Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

joder bur que susto, al final se quedo en nada por su parte.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Sí, menos mal. Y la rehabilitación le sobraba porque el tío se recuperó super rápido. Da mucha penita ver las fotos con su escayolita tan pequeño, pero que todo fuera eso.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Madre mía!!!!!!!! Claro, pero los bebés se recuperan super rapido :guiño: Ahora esta hecho un toro, seguro :D:
Sabiendo lo que os paso, ahora te tendrán controlado el peso.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Vengo del gine. He visto bichito y latido. Ya tengo cita para TS y para curva de azúcar, que me la hacen en cada trimestre por antecedentes de macrosomia
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Bur[/mention] que bien!! Que bonito cuando oyes como late ese corazoncito tan rápido. Vaya susto lo que te pasó, menos mal que tan pequeño lo superan en nada.

Yo vengo con una duda porque viendo los papeles mi matrona no me ve hasta el 21 de mayo, estaría de 18 semanas, no voy desde la semana 5. ¿No es mucho tiempo? Es que es una señora muy mayor, y se equivocó varias veces con las citas y las semanas, no sé si se habrá liado y me la ha dado más tarde de lo normal. Me preocupa porque mi médica me dijo que me recetara ella el hierro para la anemia pero claro esperar hasta el 21 de mayo me parece mucho tiempo. No sé si volver a mi médica. Vaya lio tengo. :wirr:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Si es por lo del hierro yo volvería a la médica.

Por lo demás, no te preocupes. Yo por ejemplo no tengo citas con matrona en el hospital que yo sepa.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Si, vete a tu médica y dile lo que te ha pasado, me imagino que te lo recetara.
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  Primer trimestre de embarazo

¡Hola chicas!
Me uno por aquí, estoy de seis semanas y mañana tengo la primera cita en Obstetricia y matrona.
No sé exactamente en que consiste la visita, supongo que me mandaran a hacerme análisis y no me harán ninguna eco, que pena porque me tranquilizaría bastante saber que todo está bien. En la semana 8 iré a un privado a hacerme una y así sentirlo.
Yo lo llevo en el Hospital Santa Cristina, pero supongo que daré a luz en O’donell, me alegra leer buenas opiniones de este Hospital.
Saludos a todas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Hola [mention]Florence[/mention] estamos de lo mismo. Yo 6+5 hoy. A mi en el hospital sí me han hecho eco, a ver si tienes suerte. Pero ya hasta la 12 no le veo. Me han mandado directamente los análisis del TS
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Mi primera cita con obstetricia fue el lunes y si me hicieron ecografía. Estoy de 11 semanas.

A mi la primera me la hicieron en privado, de 6 semanas o un poco menos, se oía latido y se veía que había algo.
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  Primer trimestre de embarazo

¡Hola!
Fui esta mañana y me han hecho eco, que emoción poder verlo y escucharlo.
Creía que estando de 6+5 no me harían eco hasta la semana 12 o así, sé de amigas que por la Seg.social no se las han hecho hasta esa fecha.
Además han sido muy amables, he salido muy contenta.
Quería preguntaros por el deporte que hacéis, han hecho hincapié en que hay que hacer ejercicio pero estando de tan poco tiempo me da miedo hacer algo que pueda perjudicar al bebé.
¿Correr se puede?
Gracias
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Correr mejor no. Pilates, yoga, andar... Mejor algo suave. Sobre todo en el primer trimestre
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy comiendo fatal, tomo lácteos y fruta y verdura pero también mucha mierda. Pero es que no puedo evitarlo, soy lo peor
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  Primer trimestre de embarazo

Bur escribió: 04 Abr 2019, 19:36 Correr mejor no. Pilates, yoga, andar... Mejor algo suave. Sobre todo en el primer trimestre
¡Muchas gracias!
Iré a andar todos los días y estoy mirando clases de yoga ;)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

A mi, como en el anterior, me ha dado por la leche y el queso. Me como los baby bel a puñados.
Hay gente que le da por la comida basura, hoy me lo decía una mamá del parque.

Yo tengo mogollón de hambre todo el rato. Soy muy delgada y me cuesta mucho coger peso pero en el anterior embarazo cogí 18kg, me cambia el metabolismo y me pongo cenutria. Yo me veo mejor con unos kilos más pero me regañan

Ya he cogido 1kg...empiezo bien
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  Primer trimestre de embarazo

pepitapulgarcita escribió: 04 Abr 2019, 19:48 Yo estoy comiendo fatal, tomo lácteos y fruta y verdura pero también mucha mierda. Pero es que no puedo evitarlo, soy lo peor
Yo estoy intentando comer de todo, verduras, pescado, frutas, lacteos, pero también me doy el capricho del chocolate después de comer.
Hoy me ha dicho la matrona que al día tengo que tomar dos o tres vasos de leche, o yogures, que haga más de tres comidas...Veo que al final voy a engordar mucho, soy de comer sano pero pocas cantidades, y al comer tantas veces no sé yo...🤔
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Por las noches también tomo un gran vaso de leche. Me ha dado mucho por cenar tomate.
Yo estoy con kilos de más de por si.
Tengo que empezar a dejar de comer mierdas. Me siento mal porque mi madre no hace más que decirme que tengo que comer bien. A ver como cosas sanas, pero también mierdas.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Pues yo no cojo ni medio gramo... y hoy empiezo la semana 12. No sé si será normal o no. Perdí 2 kilos cuando empezé con las náuseas y los vómitos y solo he recuperado 800 gr. Ayer intenté pasar sin el Cariban porque se me terminó la caja y quería ver como iba sin él y fue el día que más he vomitado de todo el embarazo :triste: De verdad que esto es desesperante, como no pase pronto me voy a volver loca.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Uff, el Cariban no se puede dejar de golpe! Te da un efecto rebote que flipas. Te lo digo yo que desde la 13 hasta la 17 estuve intentando dejarlo sin éxito. Hay que ir reduciendo dosis poco a poco
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Qué me dices!!! No tenía ni idea!! Claro, así pase un día tan malo ayer, no se lo deseo a nadie. ¿Cómo hiciste para dejarlo [mention]Bur[/mention] ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes