Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primer trimestre de embarazo

Evilqueen escribió: 19 Ene 2020, 20:00
thebash escribió: 19 Ene 2020, 16:53 uuufff que me he colado... no se como he acabado aquí :roll: :roll: :roll:

Perdón chicas!!!
Thebashhh que brinco he pegado cuando te he visto por aquí :cuore: !!Pensaba que venías a instalarte en el post con nosotras
Uisss no no, yo ya cerré el chiringuito hace tiempo :jiji:
No se como he llegado aquí, si estaba contestando en el hilo de series turcas :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Primer trimestre de embarazo

Yo con la ropa me apaño bastante bien. Los dos anteriores embarazos fueron todo el invierno y me vestía con jerséis oversize y jerséis/vestidos con leggins, son muy básicos y no han pasado de moda así que no creo que necesite comprar nada.
Lo que voy a tener que buscar son medias, porque las que tengo son muy subidas de cintura y me aprietan la barriga. Ayer me las baje hasta la cadera pero también estoy incómoda.
También tengo algún pantalón premamá que tengo que buscar, no sé dónde los he guardado. Me preocupa más el verano, porque tuve a los dos justo antes de llegar el calor. Aunque supongo que con blusas y vestidos será más fácil utilizar lo que ya tengo.
Yo voy notando un poquito de mejoría. Al menos por las mañanas me levanto con un poco de energía y aprovecho para hacer cosas. Las tardes son mortales. Me voy a la cama ya con los niños y caigo frita.
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Pues yo llevo unos días peor de angustias... Parecía que veía luz al final del túnel, pero no. Lo que sí que he notado es que aguanto más sin ir al baño por las noches! 💪🏻
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

Lo de ir menos al baño por la noche yo tmbn lo he notado! No había noche que no me despertara y luego ya no podía dormir.. aunque no cantemos victoria que cuando nos queramos dar cuenta estamos otra vez igual jajaja
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Ticris escribió: 21 Ene 2020, 09:25 Lo de ir menos al baño por la noche yo tmbn lo he notado! No había noche que no me despertara y luego ya no podía dormir.. aunque no cantemos victoria que cuando nos queramos dar cuenta estamos otra vez igual jajaja
Ya lo creo. Yo ya he vuelto. Esta noche sin ir más lejos me he levantado dos veces. Y durante el día ando igual, necesito un baño siempre cerca :psee:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

El domingo me levanté seis veces. SEIS. Cada media hora, como un reloj. Me quería morir.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

Madre mía! Y así como se descansa?? Jajaj
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Malamente, tra tra. Es que no me salen las cuentas del agua que entra y el agua que se va, yo no sé...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

yo nunca me he tenido que levantar al baño por la noche, debo tener la vejiga desviada porque le pasa a todo el mundo! y menos mal porque yo si me levanto luego ya no me duermo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

A mi menos mal que lo del pis nocturno parece que se me ha pasado un poco, aunque ya volverá ya, alguna noche ya me he tenido que levantar cinco veces fácil :lol:
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Primer trimestre de embarazo

Yo alguna noche me tengo que levantar pero ni miro el reloj, me sienta muy mal levantarme un rato antes de que suene el despertador :lol:

@esava me alegro de que vayas mejor!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Yo es que ya era muy meona de antes, así que ahora... Y eso que a partir de media tarde empiezo a cortarme con el agua, pero ni así. Debo tener los riñones limpísimos.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Yo también soy meona de por sí... 😪😪
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Primer trimestre de embarazo

Yo me levanto unas seis -siete veces de media a hacer pis, sobre todo las primeras horas de la noche. Anoche era la 1 y media y ya llevaba 4.
Es desesperante.
Soy muy meona de siempre, eso sí
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Primer trimestre de embarazo

Hola!!
Estoy en la semana 4 aprox y todavía no noto nada de nada, ni sueño, nauseas, nada... como si no estuviese embarazada. Lo unico que tengo son dolores uterinos, como de regla. Alguna fue igual?
Que guay poder hablar de estas cosas, soy la primera de mis amigas que se queda embarazada y me siento muy a la aventura jeje
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

corny315 escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Hola!!
Estoy en la semana 4 aprox y todavía no noto nada de nada, ni sueño, nauseas, nada... como si no estuviese embarazada. Lo unico que tengo son dolores uterinos, como de regla. Alguna fue igual?
Que guay poder hablar de estas cosas, soy la primera de mis amigas que se queda embarazada y me siento muy a la aventura jeje
Enhorabuena!!!! A mí me empezaron los síntomas en la semana 6. Hasta entonces nada de nada...Cada mujer, e incluso cada embarazo es un mundo, así que disfruta mientras te encuentres bien!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

corny315 escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Hola!!
Estoy en la semana 4 aprox y todavía no noto nada de nada, ni sueño, nauseas, nada... como si no estuviese embarazada. Lo unico que tengo son dolores uterinos, como de regla. Alguna fue igual?
Que guay poder hablar de estas cosas, soy la primera de mis amigas que se queda embarazada y me siento muy a la aventura jeje
Yo, que no me enteré que estaba embarazada hasta la semana 6 :lol: :lol: . Los sintomas me aparecieron sobre la semana 8 o así, no todos. Un mix de algunos.

Por cierto, enhorabuena y bienvenida!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 bienvenida! A mí los síntomas me aparecieron en la semana 7, ahora estoy en la 10 y van y vienen según el día.

Yo soy muy meona y por ahora voy bien, también estoy bebiendo menos agua porque no tengo sed aunque me dijo la matrona que me obligase a beber agua.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 enhorabuena! algunas no hemos tenido grandes síntomas, más allá de mal humor, así que tampoco le des más importancia!
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 enhorabuena corny!!! Es pronto todavia, yo estoy de 10 semanas y afortunadamente me he librado de las nauseas y vomitos. Yo empece en la semana 6 a notarme sensibilidad en el pecho y estreñimiento. El dolor como de regla ha ido yendo y viniendo con algun pinchazo de la extension de ligamentos y utero, pero la verdad que estoy teniendo un primer trimestre muy aceptable.
Me he hecho ya la analitica y me sale de momento todo perfecto, estoy contenta, que ganicas de que llegue por fin la eco, ya queda menos!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes