Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Ticris[/mention] un abrazo muy grande!!!

[mention]Blackcat[/mention] lo probaré porque hoy me he levantado con 17 picaduras más :lloron:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Hola!! Eso de la piedra alumbre de qué está hecha? Es apto para embarazadas? Me imagino que es de herbolario, no?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Harukita[/mention] Hay en herbolarios y en algún supermercado también. Yo tengo una que compré en eroski, pero no la uso porque no me hace nada... :down:
Cambiando de tema, cuándo empezásteis a tener náuseas y esas cosas? Que no me acuerdo de mi primer embarazo...esque estoy de 5 y pico y estoy como si nada...y en el anterior recuerdo unas náuseas y vómitos como de desear morir... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo empecé en la 7 y desde entonces [mention]Lonit[/mention] :lol: ya me he acostumbrado pero no sé me pasan. La angustia es lo que peor llevo. Lo de vomitar pues es un rato pero es que yo después de vomitar no sé me quitan las ganas de seguir vomitando
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Ah vale [mention]Nive[/mention] aún estoy a tiempo! :loll: Yo recuerdo en mi primer embarazo empecé muy pronto con náuseas tooodo el día, pero no vomitaba, y luego hacia la semana 10 vomitaba una vez a la mañana y el resto del día bien. Ahora me da asco algún que otro olor, pero náuseas como tal no. Eso sí, cansancio todo. Y yo opositando... :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Yo no he tenido nauseas
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Ostras qué suerte, [mention]choco[/mention] Disfrútalo, que no es muy habitual
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Lonit escribió: 17 Jun 2019, 23:00 Ostras qué suerte, @choco Disfrútalo, que no es muy habitual
Si, no me quejo. Si he tenido y tengo mareos y tuve unas migrañas fuertes
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

choco escribió: 17 Jun 2019, 23:02
Lonit escribió: 17 Jun 2019, 23:00 Ostras qué suerte, @choco Disfrútalo, que no es muy habitual
Si, no me quejo. Si he tenido y tengo mareos y tuve unas migrañas fuertes
Ya, al final si no es una cosa es otra. O todas...jajaja
Ya hacia el final empiezan los ardores, la ciática, los dolores de pubis... :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Yo en la semana 7 ya he estado con nauseas y mareos, pero la semana pasada (la semana 8 según mis cálculos) ha sido brutal. Muchos mareos, nauseas más fuertes y algún vómito. Los vómitos esta vez los estoy controlando mucho. Comidas de menos cantidad y más comidas repartidas y no moverme despúes de comer. Y cansadísima todo el día ya desde hace unas semanas, pero como ando muy pájara, me cuesta recordar desde cuando :prgss:
Ay [mention]Lonit[/mention] pues creo que buscaré directamente en el herbolario porque del super no me suena nada
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Primer trimestre de embarazo

Yo tampoco he tenido ni nauseas ni mareos, ni vómitos. Lo que sí tengo es bastante dolor de pubis.
De la ciática nadie se libra los últimos meses??? Pánico me da.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

No tiene por qué! yo no he tenido ni ciática, ni ardores de estómago, pero sí que tuve ambas cosas en mi primer embarazo. Para prevenir la ciática nada mejor que hacer ejercicio y mantener fuerte la espalda. Piscina, yoga, pesitas, gomas, andar, bici estática, elíptica, hacer estiramientos... cuanto más activas mejor. Se nota mucho si la musculatura tiene algo de tono y puede aguantar mejor.

Así que ánimo que aunque el primer trimestre sea pesado luego podéis tener un embarazo estupendo!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Lonit escribió: 17 Jun 2019, 23:11
choco escribió: 17 Jun 2019, 23:02
Lonit escribió: 17 Jun 2019, 23:00 Ostras qué suerte, @choco Disfrútalo, que no es muy habitual
Si, no me quejo. Si he tenido y tengo mareos y tuve unas migrañas fuertes
Ya, al final si no es una cosa es otra. O todas...jajaja
Ya hacia el final empiezan los ardores, la ciática, los dolores de pubis... :happygirl:
A mi no me contéis lo que me espera que de momento arrastro lo del primer trimestre y no lo quiero ni saber. Hemos sumado dolor de muelas y no puedo usar tacones que se me hinchan los pies y me duele la espalda :lol: Desde que estoy embarazada no paro de decirle a mi marido que si tuvieran que embarazarse ellos se acababa la especie humana :jiji:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Nive escribió: 18 Jun 2019, 12:29 no paro de decirle a mi marido que si tuvieran que embarazarse ellos se acababa la especie humana :jiji:
Esto lo tengo yo claro desde hace mucho :jiji: :jiji:

Ay [mention]Nive[/mention] menudo embarazo te ha tocado :hug:
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Isla escribió: 18 Jun 2019, 12:02 Yo tampoco he tenido ni nauseas ni mareos, ni vómitos. Lo que sí tengo es bastante dolor de pubis.
De la ciática nadie se libra los últimos meses??? Pánico me da.
Yo no tuve ni ciática, ni dolor de espalda ni nada. Es verdad que seguí haciendo bastante deporte todo el embarazo y creo que fue clave.

Eso si, en este tengo unas nauseas horribles. Llevo tomando cariban desde la semana 5, fatal ...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo intento hacer “deporte” pero me cuesta una barbaridad. En general lo que quiero es tumbarme y que me dejen en paz. Los días que tengo buenos aprovecho mogollón eso si. Pero lo estoy notando. Que tengo que hacer deporte
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Bueno yo ahora que me encuentro fatal solo consigo ir un par de dias a la semana pero en cuanto pase el primer trimestre mi plan es volver a ir 4 veces y seguir con pesas que me fueron genial la otra vez.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

:harhar:
Isla escribió: 18 Jun 2019, 12:02 Yo tampoco he tenido ni nauseas ni mareos, ni vómitos. Lo que sí tengo es bastante dolor de pubis.
De la ciática nadie se libra los últimos meses??? Pánico me da.
Me cuelo para decirte que no tiene porqué, yo he tenido dos hijos y en ninguno he tenido, en el primer embarazo no hice deporte pq me dediqué a contemplarme jajaj pero en el segundo sí hacía y bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Yo esque en mi primer embarazo tuve todos los síntomas del mundo, pero todos. Ahora de momento estoy súper bien, me da hasta miedo. Eso sí, me duermo por los rincones y tengo que llevar los pantalones atados con una goma de pelo...parezco barragán :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Dobleposteo para decir que la ciática me dijo la matrona que depende muchísimo de cómo esté colocado el bebé. En mi caso estaría colocada de cierta manera que me daban achaques. Y luego el parto fue de riñones, así que supongo que sería por eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes