Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva que creo que no me había enterado, muchisimas felicidades!!! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

Maramamiau escribió: 17 Sep 2020, 21:41
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2020, 20:16 @Maramamiau me dijo una dependienta que a principios de octubre 😉.
A mi me interesa porque quiero encargar ahí el carro (si entra bugaboo en la promo 🤞🏻) y varias cosillas más.
@Ladygodiva me alegro que hayan parado los sangrados y que ya hayáis oido latido, que bien!

Sii!! Yo también estoy mirando el bugaboo, otra tienda de mi ciudad hace quincena del bebé y los ponen al 15% de descuento..asi q nose!

Gracias por contestar!
De nada :flowers:.
Pues un 15% directo también es interesante y más en bugaboo que rebajan poco :visa:.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

De @CEIBE no se ha sabido más?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

Aspirante escribió: 18 Sep 2020, 00:46 De @CEIBE no se ha sabido más?
Si la memoria no me falla creo que tenía eco el 17.
@CEIBE ¿qué tal se dio?
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

@Ladygodiva que bien que esté todo bien!! Me alegro mucho.

Gracias por preguntar chicas.
La verdad que necesitaba desconectar, lo he pasado bastante mal, ya sabéis que yo siempre me pongo en lo peor, hasta desconecte del bebé por si pasaba lo peor. Muy mal, ahora me arrepiento de haber ido a una eco en la semana 11. No se lo recomiendo a nadie.

Me la hice ayer, y todo bien!!! Tiene hueso nasal y la translucencia dio 1'9 que está dentro de lo normal. Falta el triple screening que me dan los resultados la semana que viene.
De todas formas me hice el genético que me darán los resultados el martes o miércoles. Y ya estaré de 13 semanas y podre ir al post de embarazadas que estoy deseando jajaja. Aunque no tiene mucho movimiento.

Lo que se movía menos el bebé y me hizo super daño el gine, como tengo grasa en la tripa pues no se veía muy bien, me apretaba muchísimo hacia dentro y luego para que se moviera movía el ecógrafo con unos espasmos y apretando muchísimo que digo madre mía, me hizo polvo. A alguna más que este gordita le ha pasado?

De los nervios se me olvidó preguntar el sexo, me lo dicen con el genético en pocos días, pero hace ilusión que te digan parece esto parece lo otro.
Aunque con lo mal que lo he pasado estas dos semanas ya sí que me da completamente igual, pero bueno era por saber.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE me alegro mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE me alegro que se diera bien la eco 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias chicas!
Que bien @CEIBE! Te entiendo, a mi me pasó un poco igual, la semana pasada estaba fatal de ánimos y no paraba de buscar información sobre abortos de repetición. Todavía pueden pasar muchas cosas pero hay que cambiar el chip.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro mucho @CEIBE!!! Empieza a disfrutarlo ya ehhh!!!
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias!! Si quiero disfrutarlo ya! Aunque sí que lo había disfrutado eh, de la eco de la semana 9 salí totalmente enamorada y emocionada , esa semana me parece genial para hacer eco.

Se me ha olvidado comentar que la curva corta me dio 150 así que tengo que repetir a la larga el lunes.
Había cenado arroz, no sé si eso influye, yo estoy comiendo normal para que me den resultados fiables. Pero es verdad que nunca ceno arroz.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE me alegro mucho de que la eco fuera bien!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE Me alegra leer que todo va bien, ahora a disfrutar y a llenar el tema de Embarazadas 2021!
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE me alegro que todo vaya bien!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas!
Tú estás mejor @Regina Phalange ?
Te dieron la baja?
Van a sacar unos vaqueros premamá en Lidl a 13 euros, no están mal.
Igual me pilló unos porque mis vaqueros ya no me valen, y como yo ya tenía barriga antes de quedarme, y me ha crecido, ahora parece que estoy de 5 meses. :loll:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro muchísimo @CEIBE
Que no escribo mucho pero os leo cada vez que puedo.
Ya puedes empezar a disfrutar del embarazo y cuando te den el resultado del ADN más todavía.
Disfrútalo mucho que sé que fue un jarro de agua fría lo de la reserva ovárica. A mí me pasó también y fue una bendición conseguirlo. Ahora tengo a mi niño y siempre le digo que es mi sueño hecho realidad 😍
Creo recordar que te hacía ilusión tener una niña aunque como has dicho eso ahora es lo de menos. Sea lo que sea vívelo y disfruta de lo que venga. Es una sensación maravillosa.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Linita guapa!!!
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Primer trimestre de embarazo

Ceibe me alegro que haya ido todo bien!! Ahora a disfrutar guapa!


Nosotros vamos el jueves a la eco y ya sabremos qué es, tengo muchas ganas para así poder empezar a comprar cositas, aunque tengo ropa de mi nena mayor que, si es niña, aprovecha porque se nos ha quedado nueva!


Lo que quiero mirar es la silla y no sé si es pronto, pero por ir cerrando ya cosas :wirr: , tengo claro que quiero el Bee, y en octubre son las ofertas asi que a ver!
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Primer trimestre de embarazo

A mi también me pasa que tengo muchas ganas de mirar y comprar ropita pero me autocensuro, mañana entro a la semana 14 y aún me faltan los resultados del test no invasivo y el hecho de no saber tampco el sexo.

Una pregunta, a vosotras se os seca la garganta?? a mi un montón cuando duermo.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Yo bebo mucha más agua de lo normal, pero tanto como que se me seque la garganta no.
Pues chicas yo estoy sin apenas síntomas solo molestia en el pecho q tampoco mucha y algo más de cansancio, estoy tan bien q también me preocupo 😂😂 el lunes que viene ya tengo la primera eco por fin a ver si todo va bien.
Que tal estáis las demás????
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE me alegro mucho que todo este bien, ahora a disfrutar!!
@Regina Phalange yo no noto que beba más agua, pero de siempre bebo mucho, más de dos litros solo de agua... Asi que eso y lo de mear mucho como siempre, lo único que ahora no aguanto toda la noche sin ir a hacer pis.
@Maramamiau de cuanto estas ya? Que poco te queda para saber que es, tienes alguna preferencia?
@Sirenita123 lo de los síntomas no te preocupes cada embarazo es un mundo, si te libras de las náuseas mejor, a mi me empezó la revoltura creo que en la semana 6 y a los pocos días ya eran náuseas de ir a vomitar cada vez que intentaba comer, y lo que peor llevo con diferencia son los olores... Uffff
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes