por aquí una de casi 32 semanas y q sigue con cariban mañana, medio día y noche...
Lo he intentado dejar un par de veces y las vomiteras se apoderan de mi.... No es lo habitual, pero...
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Si que es dificil quitarse el cariban :loca: :loca:

El sabado hice la semana 12 y mañana voy a hacerme la ecografía y el miercoles ginecologo
Sigo con los mareos, no se van. Por lo menos ya terminé el estradiol y la progesterona :happygirl: :happygirl: Hoy ya hacía más de un día que no me ponía progesterona y al levantarme seguían molestándome los pechos, me imagino que será buena señal, que mi bichito sigue ahí :red:
Me han salido unos cuantos granos, de quinceañera total :ess38: :ess38: :ess38: Ya se me podía haber secado la piel, pero no :D:
A ver que me dicen mañana :bb: :bb: :bb: :bb:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Queda bien [mention]pepitapulgarcita[/mention] !!! Ir dejando la proges y el estradiol es estupendo. Yo hasta q no deje el estradiol no deje de manchar marrón, q ya sabía q era x las pastillas pero me daba una inseguridad!! Y hasta hoy!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Blackcat[/mention] si, es que ya llevaba muchos meses con ellos, mucho antes de la transferencia.
Yo no manché nada, menos mal, porque me cago de miedo con eso. La semana pasada me hicieron citología y me decíanq ue podía manchar una gota, que no pasaba nada, y yo ya muerta de miedo.
Tu ya estás casi a punto de caramelo, no?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Que bien [mention]pepitapulgarcita[/mention]. Mañana ves a tu garbancito! Seguro que está todo fenomenal.
A mi me pasa eso, que al menos los síntomas me dicen que sigue por ahí.
Ahora esto va a peor, no vómito pero las nauseas y el mareo me acompañan todo el día. Creo que acabaré tomando el Cariban
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Ay [mention]Bur[/mention] que nervios tengo! y eso que lo vi hace una semana.
Si, por lo menos es una señal :jiji:
Mareo todo el día? Menuda mierda. El viernes yo tuve un poco durante el día, pero creo que era agotamiento.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Si [mention]pepitapulgarcita[/mention] hoy 38+0 y ya con muchas molestias y dolorcillos como de regla. Ya tengo todo en orden así q que venga cuando quiera 😊
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Blackcat[/mention] que bien!!!!!!!!!!! ya es embarazo a término, no? :happygirl:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

pepitapulgarcita escribió: 08 Abr 2019, 13:19 @Blackcat que bien!!!!!!!!!!! ya es embarazo a término, no? :happygirl:
Sip ya esperando a ver qué pasa!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo hoy he pasado todo el día en observación en el hospital. Ayer fue un día horrible, creo que vomité unas 15 veces, ni el agua retenía. Esta mañana fuí a mi médica de cabecera y nada, que me fuera para el maternal del tirón y me ha dado baja una semana de momento. Allí nada más llegar un bote con primperan + ranitidina + paracetamol por vena, y luego un super bote de suero porque estaba muy deshidratada.
Lo único bueno que he podido verle :wub: :wub: que desde la semana 8 no lo veía. Me ha dicho la gine que está perfecto, que la que está mal soy yo.
Y nada, que no es normal que en la semana 12 esté así, que es gastronteritis, aunque yo no he quedado muy convencida.

[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo también tengo TS mañana, a ver si me levanto mejor porque tengo mil ganas de ir.

[mention]Bur[/mention] no aguantes si te encuentras mal, te lo digo yo que aguanté muchísimo porque me daba cosa y al final me alegré porque por lo menos con la pastilla era persona.

[mention]Blackcat[/mention] que poquito te queda!! Ya estas en capilla como se dice en mi pueblo.

[mention]Mya30/08/14[/mention] pues yo me veo como tú... porque esto no mejora ni a la de 3. Así que nada, me haré accionista de Cariban porque a este paso me sale a cuenta :muro:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Madre mía [mention]Néyade[/mention] que horror!! Eso es Hiperemesis gravídica, no?


No, yo ni de coña estoy así. No vómito, aunque esté mareada de continuo.

El miedo que me da del Cariban es el sueño, me daba mucho sueño y ahora ya sufro con el sueño que tengo y con el peque, como para añadir. Pero imagino que acabaré tomándolo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] el otro día estuve una hora en monitores y en la sala hay 4 camas pues había otras dos q estaban con dos chicas con vomitos a tope y estaban de poco. Las dejaron allí con suero y eso xq estaban fatal las pobres...

La hiperemesis no es lo q tenía Kate middleton???
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Siii, pero es eso. Vómitos continuos que llegan a deshidratación. Es que me flipa un poco que le digan que es gastroenteritis cuando hay un nombre para eso
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] madre mía!!!!!!!!!!! Por lo menos te han puesto de todo y has visto a tu bichito. Ahora a descansar, y a ver si hoy puedes ir a la eco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes