Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

Puede cambiar en el embarazo, sí. Yo perdí la graduación que tenía y ya no llevo gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

nobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Los formularios a veces son novelas de terror, les faltan las calaveras :shocked: Pero bueno, es lo que hay.

Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiempo
kate73 escribió: 04 Dic 2019, 20:33
Le he comentado que me estoy quedando ciega por semanas. En serio, es que yo no llevo gafas y me da la sensación de que voy perdiendo vista. Sobretodo me doy cuenta cuando veo la tele. Me ha dicho que es normal, que hay gente que le pasa, y que tanto se me puede corregir después del parto, que me pueden poner gafas... Así que... En fin, paciencia.


Ostras, no tenía ni idea Kate, jolin pues a ver si no te va a más :flowers:

De lo que empiezo a estar un poco hasta las bolinguillas es de los cambios de humor. En serio, lo llevo fatal, lloro por todo y me ofende todo.Están empezando a tratarme con miedo y con sumo cuidado porque de una chorrada armo el belén. Que manera de llorar y disgustarme hasta por lo mas chorra :diosmio:

@Rocinante gracias guapa!Si seguramente sea así lo que comentas, que tal te ha ido a ti en la de hoy?Es que el formulario me ha dado canguele la verdad. Disculpa si lo has escrito ya que es que vivo alelada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Primer trimestre de embarazo

Yo ya estoy cansada de las náuseas y eso que acabo de empezar :hurted: desde este domingo todo me da asco. Incluso fuimos a comer a un restaurante y tuvimos que quedarnos fuera al frío en la terraza, el olor tan concentrado que había a comida no podía soportarlo.

Alguna sabe si es peligroso el aceite de árbol de té? Me ponía unas gotitas en el champú, le pregunté a la matrona y me dijo que no sabía, pero que por si acaso dejara de usarlo ya que por el cuero cabelludo es por donde más se absorbe
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen tranquila, para alelada yo jajaja.
Pues me ha ido muy bien, he visto a mi garbanzito ya todo formadito moviendo sus manos sin parar :wub: y me han dicho que tengo un riesgo muy bajo de que tenga síndrome down y poco más, la verdad que el ginecologo que me ha tocado era un poco seco.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Evilqueen escribió: 04 Dic 2019, 20:43
nobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiempo
Yo tenía miedo porque tenía la tiroides super controlada hasta entonces, pero mira, es de las pocas cosas que me están yendo fenomenal :D: Según el endocrino, como partía de una TSH bajita, teníamos margen, y sólo ha tenido que subirme en el segundo trimestre de 88 a 100 en prevención de lo que pueda seguir demandando Feto hasta el parto.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

esava escribió: 04 Dic 2019, 20:51 Yo ya estoy cansada de las náuseas y eso que acabo de empezar :hurted: desde este domingo todo me da asco. Incluso fuimos a comer a un restaurante y tuvimos que quedarnos fuera al frío en la terraza, el olor tan concentrado que había a comida no podía soportarlo.

Alguna sabe si es peligroso el aceite de árbol de té? Me ponía unas gotitas en el champú, le pregunté a la matrona y me dijo que no sabía, pero que por si acaso dejara de usarlo ya que por el cuero cabelludo es por donde más se absorbe
Aceites esenciales prohibidos todos...
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

Holaaa :hide1:

Vengo de la eco de las 12 semanas, y todo genial ☺️ no paraba de mover los bracitos y el latido súper fuerte. Nos han dicho que las medidas son las que tocan para 12 semanas (bueno 11+6) y se está desarrollando con normalidad. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Codes enhorabuena guapa!! a celebrarlo!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

@Rocinante y @Codes enhorabuena por esas ecos!!!!! Ayyyyy es tan emocionante :wub:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Codes

Yo lo siento, pero ya no aguanto más, voy a empezar a tomar Cariban. Cada cuanto se podía tomar?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Qué bonito cuando ya le ves moviéndose, @Codes, es como que ya es "de verdad".
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Codes !!

Yo vengo de la primera eco, todo esta en su sitio, nos han confirmado 5+2. Llevo desde el jueves con flujo rosita.. nos ha dicho q no nos preocupemos que era el famoso sangrado por implantación y me ha mandado progesterona 15dias (hasta la prox eco) para que se agarre bien. Primera prueba superada!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@Codes que bonitoooo :wub:, a mi el día después de Navidad me toca la de las 12 semanas.

@Ticris enhorabuena guapa!

Yo este miércoles a pasar la mañana en el ambulatorio, analítica, de orina etc etc etc
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias preciosas!!!!

@Evilqueen que vaya bien el miércoles las analíticas, a mi de orina no me han hecho en ningún momento, no sé porque.

@nobego82 tal cual, lo he visto aleteando los bracitos y nos hemos emocionado jejeje.

@esava toma el cariban si te encuentras mal mujer, daño no te va a hacer y te encontrarás mejor. prueba a tomar 1 dosis primero y ver si con eso es suficiente, piensa que tarda un rato en hacer efecto, yo estoy peor por la tarde-noche, así que me lo tomo a media tarde (royo a las cuatro y media).
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@Ticris no te había leído!!!Enhorabuena por esa primera eco :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen @Codes gracias preciosas!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Codes escribió: 09 Dic 2019, 17:18 Muchas gracias preciosas!!!!

@Evilqueen que vaya bien el miércoles las analíticas, a mi de orina no me han hecho en ningún momento, no sé porque.

Gracias codes amor! Ni idea, mi endocrina hoy se ha quedado un poco picueta también con que el test sullivan me lo hagan ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Primer trimestre de embarazo

@Codes gracias. Ya me he tomado la primera y vaya diferencia. No estoy 100% pero al menos me encuentro bien para poder hacer cosas.
Yo también me encuentro peor por la tarde. Por las mañanas solo después de desayunar pero no tanto.
Quizá me tome una por la mañana y otra por la tarde. En la farmacia me dijeron que 3 al día se puede, pero cuantas menos mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Ticris enhorabuena guapa!

@Evilqueen a mi me lo hacen también esta semana pero porque soy mayor de 35, creo que también te lo hacen pronto si hay antecedentes de diabetes en tu familia y algún supuesto más!

@esava con el Cariban no te puedo ayudar, no lo he tomado nunca!

@Codes qué bonito, que ganas tengo de superar esa fase...
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

@esava a mi tanto los dos ginecologos que he ido y la matrona me han dicho que se pueden tomar 6 pastillas al día de cariban tranquilamente.
Yo solo tomaba dos pero porque tampoco tengo demasiadas náuseas, y ahora ya me estoy tomando una cada dos días pero porque ya voy por la semana 13 y me han bajado bastante las náuseas.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes