Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Jope estoy constipada. Quiero llorar. Encima me he ido a tomar un paracetamol y he acabado vomitando al lado de mi jefa en el baño de la oficina. Me ha mirado fatal. Ya sabe que estoy embarazada fijo. Me quiero ir a mi casa
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Jo, Nive que agobio. Lo siento mucho. No sé como llevaría tanta presión
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Jolín [mention]Nive[/mention] qué rabia me da leerte. Con mal cuerpo y encima aguantando la tensión...un abrazo bonica.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Gracias bonitas! Perdón por ser tan ceniza, todo el día quejándome. Lo bueno es que me queda poco para pasar el primer trimestre. Ya está casi hecho!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nive[/mention] si crees que tu jefa ya lo sabe se lo diría de manera formal, por lo que pudiese pasar...
Mejórate!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

Yelle escribió: 07 May 2019, 12:41 Nive si crees que tu jefa ya lo sabe se lo diría de manera formal, por lo que pudiese pasar...
Mejórate!!!
si, yo también.

Mucho ánimo [mention]Nive[/mention]

[mention]Bur[/mention] como somos! Si tenemos sintomas pues mal y si no peor porque no los tenemos :loll: :loll: No te preocupes, que todo estará perfecto :flor:
Mi epoca de mareos ya paso y puedo moverme tranquilamente por la cama en diversas posturas aunque intento dormir del lado izquierdo.
Yo noto a casi todas horas un dolorcito en el utero, me imagino que será porque está estirándose.
Si quitaramos las p*t*s migrañas, estaría perfecta. Es que no me abandonan ni embarazada :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo cuando estoy fatal fatal fatal de las migrañas me voy a urgencias, me ponen oxígeno y se me pasan. Que eso lo mismo embarazada si que te lo pueden poner, para un día en concreto, para todos no.

Yo de momento cruzo dedos porque de eso no tengo y tengo habitualmente pero me han desaparecido

Esta tarde le tengo que decir que el día 13 tengo una prueba porque es en muy mala fecha y lo mismo me tienen que poner a alguien que haga alguna tarea mia. Y dependiendo de cómo la vea se lo cuento
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nive[/mention] Lo pensé la semana pasada, pero al final fuí al fisio y se me pasó. De todas formas no se si ese oxigeno me lo pueden poner estando embarazda. Pero si, la próxima vez voy :flor:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ya, yo es que ni idea. Pobre. Con lo que duelen las migrañas y encima sin poder tomarte nada. Mucho ánimo! El físio también me alivia un montón
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

El fisio es el que me suele aliviar, pero esta vez ni eso. He ido varias veces en menos de dos semanas. El neurologo me autorizo a tomar una pastilla fuerte, pero solo la he tomado dos veces porque no quiero abusar
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Ostras. Me parece que tengo infección de orina. No me lo creo...

Esta tarde me hago una tira reactiva a ver pero voy a pedir cita igualmente porque si da negativa algo tiene que haber, estoy muy molesta
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Uff [mention]Bur[/mention] yo pase una época muy mala de infecciones de orina y las tengo pavor. Tenía una o dos al mes. Fue una pesadilla.

Y no te quieres acercar a urgencias? Ponte a tomar arándano a tope, que parece una gilipollez pero es verdad que ayudan.

Cuídate, mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Trabajo toda la tarde hasta las 9 y mi marido está de viaje. Hasta mañana por la mañana no puedo hacer nada pero me acercaré a urgencias porque no hay manera que me vea el gine justo mañana
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Pues nada, entonces hasta mañana te recomiendo que bebas mucho, toma arándanos y cuídate. El zumo de arándanos del Mercadona es el que más concentración de arándano tiene, por sí no te quieres comprar las pastillas de farmacia. Si no si quieres cuando llegue a casa te digo cómo se llaman las mias que ya no me acuerdo

Es que como tengo terror a las cistitis me estoy tomando arándano desde que me enteré de que estoy embarazada. Me voy a arruinar pero me da igual
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Gracias! Me he bajado a los chinos y me he comprado zumo de arándanos pero vamos, que es de granini y tiene una concentración mínima. Mañana voy a mercadona, gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

Bur si es infección de orina mejor ir cuanto antes porque durante el embarazo hay que vigilarlo, especialmente primer trimestre. Ánimo y a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Nada, he hecho hueco y ahora a las 19:00 me voy a Urgencias porque si es infección de orina y no hago nada, esta noche va a ser toledana
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Pues nada he ido y la tira no era concluyente con infección pero había sangre en la orina así que irritación seguro.

Me han mandado Monurol y probioticos.

Y me han hecho eco y he visto al pollito ahí estupendamente moviendo las manitas. Muero de amor
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ay [mention]Bur[/mention] que bonito! :wub:

Bueno con el monurol es un momento. Mañana ya estarás mucho mejor. Mis pastillas se llaman cysticlean pero cualquiera te valen, aunque no son baratas. Es mejor el zumo de arándano
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes