Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 Bienvenida! Yo no tuve ningún síntoma, excepto ese dolor de regla, es más, pensaba que estaba a punto de bajarme, no se me pasó por la cabeza que pudiese ser embarazo y seguí alegre con mi vida veraniega.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Yo también, @corny315, cuando estaba como tú sólo era sensación tooooodo el tiempo de que me iba a bajar la regla. El siguiente síntoma creo que fue la sensación de digestiones muy malas y poca hambre... Enhorabuena y bienvenida!

Yo debería ir dejándome ver por embarazadas ya... Pasé, me apunté y ya.

Por cierto, chicas, esta noche me he asustado mucho y pensándolo ahora serían gases o mis peques jugando a apretar el intestino grueso de mami... Se me ha puesto la tripa durísima e hinchada, como cuando sacas tripa. Y un dolor... que me llegaba hasta la espalda. Me he levantado al baño a hacer pipí, y al rato de volver a la cama se me ha comenzado a pasar. Primero me dolía la zona de encima del ombligo y luego ya más disipado y más para abajo. Por eso creo que podrían ser gases... pero no sé. Es la primera vez que me pasa esto.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias a todas de verdad :supercool: me encanta este grupo de apoyo!
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Primer trimestre de embarazo

kate73 escribió: 22 Ene 2020, 12:03 Yo también, @corny315, cuando estaba como tú sólo era sensación tooooodo el tiempo de que me iba a bajar la regla. El siguiente síntoma creo que fue la sensación de digestiones muy malas y poca hambre... Enhorabuena y bienvenida!

Yo debería ir dejándome ver por embarazadas ya... Pasé, me apunté y ya.

Por cierto, chicas, esta noche me he asustado mucho y pensándolo ahora serían gases o mis peques jugando a apretar el intestino grueso de mami... Se me ha puesto la tripa durísima e hinchada, como cuando sacas tripa. Y un dolor... que me llegaba hasta la espalda. Me he levantado al baño a hacer pipí, y al rato de volver a la cama se me ha comenzado a pasar. Primero me dolía la zona de encima del ombligo y luego ya más disipado y más para abajo. Por eso creo que podrían ser gases... pero no sé. Es la primera vez que me pasa esto.
Justos esos son mis síntomas (alivia no ser la única), respecto a lo tuyo pueden ser gases, ya que estos tienden a acumularse hacia arriba, con lo cual el resto de órganos tienen que ir hacia abajo, si lo juntamos con vejiga llena y el embarazo es mucha presión y por lo tanto dureza al no haber mas sitio (no se si me he explicado jajaj)
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Primer trimestre de embarazo

@Miu Miu gracias por los ánimos!! Ya he tenido la eco, todo está bien! Al principio no se veía mucho y han sido unos segundos eternos. Luego cuando hemos visto la criaturilla y el corazón se me han escapado las lágrimas y he podido respirar. Ha sido muy emocionante, y extraño. Ahora ya hasta la de la semana doce. Me ha dicho la mujer que la placenta estaba más voluminosa por abajo, pero q es normal al principio, pues, si sangro un poquito, que no me asuste.

@corny315 bienvenida y enhorabuena! Yo estoy de 7 semanas y 3 días, tengo muchísimo cansancio y hasta hace dos días no tuve el primer vómito. Y no soy la única, por aquí somos varias, no te preocupes.

@kate73 seguro que eran gases!! Yo estoy notando malas digestiones y se me está quitando el apetito. Es como q el cuerpo está a tope con el embarazo y tengo la sensación de que si como mucho, lo sobrecargo
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 bienvenida! A mí también me pasó que hasta la semana 7 estuve bastante bien aunque con el dolor de vientre, luego ya vino muuucho cansancio y sueño, pero en mi caso tampoco ha sido muy malo el primer trimestre!

@darkina enhorabuena por los buenos resultados! En nada llega la eco y ya a respirar tranquila.

@kate73 lo importante es que se haya pasado y estés bien. Yo también tuve un susto ayer, que no sé si serían gases o un pequeño cólico, pero me empezó a doler mucho el abdomen y se me pasó al costado... tuve que estar 1 hora tumbada y con calor hasta que se pasó.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Si, serían gases, porque ya no me ha vuelto a pasar... Ya ves tú, una cosa a la que antes no prestaríamos nada de atención, ahora se nos hace un mundo.

Hoy me he pesado con mi báscula. Desde que estoy embarazada no me había pesado, porque el año pasado fue complicado a nivel hormonal y no me quería agobiar más... Total, que suponiendo que pese lo mismo en mi báscula que en la del matrón, he engordado 1’4 kg. ¿Cómo lo veis? Mañana entro en la semana 14, y ya sabéis que llevo dos...
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

@kate73 esta muy bn kate, es que llevando 2 tienes que ir ganando ya. Yo conozco mujeres que en el primer trimestre con 1 bebe ya se engordan 2-3 kilos y les dice la matrona que frenen, asi q vas genial!!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Yo en el primer trimestre cogí 3 kilos pero la matrona no me dijo nada porque estando tna delgada como que me hacía falta, luego hay gente gente que no coge nada o muy poco, cada cuerpo es un mundo. Ahora que estoy de 19 semanas ya llevo 4 kilos :cuore:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Yo en el primer trimestre adelgacé, ahora ya con 16 semanas he cogido dos kilitos y algo.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo he adelgazado un par de kgs y estoy en la semana 10, lo que más me apetece es fruta y nada de gochadas así que será por eso... La matrona me dijo que con mi constitución puedo coger entre 11 y 15 kgs, ahora peso unos 55.

Llevo un par de días con una especie de contractura a la altura del glúteo, al principio pensé que podía ser ciática, cuando hago algunos movimientos veo las estrellas... Mañana que voy al médico de cabecera se lo comentaré.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

A mí me sobraban 10 kg antes de quedarme, 15 kg para estar pibón. Así que imagino que no tengo que subir tanto. Ya tenía reservas de donde tirar ellos...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

kate73 escribió: 24 Ene 2020, 15:25 A mí me sobraban 10 kg antes de quedarme, 15 kg para estar pibón. Así que imagino que no tengo que subir tanto. Ya tenía reservas de donde tirar ellos...
Kate a mi me sobraban parecido, es más llevaba unos meses con una dieta estricta con la endocrina, ando ahora con ojo de no sobrepasarme mucho, de momento 2 y con navidades de por medio, estoy bastante contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

yo estoy como vosotras @Evilqueen y @kate73, con kilos de sobra y de momento solo he echado barriga y una par de kilos con las navidades y todo :bb: a ver si sigue así de bien la cosa, que si no al tocarme para junio acabaré tal que así:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

:lol: :lol: :lol: Ai Homer, así temo acabar yo también querida @Codes
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@Codes :lol: yo estoy para agosto y temo vestirse en esa época por si parezco Homer así jajaja justo el otro día le enseñé esa imagen a mi chico.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

Si, una cosa es la expectativa de vestidos de premamá veraniegos (de verte divain) a la realidad (Homer floreado) 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Codes escribió: 24 Ene 2020, 20:54 Si, una cosa es la expectativa de vestidos de premamá veraniegos (de verte divain) a la realidad (Homer floreado) 😂😂😂
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

Ayyyyy q a mi tambien me toca en agosto!!!! Bua, no se q me pondre para verano, se me ha representado la imagen d mi misma de homer floreado que horror jajaja.

Yo de momento no he ganado nada de peso, pero se me esta redondeando ya la tripilla, como si tuviera gases, pero peso nada de nada. A mi me cuesta mucho ganar, a ver que tal las proximas semanas. Y que ganas de que llegue x fin la eco, se me esta haciendo larguisimo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@darkina cuando la tienes?

Yo quiero mirar algún vestido premama bonito, doy por hecho que tocándome para Julio los bonitos que tengo de Oysho, Zara etc de otros veranos no me entrara ni una teta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes