Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

El 3, ya va quedando menos, pero jo, si se hace largo si, ya me lo decian. Que la gente que va por privado les hacen eco antes, pero en el publico hasta la 12 nada. Pero bueno, la analitica con los marcadores esta muy bien, asi que me reconforto con eso.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Estar embarazadisima con el calor es un coñazo pero para vestirse es muchisimo más fácil que en invierno. Hay mil vestidos que te puedes poner, en invierno con tanta capa y sobre todo abrigo es un rollo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

darkina escribió: 25 Ene 2020, 10:38 El 3, ya va quedando menos, pero jo, si se hace largo si, ya me lo decian. Que la gente que va por privado les hacen eco antes, pero en el publico hasta la 12 nada. Pero bueno, la analitica con los marcadores esta muy bien, asi que me reconforto con eso.
Ya,se hace largo si. Yo desde la 12 a la 20 no he podido esperar y me he ido al privado para ver cómo seguía la cosa y a partir de la 20 iré por los dos más a menudo. Pero bueno que ya te queda poquito y eso que lo más importante es que la analítica la tienes bien :kiss:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@darkina ya nos queda menos! Yo tengo la eco12 el día 4, nosotros lo vimos a las 8 semanas porque ha sido in vitro y nos veían en consulta, pero estoy temiendo ya la espera de la 12 hasta la 20...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 25 Ene 2020, 11:00 Estar embarazadisima con el calor es un coñazo pero para vestirse es muchisimo más fácil que en invierno. Hay mil vestidos que te puedes poner, en invierno con tanta capa y sobre todo abrigo es un rollo.
Eso iba a decir yo (desde mi super experiencia de cero embarazos en verano, jajaja). Además, que en verano no hay dudas cuando ves a una embarazada, en invierno las confusiones se dan más :D:
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Primer trimestre de embarazo

Que bien poder hablar de estas cosas y leer vuestras experiencias, reconforta mucho!!! De la 12 a la 20 ya vere que hago, en funcion de como salga esta.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

En verano es más sencillo vestirse, yo me veo mucho más mona! Y bueno el último mes con el calor no tiene que ser muy agradable pero lo prefiero mil veces al invierno, mi hijo nació en pleno mes de diciembre y es un coñazo ente virus y frío...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Mery86 claro! todo es cuestión de perspectiva, yo odio el invierno! Enero y febrero se me hacen muy cuesta arriba...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 25 Ene 2020, 11:00 Estar embarazadisima con el calor es un coñazo pero para vestirse es muchisimo más fácil que en invierno. Hay mil vestidos que te puedes poner, en invierno con tanta capa y sobre todo abrigo es un rollo.
+1000
Yo compré dos vestidos premamá rebajados en Kiabi y dos camisetas básicas en HyM. Todo lo demás eran vestidos que tenía con corte debajo del pecho y alguno más ajustado que daba de sí para la panza. Es que no me compré ni bañador de premamá, solo el de natación.
La ropa premamá es muy cara!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Yo como @Mery86 adoro el invierno, es mi estación preferida del año, para todo.
Y como a principios de Julio que es cuando me toca por donde vivo no habrá todavía muchos días de calorazo pues estoy más feliz que una perdiz
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer trimestre de embarazo

A mí me toca para el 24 de Julio. Imagino, que como tarde serán, en realidad, dos semanas antes. Más o menos por cuando tú, @Evilqueen, lo que pasa que aquí en Valencia hace calorazo... En Mayo le estoy diciendo ya a mi padre que llene la piscina....😊😊
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

A mi me toca para mediados de julio, así que me esperan dos o tres semanitas embarazada de mucho calor, luego cuando nazca la niña nos iremos a una casa que tenemos en un sitio más fresquito hasta que llegue septiembre , así que bueno ni tan mal...
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

A mi me toca para mediados de agosto así que me comeré todo el calor jaja sobreviviré a base de aire acondicionado y vestidos fresquitos, es lo positivo que le veo que al menos la ropa será “fácil” vestidito y arreando. Estoy deseando que llegue mañana ya toca la eco de las 12s
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Primer trimestre de embarazo

Lo que me he podido reír con la foto de Homer floreado :loll: :loll:

A mí me toca a finales de julio así que también me voy a comer bien el calor...voy a usar la piscina de la urbanización más que ningún año :lol:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Ticris Qué tal la eco?
Imagen
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

@Arabella acabo de salir, todo esta perfecto!!! Nos ha preguntado si queriamos saber el sexo, y cuando se ha puesto a mirarlo al momento ha visto que es un nene :wub: :wub:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Ooooooh! Enhorabuena @Ticris!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Ticris escribió: 27 Ene 2020, 13:26 @Arabella acabo de salir, todo esta perfecto!!! Nos ha preguntado si queriamos saber el sexo, y cuando se ha puesto a mirarlo al momento ha visto que es un nene :wub: :wub:
Qué guay!!! Muchas felicidades! :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Ticris enhorabuena por ese niño!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes