Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Primer trimestre de embarazo

Yo también duermo fatal. Me despierto mucho y me levanto como si no hubiera dormido nada. Si estoy así ahora miedo me da cuando tenga barrigón. Por cierto, como vais de barriga? A mí ya me está asomando, sobretodo por las noches.

@Linita puede que la ansiedad sea consecuencia de los ardores, que al no poder dormir te pones nerviosa. Has probado a dormir levantando un poco la cabeza con una almohada? Eso quizá ayude. Y evita comer justo antes de acostarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Linita yo he tenido bastante ansiedad en el primer trimestre y un mal humor... me daba mucha rabia porque con lo que me ha costado este embarazo yo pensaba que iba a estar en una nube de felicidad como en mi primer embarazo, pero no, las hormonas son así... ahora estoy en la semana 14 y me noto mucho más centrada y mucho más yo, espero seguro así! Ánimo!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

@Linita prueba a hacer relajación o meditación antes de ir a la cama, lo mismo puedes dormir mejor...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

esava escribió: 18 Ene 2020, 09:59 Yo también duermo fatal. Me despierto mucho y me levanto como si no hubiera dormido nada. Si estoy así ahora miedo me da cuando tenga barrigón. Por cierto, como vais de barriga? A mí ya me está asomando, sobretodo por las noches.

La mía ya tiene una forma muy mona, eso sí, me veo bastante barrigona para 16 semanas, miedo me da el tamaño que pueda alcanzar :meparto: :meparto:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Yo estaba muy contenta con mi mini barriguita, que sólo se me notaba sin ropa... Y esta semana de pronto me he visto una triponcha que no me ha hecho ni pizca de gracia... Pero claro, hoy hago 27 semanas, ¿qué esperaba? ¿Verme como si me hubiese tragado un hueso de aceituna? :D: Eso sí, a partir de hoy empiezo a hidratar la piel también por las noches, más vale que sobre y no que falte :queen:
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

Nenas, no me digáis nada de la tripa. A mí se me nota un montón y estoy de 13... Claro que también son dos. Ahora con jerséis anchotes y tal se disimula, pero... jolín!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@kate73 siendo dos es completamente normal! Yo tripa no tengo mucha, pensaba que tendría más siendo el segundo, pero el pecho... madre mía, me voy a caer de boca con lo delgadilla que soy jajaj ya veremos cómo se queda esto...
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

Ya me han citado para la eco de 12 semanas xa principios de febrero!!! Madre que ganas de oirlo por primera vez!!!
Por cierto, de la vacuna de la gripe, si no os la habeis puesto hacedlo, pasar la gripe casi a pelo es lo peor, y se puede poner en cualquier momento. Aqui en aragon, es decir que estas embarazada y lo primero que te preguntan es si te la has puesto ( en esta epoca claro).
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@Mery86 creo que voy a hacer como tu, ya llevo una semana a la mitad así que voy a bajar otra semana la dosis y ya luego dejarla...

@darkina vamos más o menos a la par! Yo también voy a principios de febrero a la eco de las 12.

@Veda eso que has dicho de volver a sentirte tú misma es lo que necesito yo, por ejemplo ando totalmente asocial, en Navidad me ha costado un montón ir a los compromisos que tenía, luego el cansancio y el malestar que nunca sé cuando me va a dar... Y eso que quitando algunos días tampoco me puedo quejar mucho de síntomas.

Yo de barriga he notado que antes me levantaba planita y ahora la tengo como para fuera, no sé si serán cosas mías porque aún es pronto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Níobe ya verás como en unas semanas mejoras! yo tampoco tenía muchas ganas de hacer vida social, estaba bastante desganada y además tampoco quería contar lo del embarazo, así que he ido dando largas a determinadas personas... ahora se me ha acumulado el trabajo para contarlo!
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Primer trimestre de embarazo

Yo tengo barriguilla y solo estoy de 14+4, aunque no solo es barriga, sino que he engordado en general por los excesos navideños y el hambre desmedida que he tenido durante el primer trimestre.
Ya he tenido que guardar algunos pantalones (los no elásticos), porque no acaban de subir :hide1:

Ya se que esto es un drama del primer mundo, y que no me debería importar, pero me veo fatal con (casi) toda la ropa. Es que no parezco embarazada sino que he ganado varios kilos. Sobre todo me disgusta el pecho (yo ya tenía bastante, y ahora tengo el doble), que hace que toda la topa me quede horrible.
A ver si me voy comprando alguna cosilla premamá con lo que no me vea tan mal, pero me parece muy pronto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo me estoy apañando por ahora con vestidos que ya tenía, la tela se estira y la verdad es que me van bien. Eso y los vaqueros del hym es lo único que me puedo poner. Me gustaría tener más variedad y verme más mona pero he ido un par de veces a mirar más ropa y me parece toda horrenda... y del Kiabi no me vale nada, demasiado grande para mí. En Asos miré pero lo que puse en carrito o está agotado o no tienen mi talla 🙄

Pero pronto por qué? Yo los vaqueros me los compré en la semana 9-10 porque me hinché enseguida y mi ropa es ajustada. Si te sientes incómoda, cómprate algo, mujer!
Por ahora solo he engordado 3 kilos desde mi peso inicial, debe estar todo concentrado en barriga y tetas porque del resto estoy igual 😅 y la niña que ya es medio kilo! A veces me preocupa porque pienso que es muy poco el aumento de peso... Y más en mi caso que partía con kilos de menos. Fijo que me riñe otra vez la matrona.

Por cierto, empecé con hierro esta semana y qué mal, otra vez súper estreñida... :lloro: antes era por la progest y ahora por esto. Qué tortura.


Joer cómo me enrollo :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@PitiriP yo con los leggins es con lo que más cómoda estoy ultimamente. Se como te sientes, hasta hace un par de semanas tenía esa barriga que no se sabía si era de embarazo o de ponerme hasta arriba de dulces, pero en cosa de días ha ido cogiendo su formita poco a poco. De partes de arriba como siempre he tirado por lo oversize desde antes de quedarme embarazada pues me sigo apañando bastante bien. De suje si que he subido una talla si, menudos melones se me están poniendo.

@Arabella aiii con lo mal que se pasa con el estreñimiento jo, yo el otro día veía las estrellas. Menos mal que las semillas de lino me han ayudado mogollón, estoy ya mucho mejor pero por seaca sigo con el proceso de tomarlas todas las mañanas en ayunas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen vaya sí se pasa mal. Ayer me puse mala, me dolía la barriga, no sabía cómo sentarme... Hasta con sudores estuve. Pufff. Tú cómo las tomas? Es que yo me las molía y las echaba al yogur pero entre que no me gusta y que me recuerda al primer trimestre, me da todo el asco tomármelo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Arabella escribió: 19 Ene 2020, 16:13 @Evilqueen vaya sí se pasa mal. Ayer me puse mala, me dolía la barriga, no sabía cómo sentarme... Hasta con sudores estuve. Pufff. Tú cómo las tomas? Es que yo me las molía y las echaba al yogur pero entre que no me gusta y que me recuerda al primer trimestre, me da todo el asco tomármelo así.
Mi mejunje es realmente asquerosillo pero me las mandó así la matrona y como funciona pues bueno hago un poco de tripas corazón. La noche anterior preparo un vaso de agua con una cucharada de las de postre de las semillas, lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente en ayunas todo para adentro. A ver si te hace bien a ti también :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen pues lo voy a probar así. Gracias, linda :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primer trimestre de embarazo

uuufff que me he colado... no se como he acabado aquí :roll: :roll: :roll:

Perdón chicas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@PitiriP tranquila que no estás sola, yo de piernas estoy más o menos igual pero de arriba me veo fatal... entre que tengo tripa cervecera y el pecho que está enorme... esta etapa es la peor, en cuanto a verte bien.

Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo porque con vestidos me veo mucho mejor y además ya habré hecho “pop”...

Que como tú dices, problemas del primer mundo, pero tampoco voy a decir que estoy encantada si no es cierto!

@Arabella cada uno es como es, mientras la niña vaya cogiendo peso... yo lo pasé muy mal con ese tema en mi primer embarazo, así que ahora relax...
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Arabella, @Evilqueen y @Veda! Da gusto sentirse comprendida.

Los vestidos es lo que más me pongo, aunque me quedan de pecho bastante prietos.
Y, a pesar de que yo solía llevar jerseys y blusas bastante anchos, ahora no me quedan bien, porque tienen corte "oversized" pero me queda normal, no apretados, pero no como deberían, y quedan raros. No se si me explico...

O sea, me vale casi todo (excepto los pantalones no elásticos que comentaba antes), por eso me parece pronto para comprarme ya cosas premamá, pero no me gusta como me quedan.
Pero lo dicho, nada importante realmente.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

thebash escribió: 19 Ene 2020, 16:53 uuufff que me he colado... no se como he acabado aquí :roll: :roll: :roll:

Perdón chicas!!!
Thebashhh que brinco he pegado cuando te he visto por aquí :cuore: !!Pensaba que venías a instalarte en el post con nosotras
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes